• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Lo Malo Del Nokia 5200

El 5200 es una mierda! mis amigos lo tienen y la pantalla se les pone negra o les kaga!... les dura a mas kagar 4 meses el altavoz la camara watea! la cobertura es como el ollo!...

Pero! yo tengo el 5300! que es casi lo mismo! pero no e tenio ninguna desilucion al contrario! la camara es bueena el audio es genial! memoria de 512 se me a caido muchas veces y no tiene nada osea la pura carcasa se a trizado pero nada mas! el altavoz me a durao caleta! y no lo e cambiao ni nada y sigue como si nunka lo ubiese cambiado! lo unico q me cago el cargador se me kebro la patita pero nada mas y eso que en 1 semana mas va a cumplir 1 año! y ni ahi q sea celular pa flayte y pokemones en total el 5300 (aparte q me lo compre apenas salio al mercado en chile me costo $153.900 pero valio la pena) me gusta y pa mi me vale la pena tenerlo! su camara filete cobertura y colores de pantalla na que decir me a salio bueeeno no como el 5200 de mi hermano q lo tiene como hace 5 meses y la cobertura altavoz y weas se le an echo mierda xD!! ahahaha y eso
zaludos
 
Mmmmm..me ha salido bueno....El unico detalle..es cuando grabas audio..es un asco...no se escucha nada!...

Saludos...
 
ami me cago el parlante y no es mucha la musica que escucho
no lo recomiendo
 
Yo se lo regalé a mi pololo y me compre el motorola rokr z6, aunque cuando tuve el nokia, la wea lo mandé al servicio tecnico de entel, recien tenia un mes y algo, y ya no me funcionaba la tecla principal. lo arreglaron, pero onda jmás el deslizamiento volvió a ser lo mismo, y ahora, mi pololo me cuenta que no le suena la alarma, que cagó el parlante, que cagó la entrada de los audifonos, etc..

en resumen, pesimo telefono, y no es tan barato dentro de todo, 90 lucas no es poco :S
 
es todo totalmente relativo y de acuerdo a la "partida" ke ayan comprado
tengo una amiga ke le salio el 5200 un reberendo water
y el ke tiene mi pololo ta filete
hasta tutes se ha pegado
igual la wea la ocupan los pokeflai con el don omar a too shansho yo creo ke por eso les caga el altavoz
pero todo tambien depende del trato
aveces igual lo extraño xD porke era mio y yo pase a un 6131 y le pase el 5200 a mi pololo
son weas xD
 
naa me a salido filete el cel weno q la wea kaga ...kga si la wea es ultra delicado pero filo eso

xaU
 
naa me a salido filete el cel weno q la wea kaga ...kga si la wea es ultra delicado pero filo eso

xaU
 
Muchas veces son "partidas" de telefonos que salen malos, por eso a algunas personas les puede salir bueno el telefono y otras malo. Generalmente lo que mas falla en ese equipo es el parlante que se revienta debido a que se ponen a escuchar musica a todo tarro y caga, y la pantalla que uno lo puede apretar un poco y se quema...
 
Muchas veces son "partidas" de telefonos que salen malos, por eso a algunas personas les puede salir bueno el telefono y otras malo. Generalmente lo que mas falla en ese equipo es el parlante que se revienta debido a que se ponen a escuchar musica a todo tarro y caga, y la pantalla que uno lo puede apretar un poco y se quema...
 
Muchas veces son "partidas" de telefonos que salen malos, por eso a algunas personas les puede salir bueno el telefono y otras malo. Generalmente lo que mas falla en ese equipo es el parlante que se revienta debido a que se ponen a escuchar musica a todo tarro y caga, y la pantalla que uno lo puede apretar un poco y se quema...
 
Muchas veces son "partidas" de telefonos que salen malos, por eso a algunas personas les puede salir bueno el telefono y otras malo. Generalmente lo que mas falla en ese equipo es el parlante que se revienta debido a que se ponen a escuchar musica a todo tarro y caga, y la pantalla que uno lo puede apretar un poco y se quema...
 
en realidad el celu no es muy bueno ke digamos (yo lo tengo)
aunke no e tenido problemas mas ke le entre arena a la wea
lo ke se eso si es ke:
si le pones el ecualizador en rock y escuchai un tema brijido a todo volumen te pitiai el parlante de una (revienta)
no puedes cargar javas de mas de 1 mega de peso
ni aplicaciones ni juegos
los audifonos son re penkas y si pones el adaptador y audifonos cualkiera, lo pasai a llevar y kaga
eso por el momento cuando siga kagando sigo contando
 
en realidad el celu no es muy bueno ke digamos (yo lo tengo)
aunke no e tenido problemas mas ke le entre arena a la wea
lo ke se eso si es ke:
si le pones el ecualizador en rock y escuchai un tema brijido a todo volumen te pitiai el parlante de una (revienta)
no puedes cargar javas de mas de 1 mega de peso
ni aplicaciones ni juegos
los audifonos son re penkas y si pones el adaptador y audifonos cualkiera, lo pasai a llevar y kaga
eso por el momento cuando siga kagando sigo contando
 
en realidad el celu no es muy bueno ke digamos (yo lo tengo)
aunke no e tenido problemas mas ke le entre arena a la wea
lo ke se eso si es ke:
si le pones el ecualizador en rock y escuchai un tema brijido a todo volumen te pitiai el parlante de una (revienta)
no puedes cargar javas de mas de 1 mega de peso
ni aplicaciones ni juegos
los audifonos son re penkas y si pones el adaptador y audifonos cualkiera, lo pasai a llevar y kaga
eso por el momento cuando siga kagando sigo contando
 
en realidad el celu no es muy bueno ke digamos (yo lo tengo)
aunke no e tenido problemas mas ke le entre arena a la wea
lo ke se eso si es ke:
si le pones el ecualizador en rock y escuchai un tema brijido a todo volumen te pitiai el parlante de una (revienta)
no puedes cargar javas de mas de 1 mega de peso
ni aplicaciones ni juegos
los audifonos son re penkas y si pones el adaptador y audifonos cualkiera, lo pasai a llevar y kaga
eso por el momento cuando siga kagando sigo contando
 
Celular culiao penca, al mes y medio de tenerlo (lo compré apenas salió el año pasado) la pantalla cagó, pantallazo azul y a servicio técnico, apenas me lo pasaron la wea lo vendi al toque. Ahora es celular de flaites y pokemones :sconf:
 
Volver
Arriba