• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Nokia 5200

¿Cual Es La Mejor Marca De Celulares?

  • Nokia

    Votos: 9 60,0%
  • Sony Ericcson

    Votos: 6 40,0%
  • Siemens

    Votos: 1 6,7%
  • Alcatel

    Votos: 1 6,7%
  • Motorolla

    Votos: 1 6,7%
  • LG

    Votos: 1 6,7%
  • Samsung

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.
JimmyCos dijo:
jajajajaa wena...si, toy kchando, sufro por esa wea porque el doom rpg y el XIII que son unos juegos buenisimos no me corren...sera...iwal gracias wn :D

otra cosa, consejos para los altavoces? no sabia que eran debiles y que se pueden echar a perder facilmente

saludos!

jaja Gracias, mira en relacion al altavoz no hay remedio...son malissimos y aunqe te lo cambien en nokia (como a mi) despues igual mueren, lo qe les psa es qe se sueltan y tambien se llenan de polvo (el iman atrae a las particulas de polvo) pero yo lo solucione desarmandolo por completo siguiendo los pasos del 2º video qe he posteado y limpiando el altavoz con una pinza del polvo y a lo buen chileno, cuando puse denuevo el altavoz en su lugar, interiormente;por dentro del celular y no entre la carcaza (ago esa aclaracion pq asi no sirve) le puse unos 4 papelitos doblados para qe al cerrar el Celu y apretar los tornillitos los papeles icieran presion en los contactos y estos en el altavoz, tambien las patitas de los contactos las estiré un poco mas.
eso ojala te sirva y cuando te psae esto, qe el altavoz no suene y tengas qe apretarlo para arreglarlo, no vayas a qe te cobren un ojo de la cara, arreglalo tu mismo compadre!
saludos y nos estamos hablando
 
ronnie dijo:
Aportazo CompaÑero Se Las Mando
Gracias Y Bajando
Espero Que Me Sirvan
Para El 5300

Hola, si te van afuncionar los juegos y apliaciones, solamente se te van a ver mas pequeñas por la resolucion de tu pantalla
gracias por postear y nos estamos viendo cualquier cosa
saludos:)
 
hola, esta muy bueno tu tema, felicitaciones. Tengo una konsulta, resulta q algunos temas q instalo m djan una franjas azules arriba y abajo d la foto del fondo de pantalla, por mas q he buskado la solucion no la enkuentro, gracias de antemano
 
oe compare no tiene asi pa descargalos altoke pa no asef tanto weo pa descargarlos
 
komatirix dijo:
hola, esta muy bueno tu tema, felicitaciones. Tengo una konsulta, resulta q algunos temas q instalo m djan una franjas azules arriba y abajo d la foto del fondo de pantalla, por mas q he buskado la solucion no la enkuentro, gracias de antemano

Mish! asi qe el primer post qe has echo ha sido ak? m... jeje
Hola, mira, eso debe ser poque las fotos qe pones deben estar en "widescreen" me entiendes, osea, qe las fotos son muy rectangulares, sin embargo eso es uno de los supuestos detalles, el otro y de seguro es que cuando icieron el tema, en las opciones colocaron eso, de dejar las franjitas con el Theme Studio (en pagina principal ver link) asi qe deberias bajar ese programa y comenzar a meter mano..saludos!
 
Dark_n00b dijo:
me gusta este celular, pero puta ke he tenido problemas con la kaga de elular

x2
pero vale la pena las tres B
si vieras como lo tengo enchulado y cuanto cosa se te ocurre instalada jeje
saludos y gracias por postear;)
 
xeliithoand1 dijo:
oe compare no tiene asi pa descargalos altoke pa no asef tanto weo pa descargarlos

Mira, poco te entendi.. pero lo que rescate es qe qeres bajar todo de una sola vez?? no tengo server propio si a eso te refieres, o sino me ubiese echo una pagina web de esto m? y no creo qe sea tanto priblema bajar y tanto tramite desde 4shared
saludos

PD: DEN CLICK EN "SE AGRADECE" AL LADO DE CITAR PARA QE SIGA AUMENTANDO ESTE POST! Y DEN MOTIVACION
 
ola sabes increible me e dado eltiempo de leer toda tus respuestas y como ahun no tocan el punto que yo quiero saber la hare de todas formas xd

mira tengo el estipado aparatito!!!
pero no puedo hablar !! xq te preguntaras...
y la respuesta mas sertera q se me ocurre es ...

creo q el microfono kago!!
t si no es el microfono es la plakita...

ahora mi pregunta como se q parte cago y cuanto me saldria el chistesito!!

gracias....
 
Yo creo que me voy a comprar este cel que por precio-beneficios esta bastante bien, por ahi vi una promocion buena con tarjeta de 1 giga incluida.

Ahora a los expertos unas preguntas...

Que tal la camara que trae de cuantos pixeles es y como se ven las fotos o sea resolucion?

Y para grabar video como es?
 
joe32 dijo:
ola sabes increible me e dado eltiempo de leer toda tus respuestas y como ahun no tocan el punto que yo quiero saber la hare de todas formas xd

mira tengo el estipado aparatito!!!
pero no puedo hablar !! xq te preguntaras...
y la respuesta mas sertera q se me ocurre es ...

creo q el microfono kago!!
t si no es el microfono es la plakita...

ahora mi pregunta como se q parte cago y cuanto me saldria el chistesito!!

gracias....

Hola, gracias por postear, mira lei tu problem y claro...debe ser eso..que tu microgono se estropeó o la placa le paso algo, o s emojó, se trizo...no se...
Te recomiendo que veas el primer video de desarme del telefono y lo hagas, veas tu microfono y quizás sean los contactos o definitivamente esta RIP... (espero qe no..
buscate un mic de este telefono y cambialo tu mismo antes de acer todo en un servicio tecnico y te estafen
saludos y una vez mas gracias por el interes en el tema.
Chao :)
 
Volfitt dijo:
Yo creo que me voy a comprar este cel que por precio-beneficios esta bastante bien, por ahi vi una promocion buena con tarjeta de 1 giga incluida.

Ahora a los expertos unas preguntas...

Que tal la camara que trae de cuantos pixeles es y como se ven las fotos o sea resolucion?

Y para grabar video como es?

Hola, la camara de este celu es de 0.3 Mega Pixeles la calidad de las fotos corresponde al celular y su precio..son buenas, no excelentes. (obvio) su fuerte es la musica y multimedia.
las fotos sacadas sin movimiento y a menos de 5 metros son excelentes de ahí se pierde el detalle un poquito, su zoom de 4x es buenissmo aunq si loa plicamos, notablemente baja la calidad.
En respecto a los videos, son muy buenos de una resolucion y sonido bueno. se graban en 3gp pero al acceseder a tu telefono por medio de mi pc y la camara se pueden extrare directo en mpg. a continuacion te doy las caracteristicas tecnicas:

IMAGEN:
160x120
320x240
640x480
Con caliodades baja, media y alta de esto depende la cantidad de fotos y memoria qe tienes con una tarjeta de 512 app en maxima resolucion, sus 2500 fotos :P

VIDEO:
128x96
176x44
LA caliad es buena y en full screen en tu pc se ve igual qe un video descargado de youtube.

Conclusion: de una nota de 0 a 10 yo le pongo un 8 ya qe repito, su fuerte es los mp3, y su calidad, comparacion con el precio esta bien.
*si qeres imagenes, busca el google imagenes por ellas.
saludos y gracias por postear :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba