• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#TodosSomosManuelLagos

te falta calle mija

a mis 32 años e visto caer a un monton de aweonaos por esa wea, alejarse de sus familias, delinquir, robar para comprar yerba, empiezan a probar drgas duras, dejan la caga en sus familias, un sin fin de weas que a tu corta edad aun no comprendes y lo vez como un tema de libertades y tolerancia prfff....

el wn que asuma no mas de acuerdo a la ley, por algo esta en cana y debe permanecer preso por lo traficante que es el qlio. aqui no existe privilegios pa wns de hermanos de este u otro wn que sale en tv. es un chileno más
Pero eso es porque consumen OTRAS DROGAS. No por la marihuana. Conozco muchísima gente que la consume y no les pasa nada. No se vuelven adictos.

Eso otra gente, aún si no existiera la marihuana, igual hubieran probado otras drogas como la pasta base y hubieran terminado delinquiendo.

No conozco a nadie, pero a nadie que haya cometido un delito como robar por consumir marihuana. La marihuana es curativa muchas veces, te coloca en un estado de felicidad y relajo y te abre la mente a pensamientos de paz y amor la mayoría de las veces. ¿Acaso vas a querer robar o matar estando así?

Lo siento por la gente que conociste, pero no es la marihuana la culpable. Piensa que es sólo una planta y se viene consumiendo desde hace miles de años. :dry:
 
Y Manuel no es traficante, no se ha probado nada todavía. No sean prejuciosos. ¬¬
 
El wn debio haberse sacado unas manos brigidas y obviamente ser dealer de la mayoría de los que tocaron ahi :lol2:
 
No, cómo se te ocurre, si medio kilo de marihuana es para fumárselo en una pura tarde, ni cagando son cantidades que manejan traficantes. :retard:

Ahueonao pa' grande!

En chile hay narcos más peligrosos que sergio lagos y están libres.
 
Entonces muestrame los estudios que digan que el cigarro el copete causan menos daño que la marihuana. :dry-52:
La marihuana no es adictiva, a si lo dicen todos los científicos.
No no, si coincido en todo eso, de hecho estoy a favor de la despenalizacion de la marihuana al estilo Uruguay (regulado fuertemente por el estado, para mayores de 18 años y pobre del culiao que pillen vendiendo) solo que me causa gracia que te mostris como la caricatura perfecta de la joven universitaria que se cree progre por escuchar Radio Uno y picarse a hipster-liberalsh :lol2: aaa, y que de paso tildan de fachos a todos los que no coincidan con ellos en algo :lol2:
 
solo que me causa gracia que te mostris como la caricatura perfecta de la joven universitaria que se cree progre por escuchar Radio Uno y picarse a hipster-liberalsh :lol2: aaa, y que de paso tildan de fachos a todos los que no coincidan con ellos en algo :lol2:

Ni sé que es la Radio Uno ni me interesa. Y no me importa que me digas "hipster", "liberal", "proge" o lo que sea, me resbala lo que pienses de mí. :sleep:
 
estuvo notable :clapclap: me importa un pico los lagos pero yo quiero fumar tranquilo así que ala mierda la ley 20000

la lógica que usan muchos de acá da mucho que pensar :lol2:
:monomeon: viejas kulias del antro
 
No soy ese aweonao de :monomeon: Manuel Lagos pero como tiene familia de "famosillos" lo pescan, si fuera cualquier otro pelagato nadie moveria un dedo, lo unico bueno es que quizas van a "pensar" en cambiar la ley 20000 que vale callampa.
 
Pero eso es porque consumen OTRAS DROGAS. No por la marihuana. Conozco muchísima gente que la consume y no les pasa nada. No se vuelven adictos.

Eso otra gente, aún si no existiera la marihuana, igual hubieran probado otras drogas como la pasta base y hubieran terminado delinquiendo.

No conozco a nadie, pero a nadie que haya cometido un delito como robar por consumir marihuana. La marihuana es curativa muchas veces, te coloca en un estado de felicidad y relajo y te abre la mente a pensamientos de paz y amor la mayoría de las veces. ¿Acaso vas a querer robar o matar estando así?

Lo siento por la gente que conociste, pero no es la marihuana la culpable. Piensa que es sólo una planta y se viene consumiendo desde hace miles de años. :dry:

"mija", le diré un grave delito que cometieron esos drogadictos qlios en la Utalca, arrancaron hojas de los libros de la biblioteca para hacer un cogollo, varios libros tienen hojas menos ya que son mejores que el papel de arroz o la hoja de cuaderno, ese es un delito grave, los libros se cuidan.


Y para que no quede de ignorante, para la justicia, existen tramos para catalogar cuando es consumidor, cuando es micro traficante y cuando es traficante, más de medio kilo no es para consumo personal, quizás el wn iba a ser un simple distribuidor con los amigos en uno de los carretes del hermano, y ser distribuidor, está penado, así que cagó por wn.


