• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de apertura 2008 (Final Everton - colo-colo)

Torneo de Apertura 2008, La Final.. ¿quién gana?


  • Votantes totales
    1
chato de este wea de sistema de torneo...como chucha el 10º va a disputar la final en desmedro del 1º .....


cambien este wea ¡¡¡
 
ta bien el sistema play offs, le da su picardia, emocion, mas gente en los estadios y muchas weas mas


aunque me duela pq soy chillanejo pero tambien un albo desde la cuna =)
 
gallorojo dijo:
Uyyyyyyyyy Familia En Chillan Vieja, Los Felicito, Se Merecen Este CampaÑon De Ñublense.

Y Te Respondo, Me Da Lo Mismo Ke La Hinchada Se Lo Merezca O No, La Verda No Me Interesa, Lo Uniko Ke Se Es Ke Hemos Llenado Este Estadio Desde Ke Estamos En Tercera, Asi Ke No Me Vengas Con La Doble Militancia Y Weas Ke No Me Interesan, Te Puedo Hablar Por Mi, Ke Siempre He Sido De Ñublensito, Desde Ke Jugaba Mario Lagos, Pasando Por , Carampange Zambrano Y Llegando Al Pescadito Parada Y Eric Olivares (supongo Ke Conoces A Este Ultimo).

Y Me Sumo A Tus Palabras Felicito A La Dirigencia Y A Los Jugadores Ke Se Merecen Esto Y Mucho Mas... Y Finalmente A Esta Gran Hinchada Ñublensina.


Kurazawa, 27 Campeonatos Nacioles... Te Felicito, 27 AÑos Ganandole A Ekipos Mas Cagones Ke El Colo, Lo Ke En Ningun Caso Hace Ke Colo Colo Sea Menos Cagon.

JAJAJAJAJAJA SI COLO COLO ES CAGON QUE QUEDA PA ÑUBLENSE, UNA HISTORIA DE FRACASOS... COLO COLO UNA HISTORIA DE EXITOS CON TITULOS INTERNACIONALES INCLUIDOS... HE SEGUIDO TUS POST Y ERES EL TIPICO HINCHA DE EQUIPO CHICO AGRANDADO (los conozco el 2006 aparecieron los de audax, el 2007 los de la u de conce al final LOS BAJAMOS A TODOS), HINCHA QUE HABLA POR LA HERIDA Y PARECE NO ASUMIR QUE SIGUE A UNA MIERDA DE EQUIPO QUE HA PASADO EL 90% DE SU VIDA EN SEGUNDA Y TERCERA DIVISION Y QUE HOY PERDIO TENIENDO TODO PARA GANAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PORQUE VIERON 11 CAMISETAS BLANCAS CON UN INDIO EN EL PECHO, Y SE CAGARON PUSIERON 11 DEFENSAS Y NO LES ALCANZO PORQUE LA CAMISETA PESO, DE LO CONTRARIO EXPLICAME PORQUE TUS JUGADORES NO DABAN 2 PASES EN LA MITAD DEL SEGUNDO TIEMPO, PORQUE REVENTABAN TODO PUDIENDO SALIR JUGANDO... SENCILLO AL FRENTE ESTABA COLO COLO Y TUS CAGAS DE JUGADORES CAGADOS DE MIEDO... SALUDOS
 
El_Jelo dijo:
ta bien el sistema play offs, le da su picardia, emocion, mas gente en los estadios y muchas weas mas


aunque me duela pq soy chillanejo pero tambien un albo desde la cuna =)

...mas gente durante 3 semanas no mas.... y el regular que? siempre estadios vacios en partidos q no sirven practicamente de nada ¡¡¡.... como dije en los primeros posts de este tema...el torneo recien empezo hace unos dias atras....de enero a abril no sirve de nada....
 
con jerarquía se gana estos partidos, asi de simple! y se notó!!

se viene el pentacampeonato!!! :contento:
 
gallorojo dijo:

Kurazawa, 27 Campeonatos Nacioles... Te Felicito, 27 AÑos Ganandole A Ekipos Mas Cagones Ke El Colo
, Lo Ke En Ningun Caso Hace Ke Colo Colo Sea Menos Cagon.


