• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Lo Malo Del Nokia 5200

yo lo tengo.....no soy flaite ni pokemon, asi que queda refutado altiro eso de que solo lo tienen los flaites y pokemones...

lo he tratado mas o menos malito y me ha respondido de lujo, he escuchado musica al maximo mucho tiempo (+ de una vez se me agoto la bateria escuchando) y los parlantes aun no mueren, los audifonos son pasables y la verdad es que no he tenido mayores problemas con el ecepto por el sistema de reproductor que una vez no me cargo todas las canciones....

ese seria mi unico problema con ese celular y para de contar...
 
Me lo iba a comprar, pero justamente me meti aqui pa caxar que onda con ese celu, y como dijeron q era de flaites y pokemones ya me entro miedo, y por lo del audio, entonces me compre el w200 y na q decir, aunke es penca la pantalla pero el audio increible weon, le meti unos acoustics pa subir el volumen y se escuxa la raja...

Estudie quienes tienen el 5200 y efectivamente se popularizo y ahora todos los flaites y pokemones andan con ese celu...
 
tipico celular de flaite ke se sube a la micro y pone el reggeton a todo volumen :nonono:
 
el celular en realidad no es malo, pero esta estereotipado con los flaites, por lo tanto es una mierda; pero buena calidad, tiene un tiempo de vida util adecuado, de acuerdo a las falencias que me nombraste

yo tengo el MOTOROKR Z6 Y ES FILEEEEEEEEETE, hasta el momento, saludos.
 
como dijo alguien por ahi:

ese es celular de pokemones y la realidad es que hay mejores que tambien son nokia
 
Cabros, ¿cual celular recomiendan entonces y que cueste casi lo mismo que este Nokia 5200?, ya que mi hermano está muy decidido por ese modelo.

Descarto el SE W200 por la pantalla y porque él quiere con bluetooth.

;) Gracias.
 
son como las zapatillas nike shock..

las usan los flaites
casi todos tienen las mismas
y se ven bn los primeros 3 meses

:P


jejej
 
esa weá la tube 3 meses y cagaron todas las putas funciones que te podai imaginar, hasta que al final no aceptaba la sim, no podía ablar, no aceptaba la tarjeta de memoria y no se escuchaba, es una basura
 
es muy de pokemon, ademas que es muy gordo...eso no me gusta, en cierta forma me recuerda a los viejos ladrillos que tenia nokia años atras.
 
yo lo tengo los dramas son con los audifonos no duran muchos. pero lo demas cero drama.
 
Volver
Arriba