• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomenlo En Cuenta

Gracias Androl!

Por Fin Temos Una Respuesta Clara Y Concisa De Un Ateo (aunque Obviamente Solo La Entrada A Todo Un Tema Por Discutir)

Creanme, Mi Pregunta No Es Con Mala Intención Solo Deseo Que Me Respondan Cuales Son Sus Fundamentos- Quiero Conocerlos-

y Por Favor !! El Resto No Cometa El Error De Repetir La Respuesta De Androl!!!

Saludos!
 
FELIPE ROJAS dijo:
Gracias Androl!

Por Fin Temos Una Respuesta Clara Y Concisa De Un Ateo (aunque Obviamente Solo La Entrada A Todo Un Tema Por Discutir)

Creanme, Mi Pregunta No Es Con Mala Intención Solo Deseo Que Me Respondan Cuales Son Sus Fundamentos- Quiero Conocerlos-

y Por Favor !! El Resto No Cometa El Error De Repetir La Respuesta De Androl!!!

Saludos!

1.-Google.cl
2.-"Ateismo"
3.- Buscar

:nonono:
 
claro, los creyentes pueden creer en seres alados, mujeres embazadas increiblemente (conste que no existia inseminacion artificial), angelitos, demonios, purgatorio ....y nosotros los ateos tenemos que darte una explicacion cientifica??? JA. la explicacion de por que dios no existe es la misma de por que los chanchos voladores tampoco existen
 
pedir respuestas logicas sobre dios es exactamente lo mismo ke pedir sobre respuestas sobre la existencia de dios

y he ahi lo entretenido de la vida buscar alguna konviccion y uno formarse un criterio

eso gracias
 
pedir respuestas logicas sobre dios es exactamente lo mismo ke pedir sobre respuestas sobre la existencia de dios

y he ahi lo entretenido de la vida buscar alguna konviccion y uno formarse un criterio
Tay inspirao wn xD
 
Estimados:

Repito Nuevamente Que La Pregunta Expresada En Este Foro No Tiene Ni Un Apice De Mala Onda, Todo Lo Contrario, Encuentro Interesantisimo "el Otro Lado De La Tortilla" Por Decirlo De Alguna Forma, Sin Embargo La Interrogante No Esta Contestada Ni En Un 30% Y Eso Lamentablemente Dice Mucho De Las Personas Que Opinan Frecuentemente En Los Foros. Hay Un Aire De Hablar Por Hablar Y En Ocaciones Hay Evidentes Ejemplos De Que La Pregunta Que Propuse, Claramente No Fue Entendida, Ejemplo:

" 1. Google.cl
2. Ateismo
3. Buscar"

No Tiene Relacion Alguna A Lo Propuesto. Lo Que Se Busca En Este Foro Son, Y Repito: Convicciones Personales -- Las Cuales Esten Apoyadas En Bases Logicas , Racionales Y Cientificas---- A Nadie En Este Momento Le Interesa Definiciones De Diccionarios.

¿estamos Claros?

El Foro Sigue Abierto Y Repito, Habemos Varios Esperando Sus Respuestas.

Saludos!
 
Sander dijo:
mientras nosotros creamos en Dios el existe (aunke sea solo como una idea) y el hecho de ke los ateos no kieran creer en Dios es por ke también aceptan su existencia, por ke tan conciente ke no kieren "creer" en el


Algo de cierto hay en eso, porque para ser ateo primero hay que creer en dios...
 
Sander dijo:
mientras nosotros creamos en Dios el existe (aunke sea solo como una idea) y el hecho de ke los ateos no kieran creer en Dios es por ke también aceptan su existencia, por ke tan conciente ke no kieren "creer" en el


Algo de cierto hay en eso, porque para ser ateo primero hay que creer en dios...
 
no creo que sea necesario tener algun razonamiento logico, racional y cientifico para la no creencia en dios.
es creencia, y se basa en otros aspectos, mas alla de los que tu estas planteando.
 
no creo que sea necesario tener algun razonamiento logico, racional y cientifico para la no creencia en dios.
es creencia, y se basa en otros aspectos, mas alla de los que tu estas planteando.
 
SpermaN dijo:
Todos sabemos?? :rolleyes: te consta que fuimos creados por dios?... aparte del fundamento estupido del que "todo es demaciado perfecto" :retard: :retard:
[...] pero si ha refutado bastantes cosas que salen en la biblia, como el genesis del hombre, y cuestionado otras como el diluvio universal...



Es increible que comparando a los creyentes y lso ateos, en sus formas de respuesta, me encuentro con que extrañamente los ateos o no creyentes como quieran llamarles, son demasiado poco respetuosos, siempre tratan de hacer sentir estupidos a las personas que creen en dios y siempre se creen superiores. Usan palabras poco cordiales etc etc..... Será que se sienten atacados o algo por el estilo????? o acaso no tienen sus principios tan solidos como para contestar como gente civilizada.?


