• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top 5 : Las Peores Peliculas Que Has Visto

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
1. Malta con huevo
2. Fuga
3. La fiebre del loco
4. Radio Corazon
5. Casa de remolienda
 
primero todo el cine chileno una mierda asi q no lo catalogo aca,las weas del rumpy,machuca,leyton y esas weas puros flaites qls con historias aburridas,sangre eterna y angel negro las weas maalas
bueno estas encuentro malas
1alien vs predator 2:como s ya no hubiesen cagado a alien y a predator con avsp 1 resulta que sacaron la secuela y mil veces peor,aburrida ,los primeros 10 minutos son buenos despues la pelicula se vuelve lenta y fome,la wea es que a la media hora queria apagar el dvd XD lejos la wea mas mala que e visto...como pudieron cagar una batalla epica que pudo haber sido los combates de alien con predator,las meas historias q pudieron haber inventado,pero en vez de eso nos presentan esas cagas hechas a la rapida :nonono:
2proyecto la bruja de blair:mala la wea ,yo pense q seria una wea de suspenso psicologico y weas a lo alien abduction,resulto ser fome la caga de pelicula
3the mariner:sale john cena pal q cache lucha libre ,asi q debe ser como las pelotas :lol2:
4street fighter:la cago pa mala, pesimo efectos y los personajes mal escojidos
5 la aldea:fome la wea
por ahi lei q fredy vs jason mala?? esa wea es re buena si bien no esta a la altura de antiguos clasicos yo por lo menos la hallo buena la pelicula
 
Lejos pero lejos lejos, las mas malas que he visto son:
La Guerra de las Galaxias (todas)
El señor de los anillos (fui al cine y me quede dormido)
Play (chilena asquerosa)
Se arrienda (chilena, mas mala)
 
Volver
Arriba