• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Sobre La Muerte De Chris Benoit..aqui

Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

Si pero WWE quedo que controlaria mas lo de los esteroides, pero se han dejado estar y eso a la larga en unos años mas nos va a dejar llenos de tributos a difuntos luchadores, muertos por problemas cardiacos a causa de lo esteroides.
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

Aún no creo lo ke pasó, si es que el realmente mató a su esposa e hija
hace mucho más doloroso el hecho. Esperar que se sepa la verdad y en
lo que respecta a no distribuir el episodio de Raw del pasado lunes, creo que por un lado es correcto el no mostrarlo hasta que se sepa la verdad, ya que sería poco comprensible apoyar a lo hecho por Chris, en caso de ser verdad los últimos dichos. De ocurrir lo contrario creo que debiera ser distribuido este capítulo homenaje al gran luchador que fue Benoit, ya que lo merece.
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

WHY CHRIS? WHY ?BENOIT , vive por siempre en nustros corazones
En el cielo luchistico te esperan grandes como OWEN, EDDIE, BRITISH BULLDOG, , tu calidad tecnica , tu magia luchistica, un humilde luchador , un gran campeon ,te recordaremos siempre
BENOIT R.I.P 1967-2007
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

RELAJENSE Y RESPIREN TRAQUILOS,, HOY OFICIALMENTE SE DA A CONOCER QUE NO HUBO RELACION CON ESTEORIDES EN EL CRIMEN. LOS MEDICAMENTOS ENCONTRADOS EN LA CASA DE BENOIT SON LICITOS Y NO TIENE RELACION ALGUNO CON ESTAS SUSTANCIAS.

2 LA AUTOPSIA DE BENOIT DA A CONOCER QUE SOLO CONSUMIO RELAJANTES MUSCULARES (UNA WEA PARECIDA AL IBUPROFENO PERO QUE SE TOMA COMO SAL DE FRUTA) ASI QUE NADA DE ESO.

USA NETWORKS Y WWE YA HA SIDO COMUNICADA DE ESTE INFORME Y EL RESTO FUE UN RUMOR MALINTENCIONADO LANZADO POR UN PASKIN AMARILLISTA, (NO SE DETALLA CUAL MEDIO SERIA).

ASIB QUE DEBIESE OMITIR TODO ESTO. ADEMAS EN EL TRIBUTO A BENOIT EN NINGUN MOMENTO SE ALUSION A MOTIVOS O TRASCENDENCIA DEL CRIMEN, LO CUAL NO MANCHA LA IMAGEN DEL LUCHADOR Y NO DEBIESE SER CENSURADO POR NINGUN CANAL

ESTA INFO LA OBTUVE LEYENDO INFO DE

mad about wrestling

wrestling insider

y la pagina de la wwe

seria
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

GamBiT0 dijo:
RELAJENSE Y RESPIREN TRAQUILOS,, HOY OFICIALMENTE SE DA A CONOCER QUE NO HUBO RELACION CON ESTEORIDES EN EL CRIMEN. LOS MEDICAMENTOS ENCONTRADOS EN LA CASA DE BENOIT SON LICITOS Y NO TIENE RELACION ALGUNO CON ESTAS SUSTANCIAS.

2 LA AUTOPSIA DE BENOIT DA A CONOCER QUE SOLO CONSUMIO RELAJANTES MUSCULARES (UNA WEA PARECIDA AL IBUPROFENO PERO QUE SE TOMA COMO SAL DE FRUTA) ASI QUE NADA DE ESO.

USA NETWORKS Y WWE YA HA SIDO COMUNICADA DE ESTE INFORME Y EL RESTO FUE UN RUMOR MALINTENCIONADO LANZADO POR UN PASKIN AMARILLISTA, (NO SE DETALLA CUAL MEDIO SERIA).

Que sea cierto todo!
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

de donde sacaste esa información...

quiero fuentes.
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

GamBiT0 dijo:
RELAJENSE Y RESPIREN TRAQUILOS,, HOY OFICIALMENTE SE DA A CONOCER QUE NO HUBO RELACION CON ESTEORIDES EN EL CRIMEN. LOS MEDICAMENTOS ENCONTRADOS EN LA CASA DE BENOIT SON LICITOS Y NO TIENE RELACION ALGUNO CON ESTAS SUSTANCIAS.

