• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Sobre La Muerte De Chris Benoit..aqui

Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

baneen a fotaku!!


puta,bret si q se debe sentir como la mierda
han salido mas infos sobre dicha meurte,pero lo del asesinato y suicidio me parece muy raro

vale loko por las fotos y la entrevista..
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

Mmmh...no me convenzo aún de la versión de la policía...por ese lado igual me siento como Bret, al no estar seguro de querer saber los hechos tal cual fueron, quizás ocurrió como dijo elmattador23, es difícil explicar lo de la llamada a menos que haya pasado algo así -aunque sé que la mayoría al ser fans de la lucha queremos pensar que no fue él quien mató a su esposa e hijo- y otro dato que encontré en Wikipedia y me pareció interesante mencionar es que...

SE ENCONTRÓ UNA BIBLIA CERCA DE LOS CUERPOS DE NANCY Y DANIEL
(esto ahora me di cuenta que está en la noticia pero faltaba aquí, x eso igual lo agrego)
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

kiero saber todas las circunstancias wn..
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

Pa mi por lo menos, lo info mas importante q podrian entregar, pero q lamentablemente nunk puedan hacerlo....es q paso cn la familia de Chris antes del fin de semana, y q hizo a Chris actuar cmo actuo.

Dejar un house show de la nada para presuntamente matar a tu familia, teniendo antecedentes de ser un wn cariñoso y q qeria a los luyos, de forma repentina es algo q no me calza para nada. No me calzaria si fuera un persona cualiqera y menos me calza cn una persona cmo Benoit...

Pero la gran paja esq probablemente nunk sepamos q wea paso antes de la tragedia y q llevo a ella. La unica teoria q se me ocurre esq Nancy llamo a Chris pa q fuer urgente xq debia contarle algo, quizas ese algo era mas brigio q la chucha y descompenso totalmente a Chris........o quizas tanto tiempo viendo tele me tiene asi de mal (q es altamente probable)
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

Puta Me Cuesta Creer Q Benoit Haya Matadoa Su Familia No Creo Q Haya Sido Tan Cobarde Para Hacer Eso..
Pero No Se Puede Meter Las Manos Al Fuego Por Nadie, Benoit Era Uno De Mis Luchadores Favoritos, Era Cabroncillo , Era Una Maquina Para Hacer Llaves, Y Sobretodo Tenia Esa Personalidad Culia Prepotente Q No Le Importaba Ni Una Wea.
Es Una Lata Q Haya Pasado Otro Gran Luchador A La Lista De Los Difuntos De La Lucha .
Sin Mas Q Decir Espero Q Descanse En Paz...

Saludos..
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

elmattador23 dijo:
si se dice k benoit llamo pa decir k tenia una emergencia familiar, pienso k lo k puede haber pasado es k la mina mato al cabro chico y se mato y benoit cuando cacho esta wea se emputecio y se mato... o na k ver la wea?
es mi tesis...

mis respetos benoit 1967-2007 R.I.P

ME PARECE INTERESANTE LA HIPOTESIS Q HACE NUESTRO AMIGO..¿PQ ADJUDICAN EL ASESINATO DE LA FAMILIA A BENOIT?

bueno su comentario compipa.


saludos.
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

Hasta el momento, alparecer lo que se presume es que Benoit fue el ultimo en morir, por la data de muerte de los cadaveres, pero eso creo que lo confirmara la autopsia. Ademas leí por ahi que fue encontrado en su gimansio colgado, lo que por razones obvias da para pensar que el fue el ultimo en morir.

Saludos
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

:zippymmm: ojala se resuelva luego el misterio
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

se agradece la info...

aun stoy shokeado...
 
Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

De acuerdo con PWInsider.com, WWE no estaria enviando el programa RAW de 3 horas con el tributo a Benoit, al resto del mundo, asi que nos quedariamos sin los sentidos comentarios de Huguito y Carlitos y por ende Chilevision no lo transmitiria.

