• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top 5 : Las Peores Peliculas Que Has Visto

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
- Sangre Eterna
- Azul y Blanco
- Date Movie
- Scary Movie 2-3-4
- Atlantis (una mierda animada de Disney)
 
shuuuuuuu
1.- toas las chilenas..pero toas
2.- WATERworld...el nombre ya presagiaba su destino. compadre kevin..el principio del fin..no?
3.-house of the dead...maten al guionista ctm y quemenla
4.-van damme, lotaschwager, stallone, chuck norris y zaror...cualquiera pero cualquiera de too este saco...sacar a100
5.- admito que fui a ver anaconda al cine...gracias a mi ex que me despertó la anaconda...sali con una feliz sonrisa, creo que por ahi vi el culo de la j-lo.
p.d. creo que 5 numa es muy pco..asi que generalice...jajajaja
porque hay weas muy malas.......
 
ufff son muchas, ahora posteare las 5 que me acuerdo.

1.- 13 Fantasmas, o sea, es un remake de una wea de los 6o, pero muy mala esta versión.
2.- Speed 2, o mas conocida como máxima velocidad 2, una mierda asquerosa sin pies ni cabezas.
3.- Garfield, es mala por el solo hecho de no parecerse en nada a la gran serie de dibujos animados y mas encima ponerle voz mexicana, en vez de la del chileno que lo hizo conocido en habla hispana.
4.- Daredevil, a nadie el heroe.
5.- La Amenaza Fantasma, en realidad creo que ninguna de las precuelas le llega a los talones a las originales en esta saga.

Saludos
 
han puesto muchas peliculas que no son malas, solo que no les gustaron a uds. A continuacion 5 peliculas que son realmente malas, que a nadie podrian gustarle, que desde el guion hasta la edicion pasando por actuacion y efectos especiales son malas, que ni siquiera el hecho que terminen te arregla el mal rato:

1-Robot H.O.L.O.C.A.U.S.T.
2-Mr. Jingles
3-Darkhunters
4-Zombie Honeymoon
5-Vampire Assassin

Son tan malas que ni siquiera las comentare.


PD: al que dijo que Pirates Of The Caribbean es mala "revive tu infancia amargado"
 
Pelculas malas de ahora, porque para mi el cine Z vale hongo en su totalidad a pesar de tener buenos recuerdos de algunas y eso es otra cosa, pero las que se me vienen a la mente de buenas a primeras:

-The Skellintong Key (mala con M de mula)
- AVP 2
- Godzilla
- Titanic
- National Treasure (la de NIcolas Cage, qué mala copia Indiana Jones)

Estas son las que he visto y relamente las encontré pésimas, hay otras que no he visto asi que no hablo y otras que a pesar de ser buenas no me gustaron pero el que no me hayan gustado a mi implica qeu sean malas.

Saludos cordiales a quienes quieran recibirlos.
 
aca las mias:

1. "mi encuentro conmigo"
2. "hombres de negro 2"
3. "ogu y mampato en rapa nui" XD
4. "rojo la pelicula"
5. "los piratas del caribe"
 
La pelikula ke creo ke redefinio el limite de lo malo de una pelikula para mi es "License to Wed".

Otra ke tambien encontre penka fue "Pathfinder", no me dieron ganas de seguir viendola (En DVD, claro, no como los gringos ke se van del cine asi nomas) :cafe3:

:quack:
 
1.- EL TIGRE Y EL DRAGON
2.- BAISE MOIX (VIOLAME)
3- LAMBADA (era taaaaaaaaaan mala que me cague de la risa)
4.- UNA WEA QUE ERA PATINETAS VOLADORAS
5.- SILENT HILL (COMO UN JUEGO TAN BUENO QUEDO EN UNA PELI TAAAAAAAAAN MALA)

BONUS TRACK!: SCARY MOVIE 2; KUNG PAO EL MAESTRO DE LA KUNFUSION (LA DE LA VACA CULIA), JACKASS, HOSTEL (quede con gusto a poco) Y ESAS POR EL MOMENTO

BONUS TRACK 2: MI VIEJA VIO ROJO, Y SI ELLA LA ENCONTRO MALA, ES PORQUE LA PELICULA DEBE SER PATETICA :razz:
 
uffff .. ahy muchas compadre pero en orden yo creo q las mas malas q e visto son..

1. House of the dead... sin comentarios
2. Cradle of fear... xDDD, pal que cacha no mas.
3. La casa de los mil cuerpos de Rob Zombie.. :nonono:
4. Resident Evil:Extintion ... Asquerosa, realmente mala.
5. El barco Fantasma... mas de lo mismo.


Mencion honrrosa a Soy Leyenda y Cloverfield, 2 peliculas mas q esperadas por el publico q desepcionaron cloverfield sobretodo... soy leyenda le encontre demasiadas similitudes con yo robot... demasiado parecidas... cloverfield, fome.
 
UntipoX dijo:
uffff .. ahy muchas compadre pero en orden yo creo q las mas malas q e visto son..

2. Cradle of fear... xDDD, pal que cacha no mas.

si, el grupo es una mierda... pero esta pelicula la cago, es un asco!!!
 
pauninda dijo:
el amanecer de los muertos(algo asi:retard:)
zodiac
una llamada perdida
che copete
la guerra de las galaxias(todas!..una mierda..para mi po,no todos pensamos igual asi q no puteen..XD)



xuxa las guerras de las galaxias ....

te metistes en lios .....

pero como eres mujer de seguro te gustan pelis como titanic y legalmente rubia....

jajaja lamentable....
 
haber

1.-spiderman 3, sin comentarios

2.-godzilla , la version gringa malisima

3.-rapido y furioso 2, ni pa promover los autos sirvio (torque es igual de
mala.... pero como son parecidas las puse juntas)

4.-el amanecer de los muertos.......ni pa de gore sirve la wea

5.-entre las peirnas pelicula española que pintaba pero es mas fome que bailar con la hermana

PD1: puse solo peliculas que he visto

PD2: no puse nada chileno porque respeto el arte nacional aunque algunas pelicuals valgan callampa

PD3:waterworld es mala lo digo porque la vi, sobretodo el final y la persecusion en le mar...malaso malaso ....pero como dijieron la banda sonora es muy buena muy respetable

PD4: si no les gusta una pelicula no signifique que sea mala, por ejemplo me cargo borat pero existe personas con un sentido del humor que no comparto le agarado y se recagaron de la risa .....nose weas de gustos
 
-freejack (aqui trabajaba mick jager jja)
- batman y robin (shumacher qliao)
- la pirata
- los fabulosos tennembauns
- la vida acuatica de Steve Zissou (ambas peliculas de uno de los directores que mas detesto, tan malas y sin gracia que ni siquiera termine de verlas, sobretodo la ultima, y pensar que el imbecil de bill murray prefiere trabajar en estos sketchs baratos en vez de volver a la comedia, una lastima)
 
1-WATERWORLD un fiasco cinematografico y financiero.
2-Cloverfield: UNA MIERDA GIGANTE
3-Mario Bros. koopa = Denis Hooper
4-Street Fighter + mierda
5-Spice World ¿Era necesario hacerla?
 
Radio Corazon, lejos la pelicula chilena mas fome que he visto... asta una capitulo de Infieles tiene mas contenido :lol2:

30 dias de noche.... puta la wea fome la cago, corre cualquier chocolate :pulento: y se queda en eso nomas.

Ghost Rider... tanto como fome no pero me decepciono, yo creo q llevaba demasiadas expectativas.

Sin lugar para los debiles... Puaaaajjjj si no fuera por el personaje de Barden me hubiese ido a mitad de la pelicula.

La novia, el hijo, el abuelo y todas las weas de parientes que han sacado para Chucky valen güano.
 
Alien v/s Depredador
Gatubela
Radio Corazon
Azul y indios
Diarios en Motocicleta
 
se me hace cortita la lista..... esta peleado.. y no se como cresta pude haber perdido mi tiempo de vago viendo semejante bostas de peliculas

haber sin orden ya que cual wea mas mala que la otra

El Poder del Talisman: la wea se va en puro CGI y efectos especiales, la trama es ultramega ridicula lo unico que salva es la Claire Forlani que puta que es rica. soy fanatico del cine de Jackie Chan y el wn es dios. cualquiera que haya visto una de sus peliculas previas a hollywood sabe que es 10010425432131 veces mas impresiante ver cualquiera de estas y cualquiera le vuela la raja sin necesidad de ocupar CGI.

The Night Of The Living Dead 3D (2005 creo): nuevo remake de la mitica pelicula de George Romero, vi el remake del 90 y esperaba que esta nueva version fuera al menos tan buena como la de los 90 y ......... ohhhhhhhh pero que wea mas mala no amerita describir semejante mierda.
la unica gracia de esta wea es verla con los putos lentes 3D y no tenia ni esas weas de papel celofan por ultimo.


-The Blair Witch Project: pelicula culia ultrasobrevaloada, los comentarios m llenaron de espectativas y al verla resulto ser una bosta de caballo que no me hubiera sustado ni a los 6 año. fooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Super Mario Bros: Todavia me pregunto que tiene que ver esta pelicula con el juego de video.

Street Fighter... oh la wea mala. esto si que la cago. soy fanatico del juego y del cine de artes marciales. y esto la cago, hasta Mortal Kombat le vuela la raja.
Simplemente merece ser enterrada y todos nos hacemos los weones y esta wea nunca existio.


mencion honrosa a The Marine, no la he visto pero si sale Cena debe ser mala la wea y punto.
 
cloverfild
anaconda
scarie movie 4 ( penosa u.u)
13 fantasma
todas las weon vs weon
esas x nombrar algunas... hay mxas mas q prometen y solo se quedan en eso.. oq gastan mxa plata.. para nada
 
he vistooooooooo millones de peliculs malas cortesia de mi polola XD


pero las mas malas que he visto fueron

5. - Resident evil 3: nunca entendi bn l wea a la mitad queria dormirme, temina extraño, final abierto para hacer una secuela de mierda.

4. - street fighter(la de vandam:lol2:). mala la wea no tenian poderes, no hacian niuna wea punto

3. - radio corazon: la wea es penca, no es chistosa, es demaciado perturbadora, y mas encima las actuaciones son hay nomas

2. - memento: a mi no me gusto esta wea, muchos flashback, recuerdos, tatuajes, nunca pude seguir bn la trama. Y como la wea es extraña, a todos los Pseudo amantes del cine les encanto

1. - y la wea mas mala que he visto en mi vida es: epic movie, perdi os horas de mi vida
 
Volver
Arriba