2 LA AUTOPSIA DE BENOIT DA A CONOCER QUE SOLO CONSUMIO RELAJANTES MUSCULARES (UNA WEA PARECIDA AL IBUPROFENO PERO QUE SE TOMA COMO SAL DE FRUTA) ASI QUE NADA DE ESO.

USA NETWORKS Y WWE YA HA SIDO COMUNICADA DE ESTE INFORME Y EL RESTO FUE UN RUMOR MALINTENCIONADO LANZADO POR UN PASKIN AMARILLISTA, (NO SE DETALLA CUAL MEDIO SERIA).

ASIB QUE DEBIESE OMITIR TODO ESTO. ADEMAS EN EL TRIBUTO A BENOIT EN NINGUN MOMENTO SE ALUSION A MOTIVOS O TRASCENDENCIA DEL CRIMEN, LO CUAL NO MANCHA LA IMAGEN DEL LUCHADOR Y NO DEBIESE SER CENSURADO POR NINGUN CANAL
ojla que sea verdad porque al leer el titulo quede urjido
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

RELAJENSE Y RESPIREN TRAQUILOS,, HOY OFICIALMENTE SE DA A CONOCER QUE NO HUBO RELACION CON ESTEORIDES EN EL CRIMEN. LOS MEDICAMENTOS ENCONTRADOS EN LA CASA DE BENOIT SON LICITOS Y NO TIENE RELACION ALGUNO CON ESTAS SUSTANCIAS.

2 LA AUTOPSIA DE BENOIT DA A CONOCER QUE SOLO CONSUMIO RELAJANTES MUSCULARES (UNA WEA PARECIDA AL IBUPROFENO PERO QUE SE TOMA COMO SAL DE FRUTA) ASI QUE NADA DE ESO.

USA NETWORKS Y WWE YA HA SIDO COMUNICADA DE ESTE INFORME Y EL RESTO FUE UN RUMOR MALINTENCIONADO LANZADO POR UN PASKIN AMARILLISTA, (NO SE DETALLA CUAL MEDIO SERIA).

ASIB QUE DEBIESE OMITIR TODO ESTO. ADEMAS EN EL TRIBUTO A BENOIT EN NINGUN MOMENTO SE ALUSION A MOTIVOS O TRASCENDENCIA DEL CRIMEN, LO CUAL NO MANCHA LA IMAGEN DEL LUCHADOR Y NO DEBIESE SER CENSURADO POR NINGUN CANAL

ESTA INFO LA OBTUVE LEYENDO INFO DE

mad about wrestling

wrestling insider

y la pagina de la wwe

seria

ojala sea verdad porque con todo lo que han dicho toy pa la caga, vale por la info.
 
por que tanto tributo al legado de benoit?

si al final termino siendo un sicopata con intenciones premeditadas :s

el legado es grande, pero esto va mas alla que un deporte o un entretenimiento, aqui hablamos de una mente asesina



para los que no han leido la noticia completa, aqui esta












48
ATLANTA.— El luchador de la WWE Chris Benoit estranguló a su esposa y ahogó a su hijo de siete años antes de suicidarse colgándose en un cuarto de pesas de su casa, reveló hoy a la AP un funcionario cercano al caso.

Las autoridades investigan las muertes en una apartada casa del condado de Fayette como un doble asesinato y suicidio. No buscan a ningún sospechoso.

El funcionario, que describió la manera de los decesos bajo condición de anonimato, dijo que esa y otras informaciones serían difundidas en una conferencia de prensa más tarde hoy.

Las autopsias estaban programadas para este mismo día.

Los investigadores creen que Benoit mató a su esposa Nancy, de 43 años, y a su hijo Daniel durante el fin de semana, antes de suicidarse el lunes. Sus restos fueron hallados la tarde del lunes en tres cuartos separados de la casa, a unos tres kilómetros del Club Whitewater Country.

Las autoridades dijeron también investigan la posibilidad de que exista alguna relación entre el abuso de esteroides y las muertes. El abuso de esteroides ha sido vinculado con síntomas de depresión, paranoia, conducta agresiva y arranques de furia.

"No sabemos todavía. Esa es una de las cosas que estaremos investigando", afirmó el fiscal del condado de Fayette, Scott Ballard. Dijo que los resultados de las pruebas de toxicología pueden tardar varias semanas.