En ecw transmitido en directo, aparecio vince dando un discurso diciendo que se hizo un homenaje sin saber la realidad de los acontecimientos y que esta noche no se va a nombrar en ningun momento el nombre de benoit. el programa lo dedica a todas las personas que sufren en este momento por este horrendo crimen y que los luchadores daran el 100 % de si mismos para nosotros.... o sea los amantes de la lucha y el espectaculo.

Conclusion: menos van a dar el tributo aca en Chile.

Asi que bajenlo luego los que puedan y lo comparten con los amigos, antes que tambien bloqueen rapidshare y otros servicios.

Pero por lejos mas preocupante era el rumor que decia que USA Network habria estadodispuesta a cancelar su contrato con WWE, por Raw, de saberse que en la tragedia estubiera relacionada con uso de esteroides, pero se descarto su presencia?. Miren lo que salio en www.wrestlingdom.com:

El luchador Chris Benoit era un cliente de la compania implicada en la distribucion ilegal de esteroides en Upstate New York.

Esta informacion es segun la policia quienes son los que estan realizando la investigacion del caso.

Durante la investigacion, se encontraron esteroides anabolicos en la casa y la policia quiere saber si el luchador musculoso estaba usando estos esteroides, los cuales pueden causar paranoia, depresion y un ataque incontrolable de ira, conocido como Roid Rage.

En Albany confirmaron que Chris Benoit era un cliente en momentos tan cercanos como en el 2006 de la compania en el sur de la Florida MedXLife.

Dos de los duenos se declararon culpables de los cargos de drogas en Abril, admitiendo que lograron conseguirle prescripciones medicas falsas a sus clientes.

De ser esto cierto, se complicaria la situacion de RAW en USA Network.
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

Chucha ojalá q no sea cierto viejo, yo cacho ke ya nos tendremos ke resignar a no ver el capítulo del merecido tributo a Benoit, igual es conseguible...¡¡pero ke no nos quiten RAW!!

Y bueno reiterar que ojalá se aclare el incidente y tanto Chris como su esposa e hijo estén en el Reino del Señor...
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

Por la mierda!... espero que alguien lo suba a Dailymotion o lo tenga en cualquier formato... tengo ganas de ver ese "capitulo tributo"...

Saludos!
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

`puta la wea...
iva a ser el mejor RAw en mucho tiempo...
ojala y si lo den aki en Chile
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

en too caso,iba a ser un raw de antologia!!!!!!

obligao a buscarlo en español,aunq se q hugo savinovich y carlitos deben estar destrozados...
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

oohh mierda la media caga weon
vinne mac debe estar pal pico
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

igual reprochable la actitud de USA Networks al tratar de cancelar el contrato. De seguro esto es x una cuestión de la imagen del canal, pero seamos sinceros, el programa fue al aire sin saberse aún las circunstancias de lo ocurrido. No había forma q la WWE supiese lo q hoy sabemos. De haberlo sabido, de seguro q no hubiese habido un programa de homenaje a esa escala. WWE es inocente en ese aspecto, pero las políticas q manejan la programación de un canal (auspicios y weás) son lo suficientemente fuertes pa sacar a RAW de USA siendo q la WWE es inocente.

Ahora, donde iría a parar RAW??? Sci-Fi??? (puede q hasta saquen del aire ECW) TNN???, Spike Tv no creo xq ya tiene a TNA impact!... quedaría CW, a menos q aparezca otra cadena interesada
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

xuxa wn ojala q lo de benoit(eso q mato a la esposa) sea mentira para q su nombre este limpio
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

no kreo ninguna mierda de homicidio
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

Vale X La Info Pero Hay Algo Raro En Todo Esto De Benoit No Kreo Ke El Aya Exo Esa Wea.... Pero Too Puede Pasar


En Too Caso Gracias Benoit!!!
 
Volver
Arriba