Ah y otra cosa..... Lo del diluvio universal... hay pruebas arqueologicas que demuestran que en la fecha aproximada del diluvio biblico la tierra estuvo completamente cubierta de agua, y sobre lo del genesis.... jajajajajaj por favor encuentra tu famoso eslabon perdido y me dices que la ciencia refuto el genesis, por que todavia no lo ha hecho ...... bueno un gusto aios
 
SpermaN dijo:
Todos sabemos?? :rolleyes: te consta que fuimos creados por dios?... aparte del fundamento estupido del que "todo es demaciado perfecto" :retard: :retard:
[...] pero si ha refutado bastantes cosas que salen en la biblia, como el genesis del hombre, y cuestionado otras como el diluvio universal...



Es increible que comparando a los creyentes y lso ateos, en sus formas de respuesta, me encuentro con que extrañamente los ateos o no creyentes como quieran llamarles, son demasiado poco respetuosos, siempre tratan de hacer sentir estupidos a las personas que creen en dios y siempre se creen superiores. Usan palabras poco cordiales etc etc..... Será que se sienten atacados o algo por el estilo????? o acaso no tienen sus principios tan solidos como para contestar como gente civilizada.?


Ah y otra cosa..... Lo del diluvio universal... hay pruebas arqueologicas que demuestran que en la fecha aproximada del diluvio biblico la tierra estuvo completamente cubierta de agua, y sobre lo del genesis.... jajajajajaj por favor encuentra tu famoso eslabon perdido y me dices que la ciencia refuto el genesis, por que todavia no lo ha hecho ...... bueno un gusto aios
 
Ah y otra cosa..... Lo del diluvio universal... hay pruebas arqueologicas que demuestran que en la fecha aproximada del diluvio biblico la tierra estuvo completamente cubierta de agua, y sobre lo del genesis.... jajajajajaj por favor encuentra tu famoso eslabon perdido y me dices que la ciencia refuto el genesis, por que todavia no lo ha hecho ...... bueno un gusto aios

Ohhhhhhhhhh...

Que pena la cagaste..
Si no sabes no hables..

Se han propuesto mas d74454545 * 10 teorias sobre la creacion... y ahi los sacos de weas modofikan la cagada de gensis y cambian toa la wea...

Aparte los ateos fueron perseguidos por los catolicos mucho tiempo....Porq?
 
Estimados:

Unos de los principios básicos para ser partícipe activo de un foro es tener una mente madura Ok!
Por lo que nuevamente llamo a la tolerancia y hago las sigientes observaciones:


"Pukit": Trata de no relativizar y ser mas objetiva en us respuestas, haces una excelente observación a lo que muchos llamamos "tolerancia" sin embargo debe ser mutua. -- creo que no es necesario explicar mas allá de loa que es obvio en tu mensaje.De todas maneras a todos nos interesa que sigas opinando.


"Austin": Se entiende la reacción así como la del socio que trataba de explicar "la teoría de los chanchos voladores", sin embargo ES NECESARIO moderar el vocavulario, EN ABSOLUTO ser cartuchos ni nada por el estilo, pero no quitemos espacio a otras personas que deseen participar.

Saludos!
 
austin dijo:
Ohhhhhhhhhh...

Que pena la cagaste..
Si no sabes no hables..

Se han propuesto mas d74454545 * 10 teorias sobre la creacion... y ahi los sacos de weas modofikan la cagada de gensis y cambian toa la wea...

Aparte los ateos fueron perseguidos por los catolicos mucho tiempo....Porq?

loko toy tratando de decir que no reaccionen en forma ordinaria y altiro sali con tus garabatos....Ah y mira.... yo defiendo una sola creacion y es la de la Bilblia, no defiendo ninguna de las otras " 744545449 teorias...

y con respecto a que los ateos fueron perseguidos por los catolicos... los catolicos en georgia persiguen a los evangelicos testigos de jehova y otros aun en este siglo, asi que no me sorprende....
 
Pukit dijo:
loko toy tratando de decir que no reaccionen en forma ordinaria y altiro sali con tus garabatos....Ah y mira.... yo defiendo una sola creacion y es la de la Bilblia, no defiendo ninguna de las otras " 744545449 teorias...

y con respecto a que los ateos fueron perseguidos por los catolicos... los catolicos en georgia persiguen a los evangelicos testigos de jehova y otros aun en este siglo, asi que no me sorprende....


Despues de muxo pensarlo enconte la mejor manera de responderte:



Xualo
:b_pene:

Pd: Y saludos al genesis :lmao:
 
a ver......

mira si eres de alguna religion, claro, crees que existe o no ateismo,......eso..... ya que las religiones lo crean.
 
EL HOMBRE QUIERE SER ATEO PARA NO TENER QUE ESTAR ATADO A UN DIOS QUE QUIERE QUE HAGAS EL BIEN, QUE LLEVES UNA VIDA ORDENADA Y DIGNA, SIN DIOS ESTOS VALORES Y PRINCIPIO DESAPARECEN, PORQUE NO EXISTE UNA DEIDAD SUPERIOR QUE TE RECUERDE LO QUE DEBES HACER.DE ESA FORMA, PIENSAS, AHHH NO HAY DIOS, PUEDO HACER LO QUE YO QUIERO, SEXO , DROGAS, BORRACHERAS Y DEMASES, PERO AL FIN Y AL CABO, TODOS TENDRAN RECONPENSA POR SUS ACTOS.

saludos

cibernetiko
 
Volver
Arriba