Benoit, quien nació en Montreal, Canadá, fue campeón mundial de peso pesado, campeón intercontinental y conquistó varios títulos más durante su carrera. Era conocido por varios sobrenombres, incluido "The Canadian Crippler" (El canadiense mutilador).

La compañía organizadora de luchas World Wrestling Entertainment (WWE) publicó un mensaje en su sitio de Internet en el que extiende su sentido pésame y oraciones a la familia y seres amados de Benoit.

Benoit tuvo otros dos hijos de una relación anterior. Su esposa era agente de varios luchadores, informó el Journal-Constitution.

Los vecinos dijeron que Benoits llevaba un estilo de vida discreto.

"Veíamos a Chris de vez en cuando caminando por su patio. El no era rudo, pero tampoco era muy efusivo", afirmó Alaina Jones, quien vive al otro lado de la calle.

Jimmy Baswell, quien fue el chófer de Benoit durante más de cinco años, colocó una corona floral blanca en la verja de la casa de la familia.

"Ellos siempre parecían como las personas más felices", dijo.
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

es lógico q se reconozca la trayectoria en el ring, y al ser uno de los mejores q se pierde, es logico q hay un legado atrás
ahora tanto como tributo, bueno, se hizo anoche xq WWE tenía q hacer algo con RAW, y sin saberse los detalles del incidente, quien los culpa x hacerlo. Ahora, lo q hicieron hoy de retirar todo homenaje, me parece correcto, sería estar halagando un asesinato... duele decirlo, pero es verdad, era lo correcto

pero eso no borrará el legado
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

claro, el legado permanece, y sacar el tributo como bien dices, es lo correcto, porque entonces podriamos sacar lo bueno de cada sicopata (esto solo es digno de un sicopata) y mostrarselo al mundo como un "legado"...

si es por eso John Gacy era un ejemplar ciudadano merecedor de las llaves de la ciudad por darle alegria a los niños, a pesar de q haya matado a decenas de jovenes :omg:
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

siempre en la WWE van a respetar la trayectoria, ademas, en la pag wwe.com
nombran la muerte nomas...pero no como, segun elllos, "todavia no se sabe nada"...




y eso pos :P
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

independientemente de como haya muerto iwal tiene q haber un homenaje...

yo creo q es muy ingenuo pensar q los esteroides fueron los causantes pasando despues x una depresion y ataques de furia, yo kxo q la esposa lo gorreò y el wn no lo acepto.
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

quieres tu para juzgar a alguien por lo que hace??? ay weones que matan, viloan mujeres y niños, y apuesto que a esos weones, los dejarias libres el escojio morir, si se mando ese cagaso por lo menos esta tranquilo que no lo molestara la gente y que no lo persiguiran, por su asesinato, ahora bien hay ue comprobar bien si lo hizo o no, esas noticas son especulaciones, aun no se sabe bien que paso con el y su familia, pero si fue asi, el mejor castigo que puede tener es la muerte en vez que la carcel, creo yo....
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

cada loco con su tema...

no entiendo como un grupo de weones puede ser fanatico de ver como otros se pegan entre si.. de ver weones en ropa interior y reirse y de los gays...
(siendo q ellos miran weones musculosos en ropa interior)
y menos aun honrar la memoria de un wn enfermo como ese...


haganze ver..

entiendo q para muchos es solo algo entretenido de ver (la lucha y todo su show, ademas de las eventuales minas "ricas" q salen ahi) pero hay muchos weones q son fanaticos q rallan en lo maraco por decirlo menos


weno esta es la opinion de un wn q no esta ni ahi con la lucha.... ni sus luchadores


chau



pd: no estoy ni ahi si me putean :P
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

en todo caso, la wea no es tanto como tributo a un psicopata, es la sorpresa de la wea, pk benoit siempre se caracterizó por ser un wn totalmente aperrado....
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

creo que la wea es ya dejarlos tranquilos, a todos y que ellos descancen e paz, como haya sido solo Dios es el que juzga, eso creo, igual ay que recordalo como el grande que fue...
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

de acuerdo con todos, todas la opiniones son validas, y respetadas....
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

Lo dicho.... kien es uno para juzgar los actos de otro? personalmente y creo k todos en el foro, reconocemos al luchador y no a la persona, k se ekivoko como todos, evidentemente que con consecuencias extremas, pero insisto yo recuerdo al luchador y bajo esa premisa creo k es valido realizar una especie de tributo.
 
Volver
Arriba