El wn que quiere fumar, la hace piola en su casa sin wear ni andar alumbrando que fuma de la buena, es de hipster y attention whore andar publicando la wea, tengo varios amigos que le hacen a la wea bien piola, y otros alumbrados qlios que con cuea la han probado.
 
ley 2000 una mierda, "famosos" """"progresistas"""" niun brillo, les toco a ellos no más, pero pal caso del matías vega, la unica que le prestó ropa el weon fue la doctora cordero.
y cuanto weonaje que está preso por andar con la yerba para la semana.
legalicen la wea, e inviertan los impuestos en cazar a los weones que permiten que pase la pasta y la coca a chile, para despues rematar a los microtraficantes.
deberas que los tiras son los traficantes.
 
na que todos somos manuel lagos ,yo no soy ese hipster
TODOS SOMOS DESMOND
#TODOS SOMOSDESMOND
:protesta:
BnwS.gif
 
Ustedes no conocen a Manuel Lagos a si que no deberían tacharlo de delincuente.
Y el movimiento para liberalizar la marihuana no va a acabar y es mucho más profundo y en una década más lo lograremos. Me gusta ver a Chile como se está pareciendo cada vez más a paises como Holanda de mente abierto, antiracistas, antihomofobia y más tolerantes, amantes de las artes y más cultos. Pero como Manuel representa eso, ustedes se sienten amenazados y vierten todo su odio en él.

La tolerancia terminará ganando y con ello se liberará la marihuana, que no es adictiva y no genera daños como el alcohol o el cigarro, y estos dos últimos son legales. :rolleyes-98:

me tay weando :ohno:
sudaca ctm es lo menos que te van a decir :lol2:
 
Ustedes no conocen a Manuel Lagos a si que no deberían tacharlo de delincuente.
Y el movimiento para liberalizar la marihuana no va a acabar y es mucho más profundo y en una década más lo lograremos. Me gusta ver a Chile como se está pareciendo cada vez más a paises como Holanda de mente abierto, antiracistas, antihomofobia y más tolerantes, amantes de las artes y más cultos. Pero como Manuel representa eso, ustedes se sienten amenazados y vierten todo su odio en él.

La tolerancia terminará ganando y con ello se liberará la marihuana, que no es adictiva y no genera daños como el alcohol o el cigarro, y estos dos últimos son legales. :rolleyes-98:


Yo no me puedo sentir amenazado por alguien como él, ni menos algún ápice de envidia; he vivido años en Europa y al llegar acá te das cuenta del verdadero crecimiento de la población chilena, no basta con decir: se está pareciendo a X país, de partida te preguntaría si alguna vez viviste (digo vivir, ya que es muy diferente a ir de paseo) en Holanda, si la respuesta es negativa creo que deberías ahorrarte el comentario, si es positiva, comparte tu experiencia y porque piensas que ese es el camino correcto del país, que ojo, no existe el país perfecto y no puedes buscar conductas y leyes a una población que no está preparada culturalmente para abordarles.

Yo soy racista (todos lo somos, solo que en distinto grado, quien lo niega solo miente), no me agradan los huecos y me considero culto gracias a la educación y viajes que me han brindado mis padres; no creo que por estas condiciones yo sea menos que el HERMANO DE Sergio Lagos.

Para mí el asunto es simple, él cometió un delito y tiene que pagarle, ¿cómo se le llama a quienes cometen un delito? delincuentes, corta.

Ah y estoy de acuerdo con la legalización de la marihuana, pero antes debe haber educación de por medio porque la población chilena en su mayoría todavía está muy dentro del subdesarrollo, no son capaces ni de botar la basura en recipientes por separado y seguro no harían abuso de la planta.
 
:idolo: #TodosSomosDesmond

:idolo: #TodosSomosAntroneros
 
Yo soy racista (todos lo somos, solo que en distinto grado, quien lo niega solo miente), no me agradan los huecos y me considero culto gracias a la educación y viajes que me han brindado mis padres; no creo que por estas condiciones yo sea menos que el HERMANO DE Sergio Lagos.

Te señalo los puntos en verdes porque eres un asco de persona, no sé que haces en este país, no vale la pena contestarte. :sleep:
 
Te señalo los puntos en verdes porque eres un asco de persona, no sé que haces en este país, no vale la pena contestarte. :sleep:


Entonces es una antítesis que hables de tolerancia siendo que no sabes aplicarle a quien piensa distinto a ti. No pidas algo de lo que no eres capaz de dar.

No me has contestado sobre tu pseudo vivencia en Holanda (comparación que has hecho); me imagino que tus argumentos no existen por ese lado, y en el fondo te dejas guiar por vivencias de otros, lo que lees por internet o ves en televisión.
 
Ni sé que es la Radio Uno ni me interesa. Y no me importa que me digas "hipster", "liberal", "proge" o lo que sea, me resbala lo que pienses de mí. :sleep:


a si? potra hija de la come moco metete la marihuana por el poto :besito: :wub: :)
 
Volver
Arriba