• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Nokia 5200

¿Cual Es La Mejor Marca De Celulares?

  • Nokia

    Votos: 9 60,0%
  • Sony Ericcson

    Votos: 6 40,0%
  • Siemens

    Votos: 1 6,7%
  • Alcatel

    Votos: 1 6,7%
  • Motorolla

    Votos: 1 6,7%
  • LG

    Votos: 1 6,7%
  • Samsung

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.
panx0 dijo:
necesito realtones para el nokia 5300 xfa
vale
Mira, si encesitas realtones, lo mejor es que le pongas cualquier mp3 que te guste y listo! es mas... puedes editar ese mp3 con cualquier programa y poner por ejemplo, solo el coro de la cancion que te gust y listo...
pero como el finde mis post es ayudar, gracias a tu pedido voy a subir un par de realtones(poquitos pq uds mismos es mejor que se los hagan) clasicos y de interes
Saludos y garcias por postear en mi temas;)
 
gracias por los juegos.....estoy bajando y ojala q funcione ...o lo pueda hacer funcionar
 
partuzord dijo:
gracias por el espacio dedicado pal celular de moda jajajaja

vinsu dijo:
gracias por los juegos.....estoy bajando y ojala q funcione ...o lo pueda hacer funcionar

jaja sipo, es un celular mmuy de moda, por sus caracteristicas de reproductor y bajo costo, los juegos fucionan bien, algunso debes poner que no al sonido para que corran
saludos y gracias por postear:)
 
Skupo dijo:
teni algun programa pa hacer temas para este telefono

Hola antes que todo, siempre es bueno saludar....
Si, si tengo programas para hacer tema para el celu...esta descritoen post anterirores aeste, pero bueno.. lo vuelvo a repetir aca:

NOKIA SERIE 40 THEME STUDIO 2.2
http://www.forum.nokia.com/info/sw....-4db5-aadb-eb4ead440788/Nokia_S40_TS_2_2.html

debes registrarte antes de bajarlo, es web original NOKIA y ahí tambien encuentras variadas herramientas

Saludos y espero tus agradecimientos:)
 
Estoy como cabro chico con jugete new
se agradece men
el theme de los traformers ...... la cagoooooooo
 
jparecabarren dijo:
Estoy como cabro chico con jugete new
se agradece men
el theme de los traformers ...... la cagoooooooo

Que genial que les guste asi de entusiasta mi aporte,es uno de los que tiene mas visitas, se agradece y voten por mi tema plis jejeje

tambien es bueno saber qe la mayoria de esta gente se registró exclusivamente en el antro para ver los banners bloqueados y asi poder bajar mis aportes
A todos ellos y los antronianos de siempre un enorme saludo y gracias!
Saludos!
 
oye tengo una duda y problema a la vez c/r a este telefono....lo k pasa eske el telefono 1 era de movistar y lo desblokiaron para entel y al pasar los dias onda se desconfiguro pork la fecha se volvio "loka" ta komo en el 2020 y la tecla kon k voy hacia arriba-abajo-izquierda-derecha solo va hacia arriba y hacia un lado noma y no caxo si esto es problema de desconfiguracion o k???..alguien puede ayudarme porfa y si tiene arreglo cuanto vale??.Gracias
 
Milo_Rules dijo:
oye tengo una duda y problema a la vez c/r a este telefono....lo k pasa eske el telefono 1 era de movistar y lo desblokiaron para entel y al pasar los dias onda se desconfiguro pork la fecha se volvio "loka" ta komo en el 2020 y la tecla kon k voy hacia arriba-abajo-izquierda-derecha solo va hacia arriba y hacia un lado noma y no caxo si esto es problema de desconfiguracion o k???..alguien puede ayudarme porfa y si tiene arreglo cuanto vale??.Gracias

Al parecer al momento en que desbloqueron tu celular, modificaron el firmaware o este se desconfiguro, esto pasa generalmente cuando se hace por medio de cable el desbloqueo, el mejor es simepre por codigo qe va en funcion del IMEI.
Lo que puedes hacer es tratar de actualizar el firmware (no creo qe puedas) y lo ultimo es el servicio tecnico..lamnetablemente creo qe vas a tener que pagar si es de dudosa procedencia el celu..o sino ocupa la garantia. Explicales que tienes problemas con el software y qeres la actualizacion qe si no me equivoco, hasta ahora va en la 4.72, esa es mi sugerencia..no e sde mucha ayuda pero espero calamar tu inquietud
Saludos y agrader no cuesta nada
:)
 

Hola kiero saber si el nokia 5200 tiene el perfil a2dp para usarlo con audifonos estereo bluetooth??
Kiero comprar los nokia bh-501 o los motorola ht820.
Alguien usa algun fono con este equipo??
Saludos.
 
chamagol2005 dijo:

Hola kiero saber si el nokia 5200 tiene el perfil a2dp para usarlo con audifonos estereo bluetooth??
Kiero comprar los nokia bh-501 o los motorola ht820.
Alguien usa algun fono con este equipo??
Saludos.

Hola. Te cuento de que estos Audifonos Btt son totalmente compatibles con el telefono ya que utilizan la transmision de datos que tu mencionas , osea en estereo y todo eso, en palabras tecnicas Especificación Bluetooth 1.2, perfiles A2DP.
Asi que no tendrías problemas alguno para tu celular, te recominedo como msiempre el Audifono Nokia por la calidad y 100% de compatibilidad
Te dejo la pagina de referencia: http://www.nokia.es/accessorieslink?s=BH-501
Das Click en caracteristicas y tambien compatibilidad en donde saldra nuestro maravillozao celular
PD: Revisa los videos subidos de YouTube

Saludos y gracias por postear, se agradece, y como siempre, agradecer no cuesta nada
:)
 


Muchas gracias maxo por la respuesta, muy completa y respaldada con informacion oficial.
Me dejaste trankilo y clarito sobre el celu y los fonos. :D

Saludos y gracias de nuevo. :P
 
Hui man te de la cabeza tus descarga ...Son utiles pero tengo un problema!... El reproductor no me reproduce mi mp3 porke sera! ....
el mp3 lo tengo en la tarjeta de expansion
 
CoGa dijo:
Hui man te de la cabeza tus descarga ...Son utiles pero tengo un problema!... El reproductor no me reproduce mi mp3 porke sera! ....
el mp3 lo tengo en la tarjeta de expansion

Hola! Gracias por postear en mi tema.
Con respecto a tu problema, es muy raro, ya que el reproductor que trae es muy bueno y por lo menos a mi no me arrojado ningun problema.
¿As actualizado tu biblioteca musical? al hacer esto automaticamente el programa escanea tu celular (las dos memoris) y agrega todas las canciones mp3,AAC, Wav etc. a tu lista de reproduccion.
Pero bueno Como el fin de esta pagina es dejar Tip-Top tu celu te dejo este otro reproductor muy bueno con su version 8.5 beta, te vas a preferencias y marcas qe te escanee en las subcarpetas y pones por defecto tu carpeta qe echas toda la musica tuya
http://www.4shared.com/file/31353822/f7e88e04/KDPlayer_85_beta__muy_Bueno_.html

Saludos y cualquier cosa mas me cuentas
:)
 
gracias compadre hoy me compre este celu y al parecer se ve la raja lo de las teclas no ma me preocupa...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba