• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Apertura 2007 --Colo Colo Campeón--

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Torneo de Apertura 2007

Es wevá de ganarle a Pobreloa, Everton, se acaba este campeonato...

Ahora toca La Serena de visita (ganable por completo, pero depende de lo que hagagmos frente a la U de Conce a mitad de semana, yo cre que si el colo gana ala U de conce, van a jugar suplentes frente a la Serena), luego quedamos libres... despué sPto Montt en el monumental...
Everton en Viña...
Ohhiggins en el monumental...
etc...
vamos directo al TRI....

ojo...según mis cálculos...podríamos estar dando la vuelta en el partido contra las monjas... si hay 6 puntos d eventaja con Pobreloa en esa fecha...somos campeones...

La franja demostro ayer que esta para campeon.

Este campeonato se viene a vuelta de la franja.

Un equipo con mistica de templo shaolin.

El Tati es lejos el mejor arquero que juega en Chile hoy...si no hubiese sido por él, el paragua se da el medio festín de goles...
Del Solarium ganó en su estilo... aguantando hast que salga un golcito y aferrarse a eso... cero espectáculo pa su hinchada...

killer_baneado dijo:
Ahora toca La Serena de visita (ganable por completo, pero depende de lo que hagagmos frente a la U de Conce a mitad de semana, yo cre que si el colo gana ala U de conce, van a jugar suplentes frente a la Serena

tienes un error...este fin de semana es frente a lota en el monumental...la 1era semana de abril seria frente a la serena de visita...

es que estaba pensando en el parido que se juega a mitad de semana no mas... el de lota casi como que no cuenta :lol2:

Se vienen 6 ptos regalados pa' el albo , dense por descendidos zorritas

killer_baneado dijo:
Es wevá de ganarle a Pobreloa, Everton, se acaba este campeonato...

Ahora toca La Serena de visita (ganable por completo, pero depende de lo que hagagmos frente a la U de Conce a mitad de semana, yo cre que si el colo gana ala U de conce, van a jugar suplentes frente a la Serena), luego quedamos libres... despué sPto Montt en el monumental...
Everton en Viña...
Ohhiggins en el monumental...
etc...
vamos directo al TRI....

ojo...según mis cálculos...podríamos estar dando la vuelta en el partido contra las monjas... si hay 6 puntos d eventaja con Pobreloa en esa fecha...somos campeones...

Mucho bla bla nomás ahhh

Los partidos hay que jugarlos, y estoy convencido que el 25 frenamos a las zorras
Los últimos 5 partidos terminaron en empate, asi que ultimamente ambos equipos vienen dando buen espectáculo..

Piccolo dijo:
Mucho bla bla nomás ahhh

Los partidos hay que jugarlos, y estoy convencido que el 25 frenamos a las zorras
Los últimos 5 partidos terminaron en empate, asi que ultimamente ambos equipos vienen dando buen espectáculo..

el problema esta q todos los eqipos dicen "nosotros le vamos a ganar" pero el albo aunqe no esta jugando su mejor futbol los anula = ¡¡¡

lo unico q espero es q sea un partido weno entretenido y q no sea como el de ñublense q mas lo q hablaron en los foros de q la gente de cementerio de elefantes de la longaniza mecanica y weas y la verdad q no tuvieron oportunidades reales de contrarrestar a el albo ¡¡¡¡

pero = ganamos los 6 puntos ¡¡

Piccolo dijo:
Mucho bla bla nomás ahhh

puede q tengas razón, La Serena fueuno de los q nos saco 2 ptos y mas encima remontando un resultado en el monumental...veremos q pasa, pero confió q este fin de semana comemos papayas :lol2:

felicitaciones al audax lo hicieron muy bien contra alianza lima

Ayer vi el partido enterito del albo... y saben... Pablo Pozo es una vergüenza de árbitro.... que manera de arbitrar mal ese conchesumadre... y pa los dos lados... una jugada con un pase profundo en contragolpe donde le pegaron a un albo y la pelota la recibe Suazo solito y el conchesumadre cobra falta en vez de ley de ventaja... un par de chuletas por atrás y niuna amarilla... el penal a Sánchez clarito.... y así suma y sigue... pésimo árbitro ... y recalco, pa los dos lados, o sea, el weón es penca a cagarse...

este fin de semana se juega con Lota :ohmy: y yo q pensaba q se jugaba con SerenaXD

en fin, este fin de semana Millar a la cancha, y se jugará con equipo alternativo.

VAMOS CACIQUE MIERDA!!

lota 2 colocolo 2, sin duda la sorpresa de la fecha, bien por lota, es un equipo humilde que moja la camiseta al maximo siempre... bien por su gente

nada q decir, Lota me sorprendió...

Igual da rabia que los equipos salgan a arratonarse tan directamente cuando juegan con el colo... y en ocasiones da rabia también que los jugadores no cuiden un resultado en los últimos minutos... tal vez hay que ser más pragmáticos en esas instancias... Colo-Colo seguía volcado sobre el área rival como si fuese perdiendo el match.. y una desaplicación defensiva completa generó la pérdida de 2 puntos.. y digo completa porque el condoro fue de Sanhueza, pero habían al menos 4 jugadores encima del que llevaba el balón en vez de reapartirse las marcas... lo que generó que el minero culiao entrara solo... era evitable...
pero bueno... así es la vida, el colo no podía no perder un par de puntos alguna vez :lol2:
igual todo indica que deberíamos ser campeones... estamos invictos... hemos perdido solo 2 puntos... etc... las cosas se van sumando y el resultado final generalmente corresponde al trayecto...
sería un buen premio para el pueblo chileno ser tricampeones...

bien por lota y su gente que llevo mas gente que catolica :lol:

ahora a ganarle a la serena alla!!! pero primero a maracas!!!
y despues a la LUQ y vamos por el TRI!!!
y toos los dias en la noche viendo el CDF..
partidos con historia!!
casi toos los partio k el albo le gano a las madres el año pasao!!!

esta fecha el albo suspendio el torneo para darle prioridad a la libertadores.

los papayeros pueden esperar...........

el clavo se sirve a las monjas y las madres .................... esos weones no exiten

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver