• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top 5 : Las Peores Peliculas Que Has Visto

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
Nube Negra dijo:
mencion honrosa a The Marine, no la he visto pero si sale Cena debe ser mala la wea y punto.

...Y es mala compadre, si te cae mal Cena, te advierto que no veas la pelicula XD
 
1.- La casa de los mil cuerpos
2.- Todas las chilenas
3.- The Grudge , me carga el terror japónes
4.- Meet the Spartans o Epic Movie
5.- Battlefield Earth: A Saga of the Year 3000 de Travolta
 
1) An Alan Smithee Film: Burn Hollywood Burn (simplemente... sin sentido... no tiene razon de haber existido.

2) Gatubela... ni Sharon Stone salvo esta cagaita de principio a fin, desde el traje, hasta lo sol de invierno q es Halle Berry

3) Battle field Earth (cientology madafaka, una tonta predica de esta mongoleidad)

4) Gigli, de Big Ass J-Lo y Ben Affleck... comedia romantica ?

5) Glitter... una especie de "autobiografia" de Miriah Carey... q espanto... horrenda. Mas encima sale toda tapada en la pelicula, no como en los video clips.

MENCIONES HONROSAS:

Deuce Bigalow: European Gigolo, Highlander 2, 3, 4 y no se q mas, Batman & Robin, Bajos Instintos 2, Spice Wolrd, Alone in the Dark, The Blair Witch Project 2, Taxi(la estupida version gringa), Leyenda Urbana 2, Numero 23, Elektra, Daredevil, Esa wa donde habian fantasmas en COncepcion de la mina de Karate Kid 4, Date Movie, Ultravioleta, Jawbreaker(solo salvan las minas), The Covenant !!!!!!!!!!!!!!! Q GRAN MIERDA !!!!!

Uta q hay peliculas malaaaaaaas, mejor no pongo mas antes q me desmaye.
 
Nube Negra dijo:
mencion honrosa a The Marine, no la he visto pero si sale Cena debe ser mala la wea y punto.

jaimicoelmico dijo:
...Y es mala compadre, si te cae mal Cena, te advierto que no veas la pelicula XD

no es mala porque salga cena si hubiera salido cualquier otro weon hubiera salido igual de mala....el villano final es re poco creible y pa que te cuento del final.....

bueno la kane tampoco es una obra maestra :lol2: la de stone cold....el re buena la idea aunque la gente considera que es una copia de batle royal....(pelicula japònesa) pero caga a pedasos en la historia y la trama SCSO hace re buenas promos

a mis amigos de shilebantro que nos tomamos el foro de cine en serio un saludo y abraso
 
chilenas:

1- radio corazon.(asquerosamente fome, la polera de mar para bolivia absolutamente desubicada, y la historia de la colegiala la encontre hasta enfermiza)

2. sexo con amor ( niuna gracia, dialogos eran puro pico y zorra nada mas)

3.- machuca ( daaaandole otra vez con que el viejo gueon mato comunistas y que el otro viejo culiao es heroe, vamos a parecer a los judios haciendo peliculas del holocausto)

4.- sangre eterna (si la hubiesen hecho hoy saldrian puros pokemos y pelolais,,,niun brillo)

5.- rojo la pelicula ( sin comentarios)

internacionales

1.- todas las de videojuegos ( mario bross, street figter, mortal kombat, residen evil, sillen hill, etc, el motivo es que NUNCA TIENEN QUE VER CON LA TRAMA DEL JUEGO!)
2.- epic movie ( la vi esperando que me sacara una sonrisa, pero guea mas fome nunca he visto)
3.- exterminio 2 (_ esuna pelicula que se hace desagradable por los gritos, saturan los oidos en la mayoria de la pelicula)
4.- titanic ( mucha plata historia muy gringa y todos sabiamos el final, nadie entro al cine esperando que el barco no se undiera)
5.- irreversible me parece que se llama esa pelicula donde sale le esena de una violacion a una mujer??? muy cine arete sera pero ver violar a una mujer no tiene nada de artistico
 
Esa wea de la isla donde sale Stone cold, puta la wea mala y ni idea como se llama.
 
1.-land of the death donde sale john legizamo esa mierda de pelicula si ke es mala
2.-batman y robin
3.-el exorcista el comienzo
4.-La casa de los 1.000 cadaveres
5.-anaconda
 
totote dijo:
chilenas:

1- radio corazon.(asquerosamente fome, la polera de mar para bolivia absolutamente desubicada, y la historia de la colegiala la encontre hasta enfermiza)

2. sexo con amor ( niuna gracia, dialogos eran puro pico y zorra nada mas)
Que esperay si se llama Sexo con amor, que hablen de politica? Pese a todo la pelicula la encontre entretenida y un guion innovador para las peliculas chilenas

3.- machuca ( daaaandole otra vez con que el viejo gueon mato comunistas y que el otro viejo culiao es heroe, vamos a parecer a los judios haciendo peliculas del holocausto)

4.- sangre eterna (si la hubiesen hecho hoy saldrian puros pokemos y pelolais,,,niun brillo)

5.- rojo la pelicula ( sin comentarios)

internacionales

1.- todas las de videojuegos ( mario bross, street figter, mortal kombat, residen evil, sillen hill, etc, el motivo es que NUNCA TIENEN QUE VER CON LA TRAMA DEL JUEGO!) Eso es verdad
2.- epic movie ( la vi esperando que me sacara una sonrisa, pero guea mas fome nunca he visto) ahi te creo
3.- exterminio 2 (_ esuna pelicula que se hace desagradable por los gritos, saturan los oidos en la mayoria de la pelicula)
4.- titanic ( mucha plata historia muy gringa y todos sabiamos el final, nadie entro al cine esperando que el barco no se undiera)
chucha weon genio yo juraba que la wea despues se iba a flote, o sea no se tiene que hacer peliculas cuya historia ya se conozca? no se puede hacer ninguna pelicula basada en un libro ya que se sabe el final segun tu, que weon mas estupido
5.- irreversible me parece que se llama esa pelicula donde sale le esena de una violacion a una mujer??? muy cine arete sera pero ver violar a una mujer no tiene nada de artistico
 
1. Wild Wild West, por la cresta pelicula qlea mala, y que mierda es esa wea de la araña gigante? si no fuera por las (.)(.) de la salma hayec no vale ni el tiempo perdido.

2. Batman y Robin, que mierda mas gay y fome ¿cuando chucha el traje de batman tenia tetillas?

3. Mario Bros, y pensar que cuando chico la espere mas que la chucha que la dieran en el cable y cuando la dieron la cambie a los 20 minutos :lol2:

4. Las tortugas ninja 3, esa mierda que viajan en el tiempo... y pensar que fui a verla al cine CSM!!! :lol2:

5. Todas esa weas que intentan ser graciosas y terminan en Movie (epic, scary, date, etc)
 
no se pk ponen transformer si es obvio q la gracia de la pelicula es entrener a base de un argumento sencillo y con una produccion inmensa y bajo ese contexto cumple su funcion bastante bien ( efectos especiales alucinantes ),si quisieran ver cine profundo , vean cine arte




PD: lejos la pelicula mas mala q eh visto en mi vida es la del che kopete, es de esas peliculas que te ries delo mala q es :lol2:
 
nashmvp;11366160][QUOTE=totote dijo:
chilenas:

1- radio corazon.(asquerosamente fome, la polera de mar para bolivia absolutamente desubicada, y la historia de la colegiala la encontre hasta enfermiza)

2. sexo con amor ( niuna gracia, dialogos eran puro pico y zorra nada mas)
Que esperay si se llama Sexo con amor, que hablen de politica? Pese a todo la pelicula la encontre entretenida y un guion innovador para las peliculas chilenas

3.- machuca ( daaaandole otra vez con que el viejo gueon mato comunistas y que el otro viejo culiao es heroe, vamos a parecer a los judios haciendo peliculas del holocausto)

4.- sangre eterna (si la hubiesen hecho hoy saldrian puros pokemos y pelolais,,,niun brillo)

5.- rojo la pelicula ( sin comentarios)

internacionales

1.- todas las de videojuegos ( mario bross, street figter, mortal kombat, residen evil, sillen hill, etc, el motivo es que NUNCA TIENEN QUE VER CON LA TRAMA DEL JUEGO!) Eso es verdad
2.- epic movie ( la vi esperando que me sacara una sonrisa, pero guea mas fome nunca he visto) ahi te creo
3.- exterminio 2 (_ esuna pelicula que se hace desagradable por los gritos, saturan los oidos en la mayoria de la pelicula)
4.- titanic ( mucha plata historia muy gringa y todos sabiamos el final, nadie entro al cine esperando que el barco no se undiera)
chucha weon genio yo juraba que la wea despues se iba a flote, o sea no se tiene que hacer peliculas cuya historia ya se conozca? no se puede hacer ninguna pelicula basada en un libro ya que se sabe el final segun tu, que weon mas estupido
5.- irreversible me parece que se llama esa pelicula donde sale le esena de una violacion a una mujer??? muy cine arete sera pero ver violar a una mujer no tiene nada de artistico


amigo no se la violan de verdad, esta actuando ... no pierda el sueño ;)
 
titanic- una mierda lo uniko ke hubiera sido bkn ver fue la wa en el auto pero por dentro jojoj

13 fantasmas- una verdadera mierda

salomon y tutu en festival de viña- jajja xD

kasa de remolienda- no la vi kompleta por ke era una mierda y no me gusta las pelis ke vei y ke sabes en lo ke va terminar...

tiburon-una verdadera mierda ver komo un tiburon kuliao destrosa a kada weon ke ve (el tiburon kuliao insasiablejajja xD)

NO ME AKUERDO KE MAS PELIS PERO HAY KADA MIERDA KE ES MEJOR NO VER JOJOJO ADIOZ
 
Obvio que a la Mónica Belucci no se la violan pero al menos a mí no me agrado, es demasiado realista y ni que decir la parte inicial donde le dan al violador con un tubo de gas que le deja la cara abollada wn.
 
para mi las peliculas malas son todas las que son infladas por seudo-criticos o weones en internet...y mas encima pretenciosas por ejemplo...

El proyecto de la bruja de blair : la wea fome...pura publicidad en la red.

Promedio Rojo : que pelicula mas estupida...no se esperaba otra cosa de Nicolas Lopez.

la amenaza fantasma : un gran :quack: pelicula para nerds...una mierda con gran presupuesto.

el nominado : sin comentarios...infumable....el publico tendria que haber ido a sernac a querellarse.

Shakespeare enamorado : latooooosa que pelicula mas relamida...y lo peor de todo que gano un oscar por mejor pelicula.


PD. no pongo las peliculas de Stallone, seagal, van damme, schwarzenegger, etc..
porque se saben que son peliculas malas...pero por ultimo te entretienen.
 
Hasta el momento las que mas se repiten en sus "preferencias" son :

1 - Street fighter
2 - Radio corazon
3 - Alien vs depredador
4 - Las batman de shumajer
5 - Epic,date,scary movies....
 
The Punisher: Flaco favor le hicieron a este gran comic norteamericano. Las batallas aburridas, los disparos aburridos, la trama leeeeenta como rio de lodo. En fin.

Scary Movie (Humor de los hermanos Wyatt despues de scary movie): repetir una formula que ni a los gringos los hace reir ya.

Batman y Robin: :nonono: ¿en que estarian pensando...?

La pantera rossa (nueva, con Steve Martin): Puros chistes repetidos sin gracia y lugares comunes que no le sacan sonrisa a nadie. Una vil porqueria. Solo para mirar a la infartante raja de la Beyonce.

Tomb Raider 2: Que espantoza asquerosidad. Me quede dormido viendo el trailer, asi que calculen.

Todas las peliculas post 90's de asesinos en serie son un BODRIO DE PORQUERIA.
 
Siempre trata de verle el lado amable a las películas... sin sonde acción... trato de no cagarme la psiquis por lo pobre del argumento... si son gore... trato de no deprimirme por los efectos especiales... pero hay algunas que son Mulas por donde als mire..

* The Blair Witch Project ( la 1 y 2, lo único novedoso fue como la publicitaron... de ahí se colgó Cloverfield)
* Necromantic... más lenta que una botella de suero (dijeron terror???... ya y???)
*Mortal Kombat... en ese tiempo mi polola casi me agarra a garabatos por llevarla a ver una película tan mala)
*Meet de Spartans (fome y grotesca)
*La batalla de Moscú (es de los 80.. vi la primera parte.. son 2 horas de pura conversa... y tiene 5 partes!!!!!!!!!!)
*Hulk ... sin comentarios....

Concuerdo que 5 es muuuy poco...
.. y eso que no coloco los DVD cuneteados.. onda "pack terror 55", 5 pelis en un DVD... pero de todas no se hace 1...
 
En la oscuridad de la noche: No se en ke momento se me ocurrio verla en el cine.

Batman y Robin: ¿hace falta algun comentario?

La novia de chuky, el hijo de chuky: Ni la sombra de la primera

American pie 3,4,5,6,7...: Malas.

El laberinto del fauno : Si alguien me dice que pudo verla completa sin quedarse dormido, no le creo.

Los duke de hazzard: Nada que decir...

Che copete: Puta la wea penca (lo unico notable fue la parte donde le va a pedir comida a la vecina y lo agarran a xuxas)

Dare devil, hulk, los 4 fantasticos, punisher: no le hazen justicia a los comics.

eso seria por el momento si me acuerdo de mas posteo de nuevo
 
Volver
Arriba