• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Apertura 2007 --Colo Colo Campeón--

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Torneo de Apertura 2007

kero ke sea fin de semana pa ir pal stadio a ver al popular...
 
Re: Torneo de Apertura 2007

el_inquisidor dijo:
viendo la tabla de posiciones me asalta una duda..

actualmente la tabla esta asi

1º Colo Colo - 43 pts
2º UC - 40 pts
3º Audax - 38 pts

si en esta fecha pierde el colo y ganan la cato y audax la cosa quedaria asi

1º Colo Colo -43 pts
UC - 43 pts
2º Audax - 41 pts

si en la ultima fecha emptan el colo y la cato y audax gana, la cosa quedria
1º Colo Colo - 44 pts
UC - 44 pts
Audax - 44 pts

espero que las matematicas no me hayan jugado una mala pasada, pero si se da esa situacion (poco probable) como se define? juegan los
3 todos contra todos? eso obligaria a alargar el campeonato por lo menos 2 semanas (jugando a mitad de semana) y como se programarian los partidos para "no perjudicar" a nadie? (o favorecer)

si estoy mal, espero que tambien me lo aclaren...eso


matemáticamente es posible... pero objetivamente... ni cagando...
 
Re: Torneo de Apertura 2007

los lesionados ya se están mejorando, como Suazo, Sanchez y Riffo, estos últimos se esperan q este Sabado esten de alta...

vamos mierda q el tri esta a la vuelta de la esquina!!!
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Aguante Cacike ...........

Con Dos Goles Mal Anulados Supimos Sacar La Tarea, Pero Ahi Se Demuestar La Garra ........


Ahora A Ganarle A Los Weones De Palestinos
 
Re: Torneo de Apertura 2007

costo pero igual se logró un resultado muy favorable para el proximo encuentro...era de esperarse q los tricampeonatos cuestan más...pero ya tenemos el 50 % ganado...vamos muchachos q el Domingo la vuelta vamos a dar.
 
Re: Torneo de Apertura 2007

hacer 4 goles para empatar a 2!!

que raro, y no es la primera vez que pasa, se acuerdan de serena??




y adivinen quien queda suspendido para la proxima fecha.........

vidal por acumulacion de amarillas!!, lo unico que falta es que nos saquen del monumental para jugar el ultimo partido


contra todo y contra todos, colo colo por el tri
 
Re: Torneo de Apertura 2007

lo uniko ek digo ke la anfp planeo todo este torneo y no dejo ek colo-colo saliera campeon antes y por eso llevo esto a la ultima fecha


es raro kE catolica aya jugado el sabado no creen?mas raro fue el arbitraje del POZO cxliao!!!

ESO KERIAN ANFP??
ESPECTACION EN SU CAGA DE CAMPEONATO??

DE ATRAS PIKA EL INDIO KE NxNCA SELES OLVIDE
 
Re: Torneo de Apertura 2007

y k paso kn los hinxas de carton en su caga de estadio???
Son pura moda las monjas ratonas y lloronas!!!

COLO-COLO TRICAMPEON!!!!
 
Re: Torneo de Apertura 2007

ya termino la reunion en la anfp y mañana se sabra cuando se cumple la suspencion al monumental, tb mañana se sabra la programacion para la ultima fecha del campeonato, se dice que hay un acuerdo para que los 3 partidos (audax, colo colo y cagolica) se jugaran a la misma hora (sabado a las 18 hrs preliminarmente) y el resto de la fecha el domingo.



fuente: cooperativa.cl
 
Re: Torneo de Apertura 2007

por lo q sale en lun hoy dicen q los 3 partidos se juegan en forma simultanea el sabado a las 18 00 ..falta solo definir si la suspención del monumental va a ser esta fecha o corre para el proximo campeonato

12:44
Segun Radio Cooperativa ANFP confrimo que el duelo colo colo palestino se realizará en el estadio MONUMENTAL!
 
Re: Torneo de Apertura 2007

me da lata la poca objetividad de los indios para hablar del arbitraje ante huachipato, cuando los grandes beneficiados fueron ellos, si se dan cuenta si se hubiera aplicado bien el reglamento, deberian haber sido expulsados:
1- VIDAL
2- VILLARROEL
3- MELENDEZ POR SER CARA DE RAJA Y PUTEAR TODO EL PARTIDO AL ARBITRO
4- DAVID HENRIQUEZ POR HACER EL GESTO DE QUE LE PAGAN AL ASISTENTE.

Es decir con 4 jugadores menos hubieran empatado, no lo creo o si nos remontamos al pasado podemos señalar el partido con AUDAX, que ese si que fue un robo, gracias a que el audax gano no paso a mayores, pero hubieron nada mas que TRES PENALES NO COBRADOS, por eso INDIOS tienen que ser mas objetivos en sus comentarios. Por futbol me gustartia que saliera campeon el AUDAX ITALIANO, porque la fleta que les dio a los INDIOS es inolvidable.
 
Re: Torneo de Apertura 2007

solo falta saber si sanhueza juega el sabado, aun esta en la reunion, asi la unica baja de colo colo es vidal.



aguante el albo
 
Re: Torneo de Apertura 2007

tenemos el 70% del campeonato ganado :gafas: el punto de oro obtenido en collao es del campeonato
 
Re: Torneo de Apertura 2007

se juega en el Monumental... q buena, ahora esperemos q no le den mas fechas a sanhueza :rezo:
 
Re: Torneo de Apertura 2007

lamentablemente creo que si van a suspender a sanhueza, me tinca
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Porque siempre le hacen el gusto a los flaites de mierda el monumental estaba suspendido y punto y si tanto querian jugar ahi que jueguen a puertas cerradas... mano dura de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Torneo de Apertura 2007

4 Fechas De Castigo A Sanhueza, Ademas Que No Puede Entrar Al Estadio ......................


Pero En Fin, No Podran Amagar Este Campeonato, Asi Que Aguante El Albo ........... A Llenar El Estadio.
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Hellmans dijo:
le tengo fe a palestino

tipico comentario de hincha de catolica


le dieron 4 fechas a rey arturo
una mafia el tribunal de penas

en resume el popular jugara el sabado con
cejas
mena-riffo-henriquez
melendez-villaroel
fierro-gio-jara
sanchez y suazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba