• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top 5 : Las Peores Peliculas Que Has Visto

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
J

jaimicoelmico

Guest
Hay muchas peliculas que son tan malas, que no aguantas verlas enteras, pero como la arrendaste, fuiste al cine o la bajaste , obligado a verla, y esa sensacion de tiempo perdido queda para siempre.
A continuacion, ubica en grado de repugnancia las 5 peores peliculas que hayas visto, traten de argumentar el porque...
Las mias:

21mta46.jpg

1 - Waterwold: Un homenaje a las peliculas malas, cinta epica k demuestra que se puede invertir mucho dinero y no ganar nada a cambio, aqui marca el comienzo del fin de la carrera de Kevin Costner.
2 - Freddy vs jason:
No mucho que comentar, como todas las producciones que matan el buen recuerdo que tienes de la original.
3 - House of the dead: Pelicula, basada en videojuegos, unos jovenes van a una isla y los empiezan a matar, incoherente hasta con el titulo de la pelicula.
4 - Invasores: Dos horas de mi vida, tiradas a la basura, una raza alienigena k kiere controlar el mundo, la protagoniza Nicole Kidman...( en k estaba pensando mijita)
5 - Anaconda:Aqui vimos a la super peligrosa y electronica culebra,lo unico bueno de esta pelicula, es verle el culo a JLO XD
 
1. Radio Corazon, el Chacotero sentimental 2, un intento de emular la primera utilizando el sexo y la controversia de una forma poco inteligente, lo peor es que la formula efectiva se agoto con la primera

2. Waterwordl, lenta, fome, larga.

3. El traductor, esa donde sale Nicole Kidman y escucha una conversacion que no deberia... pta que es fome la pelicula...

4. Alien V/S Depredador (han cachado que todas las peliculas que llevan el "V/S" son como las pelotas)

5. Conoces a Joe Black... mas de dos horas de aburrimiento absoluto, juro que me quede dormido la primera vez que intente verla..


si me acuerdo de mas hago otro Top Five
 
No creo que sean las mas malas que existan, pero ocupan un lugar rancio en mis preferencias:

- Fuga: Pretenciosa, falsa y llena de clichés.

- Scary Movie 4: Me dio verguenza ajena

- El Crímen del Padre Amaro: Mamona y cursi

- Transformers: Una mierda.

- El Arca Rusa: Esta no es mala, tiene su gracia, pero me lateó como pocas.

Creo que he visto peores, pero por último me he entretenido con varias de ellas.

En todo caso, desde que Waterworld salió en una revista del cable catalogada como una de las peliculas mas malas de la historia, he visto reiteradamente ese comentario en montones de lados. La verdad es que a mi no me parece ni de cerca un bodrio taaaan malo como el que pretenden, será malita y un fracaso si pensamos que Costner venía de dirigir "Dances with Wolves", pero para ser una película de aventuras no está tan mal, incluso dentro del promedio de lo que hoy serían cintas como Eragon, Narnia, Pathfinder o similares. En comparación con otras muchísimo más pretenciosas y que sí se pegan varios guatazos fuertes, el fracaso de waterworld no es tan estrepitoso.

De hecho la sóla música de Newton Howard es para oirla cien veces sin aburrirse, un trabajo que da gusto y tal vez uno de los mejores en la carrera de uno de los compositores mas importantes de Hollywood incluso en la actualidad.

Pero bue, cosa de gustos y afinidades.


Saludos.
 
1 el hijo de la mascara (por dios hasta el titulo es malo!) parese que soy el unico que se acuerda de esta mierda XD

2 Alien V/S Depredador mala mala mala :nonono:

3 Cocodrilo

4 Daredevil 0 brillo el super heroe XD

5 Rocky 5: Malísimaaaaaaaaa
 
5: Daredevil. Pésima.

4: Batman y robin. La mueste definitiva del superheroe que ahora Nolan ha revivido prolijamente...

3: Mi gran casamiento griego. Pareja, sin guión interesante, mula.

2: Street fighter, la de van damme. una mierda.

1: El diablo se viste a la moda. Perdí 2 horas que habría aprovechado mejor durmiendo siesta.


LO mas trist es q la lista puede crecer...
 
no se cuantas weas malas he visto, pero lejos, la wea mas mala fue divorcio a la francesa, una soberana mierda.

de las ultimas, monoreculiao 1 vs monoreculiao 2, la 2, que wea mas mala.
 
1_House of the dead 1
2-La casa de los 1.000 cadaveres (Rob Zombie)
3-Los piratas del caribe
4-Street fighter
5-Los Transformers...Una mierda que a muchos les gusto y alabaron....:nunu:
 
1. Legionario, de van damme,esta es por lejos la mas mala que he visto, recuerdo que me quede dormido a la media hora y cuando desperte todavia no terminaba y dije todavia no termina esta wea.

2. Titanic, pelicula mas mamona no he visto wn, la unica parte buena cuando muere di caprio.

3. cloverfield, mala la wea una mezcla en la bruja de blair y godzilla, una mierda de pelicula.

4. invasion, mala la wea tambien, lo unico bueno ver a la nicole kidman con ropa interior.

5. batman I, ni una gracia la wea y para mas cagarla parece que el traje de batman al protagonista le quedaba grande.

mas tarde posteo otras pelicula que quedaran en la historia como una mierda de peliculas.
 
aps se me olvidaba, la guerra de las galaxias I, buta q wea mala, casi vomite en el cine wn.
 
* Necromantic, se supone que la wea es de terror y al final el muerto que aparece se ve que es un maniquí!
* Zatura : Lo único weno el astronauta rico que sale!
* Efecto Mariposa 2 : Weooooooon, esta wea la cagó pa ser mala, oseaaaaaa, dura como 1 hora y algo, pero te juro que es mejor escuchar a la Kenita Larraín y la Pamela Díaz, hablando de cultura que ver esa película.
 
1. "Azul y Blanco": pelea entre Los de Abajo y la Garra Blanca, producción chilena.

2. "Street Fighter": basada en el videojuego.

3. "Spice World": protagonizado por las minas inglesas del grupo pop.

4. "Doom": muy mala, sale "La Roca".

5. Otra.
 
el amanecer de los muertos(algo asi:retard:)
zodiac
una llamada perdida
che copete
la guerra de las galaxias(todas!..una mierda..para mi po,no todos pensamos igual asi q no puteen..XD)
 
1.- 13 fantasmas... que wea mas asquerosa...
2.- Transformers.... el ctm del director puta q gano plata con esta wea de pelicula
3.- Radio corazón... sin comentarios (por lo menos deberian haber mostrado "el dragón")
4.- Barco fantasma....
5.- Piton... una vil copia de anaconda... que ya es mala

voy a buscar mas pa otro top five
 
batman y Robin
dogville
laberinto del fauno(pelicula sobrevalorada espectacularmente)
piratas del caribe
el ataque de los clones
no se puse weas al asar que no se si sean tan malas , pero cuando las estaba viendo como por inercia agarraba el control de la tele tratando de cambiar de canal sin darme cuenta.
 
- Radio Corazón (ni la sombra del chacotero sentimental) La peor parte, es cuando los tipos sacan una radio y unos parlantes en el paradero)
- Rocky Balboa
- Casa de remolienda
- Che kopete (¿con K?.. se cagaron al Che copete con el nombre?)
- La vecina de al lado.
- Transformers... que lastima el desperdicio de pelicula y mas encima usaron el nombre de los transformers para hacer una porquería.
- Street Fighter La pelicula en carne y hueso y la versión animada. No supiero como meter 14 personajes interactuando entre ellos, en una hora y media.
- Super Mario Bross, la pelicula: U-N-A M-I-E-R-D-A
- Men in Black 2. pffffff
 
puta que hay peliculas malas...
mi lista:
1. Radio corazon.. (una mierda de pelicula, quizas el dragon hubiera mejorado la percepcion final)
2. "Next" de Nicolas cage que wea de peliculas mas mala...
3. Godzilla y Cloverfield. ZZZZZZZZZZzz
4. The Blair witch project... Una mierda aburrida y no asusta a nadie.
5. esas peliculas Anaconda, pito y cocodrilo una mierda
 
1.- El Rey de los Hueones.
2.- Old Boy (pelicula mas perveritda que esa no hay .. me da asco)
y muchas mas pero cuando me dicen las peliculas mas malas que he visto siempre esas son las primeras que se me vienen a la cabeza
 
1- Cursed (Con Christina Ricci, de unos hombres lobos, por lo que mas quieran en la vida no la vean, la película maaaaalaaa, la vi una noche por el cable)

2- AVP y AVP2

3- Scary movie 1 (no me interesa ver las demás)

4- Doom (lo único que salva la película es la mina y la escena en primera persona, la pille en la madrugada en el cable)

5- Radio Corazon (ZZZzzzz...)
 
Batman Begins, la wea más mala que he visto , ni una gracia, mal reparto, mala historia, Nolan no le llega a los talones a las de Joel y Burton.

Es broma...

Me voy a clases y después a la pega para redactar un ranking bien hecho, pero en el momento me acuerdo de algunas de terror:

Valentine: Tetonas ricas siendo asesinadas.

The Covenan: PFFFFFFFFF.

The Boogeyman 2: Hasta la escena de sexo es con una mina penca.
 
1.- Ernesto juega Baloncesto, pelicula mas weona no existe.

2.- Ernesto va a la escuela. Igual que la primera

3.- Titanic, nunca pude soportar esta wea.

4.- Mortal Kombat II - Que manera de hacer mierda el video juego.

5.- Street Fighter - Otra mas que destruyo un video juego, Raul Julia debe estar retorciéndose en su tumba.

No se si seran las más malas, pero son las que a mi menos me agradan.
 
Volver
Arriba