• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#TodosSomosManuelLagos

Me gusta ver a Chile como se está pareciendo cada vez más a paises como Holanda de mente abierto, antiracistas, antihomofobia y más tolerantes, amantes de las artes y más cultos.

si tanto te gusta holanda, ¿por qué no se va? :caf3:

creo que te gustara ver un país lleno de musulmanes que son abiertos de mente, donde por hacer un cortometraje puedes terminar baleado en la calle.

antes de hablar weas deberías informarte.
 
No conozco a nadie, pero a nadie que haya cometido un delito como robar por consumir marihuana.

"quisiera invitarte a caminar por un largo tour, por pudahuel y la bandera, por pudahuel y por la legua"

repito lo que dijo otro antroniano mas atrás, le falta cualquier calle mija.
 
Medio kilo, o era dealer o cambiaba hasta el orégano por la mandanga...
:rolleyes:
 
sacrificaron a ese weon para encubrir la red de mariahuana de los famosos, si todos los famosillos consumen. No digo que sea malo.
 
te falta calle mija

a mis 32 años e visto caer a un monton de aweonaos por esa wea, alejarse de sus familias, delinquir, robar para comprar yerba, empiezan a probar drgas duras, dejan la caga en sus familias, un sin fin de weas que a tu corta edad aun no comprendes y lo vez como un tema de libertades y tolerancia prfff....

el wn que asuma no mas de acuerdo a la ley, por algo esta en cana y debe permanecer preso por lo traficante que es el qlio. aqui no existe privilegios pa wns de hermanos de este u otro wn que sale en tv. es un chileno más

no sólo la marihuana te puede hacer caer, el copete, tu ambiente familiar, todo incide, la gente que conozco no está ni cerca de ser un enfermo ni mucho menos un delincuente

mientras todos caigan en las generalizaciones, no pueden debatir en ningún aspecto
 
A mi me sacaron un parte por copete en via publica, y mi vieja me las canto clarita! Fue un recital de chuchadas.... ajja
 
Escuchas de la PDI son las que complicaron a Manuel Lagos

El pasado lunes se realizó una nueva audiencia para revisar la prisión preventiva que pesa sobre el productor musical Manuel Lagos, detenido en medio de una investigación por tráfico de drogas, pero tres escuchas telefónicas fueron la causa del rechazo judicial a reemplazar la medida cautelar a firma mensual y arraigo.

Según publicó El Mercurio, la fiscalía presentó como prueba, para descartar la hipótesis de consumo de la defensa, la grabación de tres conversaciones telefónicas entre Lagos y el presunto distribuidor de estupefacientes, Hans Quinteros Montenegro.

El primero de los registros se realizó el 13 de mayo a las 19:43 horas y según el análisis de la PDI, Lagos y Quinteros hablan de manera familiar y fijan hora de reunión:

"Hans: Ya, entonces, ¿Son dos, entre los dos, cierto?
Manuel: Sí, pero sabís qué estuve cashando...
Hans: Ya, extra extra extra ¿Algo más?
Manuel: Tres.
Hans: Ya, entonces son tres entre los dos.
Manuel: Claro, eso, eso es.
Hans: Y aparte te voy a llevar para tus socios, poh (...) para que tú te arregles ahí con ellos.
Manuel: Es que no tengo más poh (...), ahí estoy haciendo, el extra es una vaca que hice aquí con un amigo.
Hans: Oye 5.5 la unidad. Para que sepai (sic).
Manuel: Ya. No sé usted ahí tráteme bien.
Hans: Compadrito, si quién lo trata mejor que yo en este planeta, nadie.
Manuel: No, es que yo no comparo. Nunca he comparado. Soy más fiel que...
Hans: Usted sabe que yo soy irremplazable y ahora que soy millonario, aún más.
Manuel: Eso, poh, si tenís tanta plata, hueón, no te vai a estar cagando conmigo, poh (sic)
Hans: No tengo un peso todavía en la cuenta.
Manuel: Bueno poh, pero está terrible dulce (...)
Hans: Ya, tranquilo, nos vemos pasado mañana.
Manuel: Pasado mañana a las 5 más o menos.
Hans: Intenta que este ese hueón (Sergio lagos) ahí para conversar con él.
Manuel: Bueno, ahí lo agarramos si está por acá".

Según los analistas de la PDI, los imputados se referían a la droga y a un "extra" que llevaba Quintero al momento de la detención. En otras dos escuchas ambos se ponen de acuerdo sobre el día en que se juntarán y la hora en que Quinteros iría a la oficina de Lagos a concretar la entrega.

Para el Ministerio Público, las escuchas coinciden con las declaraciones del presunto distribuidor, quien señaló que cobró tres millones de pesos al imputado por esa cantidad de droga.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...licaron-a-manuel-lagos/2013-06-25/084347.html

No tiene por donde el traficante de la farándula :lol2:
 
Todos-Somos-Manuel-Lagos.jpg


tumblr_m8kbcfMeX41qmo9mso1_500.jpg
 
no entiendo la wea que no se prohibe fumar marihuana, pero si plantarla...

de donde se supone que la sacan los weones que aparecen entonces en los medios (tv, revistas, etc), incluyendo a politicos, actores y artishtash?????

simplemente les aparece enlos bolsillos de forma magica?

que chucha!
 
sino me equivoco fue en el gobierno de Ricardo "Lagos" :cafe3:

Manuel "Lagos". oh wait... karma is a bitch :blink:


EN PARTE SI, LA IDEA ORIGINAL FUE DE RICARDO LAGOS (IGUAL QUE EL TRANSANTIAGO) PERO LA QUE LLEVO A CABO LA TRAMITACION Y SU PROMULGACION FUE LA GORDIS (NO SE PORQUE ME ACUERDO DE EL GUASON Y HARLEY QUINN), AQUI TE DEJO LA LEY COMPLETA.

http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=269323

SI LES DA PAJA LEER EL TEXTO ENTERO, FIJENSE EN LAS FECHAS Y LA FIRMA FINAL DE QUIEN PROMULGA LA LEY
 
no entiendo la wea que no se prohibe fumar marihuana, pero si plantarla...

de donde se supone que la sacan los weones que aparecen entonces en los medios (tv, revistas, etc), incluyendo a politicos, actores y artishtash?????

simplemente les aparece enlos bolsillos de forma magica?

que chucha!


Tengo entendido que te "permiten" una mata, pero ya a la segunda te vas a la chucha, y si un wn te acusa de que regalas a alguien, te catalogan como distribuidor, y esa wea es delito. El solo hecho de publicar tu mata en facebook y recibir comentarios como "regalame una hojita", "dame un caño" o similares, pueden traerte problemas.



Lo que más le duele a la farándula, es que ese qlio era el dealer en las fiestas del hermano, el cristal, la coca y los caños no llegaban solos allá
 
Ojalá que caigan a la cárcel todos los weones de la tele, por cualquier cosa, pero que caigan.
 
YO LA OTRA VEZ LO DIJE, PARA LOS QUE NO SEPAN LA FAMOSA LEY 20000 FUE PROMULGADA EN EL GOBIERNO DE LA GORDIS Y YA SE ESTAN VIENDO VARIOS "ROSTROS" QUE SALEN EN EL VIDEO Y LOS QUE ESTAN ANUNCIADOS EN EL RECITAL QUE YA ESTAN HACIENDO CAMPAÑA POR LA MISMA QUE DIO LUZ AQUELLA LEY.....SI ESO NO ES DOBLE DISCURSO.....¿ ?

OTRA COSA, EN LO PERSONAL ME PARECE GRAVE QUE HOY EN EL EVENTO ESTE "31 MINUTOS", YA QUE SE SUPONE QUE ES UNA MARCA QUE DE INMEDIATO ES ASOCIADO CON LOS NIÑOS Y EL HECHO QUE ESTEN APOYANDO EL CONSUMO MARIHUANA ME PARECE PESIMO.......COMO DIJO ALGUIEN POR AHI "POR UN LADO TENEMOS A LAZY TOWN APOYANDO ELIJE VIVIR SANO POR EL OTRO LADO TENEMOS A 31 MINUTOS APOYANDO EL CONSUMO DE MARIHUANA....LINDA LA WEA AH"


tienes toda la razón ademas es el principio de wea por que eso es grande por eso están preocupados no por el weon si no por lo que sabe
 
Se supo que no era marihuana seca y que así pesaba menos de 100 gramos, a si que era para consumo personal. Están siendo injusstos con una persona como Manuel Lagos. Todo mi apoyo para él y para que eliminen la Ley 20mil.
Hay que legalizar la marihuana. Es natural, no causa los daños del alcohol y el cigarro y estas últimas dos son legales. Acaso tiene algún sentido???
 
Se supo que no era marihuana seca y que así pesaba menos de 100 gramos, a si que era para consumo personal. Están siendo injusstos con una persona como Manuel Lagos. Todo mi apoyo para él y para que eliminen la Ley 20mil.
Hay que legalizar la marihuana. Es natural, no causa los daños del alcohol y el cigarro y estas últimas dos son legales. Acaso tiene algún sentido???

INJUSTOS? LA LEY ES PARA TODOS, SI LO PILLARON ES POR WEON QUE APECHUGUE COMO HOMBRE Y SE DEJE DE ESCONDER EN LA FALDA DEL HERMANO FAMOSILLO
 
Se supo que no era marihuana seca y que así pesaba menos de 100 gramos, a si que era para consumo personal. Están siendo injusstos con una persona como Manuel Lagos. Todo mi apoyo para él y para que eliminen la Ley 20mil.
Hay que legalizar la marihuana. Es natural, no causa los daños del alcohol y el cigarro y estas últimas dos son legales. Acaso tiene algún sentido???


No quiero sonar mala onda, pero la marihuana en Chile NUNCA se va a legalizar, a lo mas despenalizar y regular de alguna forma, ya que si esto se hiciera, se tiene que hacer un consenso a nivel sudamericano, porque si no es unánime y un país ponte tu solamente decide legalizarla, en ese país queda la cagada porque en primer lugar todos los narcos y consumidores de los otros países se vendrían para acá, y eso es lo que no se quiere que ocurra. Investiga bien, si ni en Uruguay resulto tan milagroso el asunto creo que después Mujica se retracto incluso. Lo que es un hecho es que hoy en Chile en muchos lados esta mas difícil adquirir marihuana que cocaína (Gracias Colombia), Te lo digo porque soy amigo de gente que consume marihuana y me lo han contado varias personas que no se conocen, de la dificultad de poder comprar hierba y lo fácil que es de irse en un paseo por la nieve.
 
Volver
Arriba