Y lo seguimos haciendo.
Viste ese equipo hoy, que defendía con 8 atrás, y que, como equipo que se cree el mejor por unos logros, cae por su propio peso?
Escupiste al cielo weon, y te cayó la lapa en el ojo xD.
 
que les dije

con nano diaz en la banca NICAGANDO ñublense salia campeon

se viene el everton campeon parece

AGUANTE COBRELOA!
 
he_used dijo:
que les dije

con nano diaz en la banca NICAGANDO ñublense salia campeon

se viene el everton campeon parece

AGUANTE COBRELOA!

dijo el picao :lol2:

perdimos hoy... son cosas del futbol... si bien queriamos campeonar, estamos felices con la gran campaña de nuestro equipo... partimos de abajo y estamos empezando.. se viene un buen futuro para nosotros, solo queda agradecer al profe, a los jugadores por la garra y por mantenernos soñando hasta el final

pxip.ex agrego info 9 minutos y 9 segundos despues...

cristian_LS dijo:


una imagen vale mas que mil palabras.


vealo con lupa porfavor.....
xD

cristian_LS agrego info 3 minutos y 6 segundos despues...

y para que no pienses que es envidia. destaco de verdad lo que hizo la dirigencia con ñublense, de echo es un ejemplo ha seguir. pero para llamar "hinchada grande", los mismos de concepcion dicen, "hinchada con poca experiencia en el tablon".
por que sera que dicen eso?


jajaja el weon pillo.... muestra el resto del estadio po :lol2: pusiste la pura galeria de la visita, ni un brillo aweonao XD
 
Hola Amigo Ñublensino? Apuesto Que El Dia De MaÑana No Me Vas A Leer Por Que Vas A Estar Totalmente Desaparecido. Como Todos Los Doblemilitantes Que Apoyan A Ese Equipo, Como Se Llamaba?¿?¿? Aaah.. Si, Ñublense.
No Estoy Ni Ahi Con Sumarme A La Victoria De Las Zorras.
Solo Queria Recordarte Que Eres Un Doblemilitante Como Todos Los Hinchas De Mulense, Y Ninguno De Tus Aparecidos Amigos Nego Lo Contrario. Puedes Creerlo?

Esa Es Mi Unica Queja Contra Tu Equipo, Y Si Fuese Por Envidia, Pfff, Creeme Que Si Fuese Por Eso Nisiquiera Habria Hecho Un Reconocimiento De Lo Que Han Hecho, Puedes Ver Los Posteos Anteriores En Las Cuales Yo No Critico A Tu Equipo, Si A Tu Hinchada, Aunque Muchos Aqui Les Gusta Afirmarse De Google, Me Di Cuenta Por Que Hablaban De Tercera Sin Detalles De Como Salieron Campeones, Es Una Cosa De Que Me Da Mucha Risa.
Lo Otro, No Te Averguenza De Que Te Digan La "longaniza Mecanica"?? Aaajajaj
Otra Cosa, El Samuel (lider De La Barra Rediablos) Donde Fue A Celebrar? Tengo Entendido Que El Es Colocolino Por Eso Te Pregunto.

Chao Aparecido

Ojala Que Tu Gentuza (que Por Cierto Tu Porrita Huele A Zorra Con Una Camiseta Roja Encima) Siga Llendo A Tu Corral... Ups Perdon, Estadio...y Que No Sigan Lo Que Han Demostrado Hasta Ahora, Solo Moda.
 
alguien me puede explicar porque colo colo paso a la final si perdido en el partido de ida 1-0?
 
fanatico dijo:
alguien me puede explicar porque colo colo paso a la final si perdido en el partido de ida 1-0?

Porque de visita ganó 2-1 y los goles de visita valen el doble
____________________

Vamos eforeeeeeeeeeeeeeeeeee
hoy pasamos a la final
 
Lo del Colo..solo una palabra Cueva..nada mas...nada de jerarquia ni futbol, jugando como las weas..pasaron asi de simple...eso solo pasa en el futbol..y esta wea de playoff solo es pa que pasen los equipos grandes pa la libertadores y asi llevar gente al estadio...Ñublense fue mas, durante todo el campeonato...sino expliquenme los 41 puntos y que las zorras quedaran 9o, ahh..Diaz es un excelente entrenador, encarador, y buen esquema, se cometio errores..bueno...ahi duele..y nada de futbol demostro las zorras ayer....Ñublense..en el corazon...sabemos que somos de chillan y Ud weetas del colo...cogoteros...de meda
 
ochentero dijo:
Lo del Colo..solo una palabra Cueva..nada mas...nada de jerarquia ni futbol, jugando como las weas..pasaron asi de simple...eso solo pasa en el futbol..y esta wea de playoff solo es pa que pasen los equipos grandes pa la libertadores y asi llevar gente al estadio...Ñublense fue mas, durante todo el campeonato...sino expliquenme los 41 puntos y que las zorras quedaran 9o, ahh..Diaz es un excelente entrenador, encarador, y buen esquema, se cometio errores..bueno...ahi duele..y nada de futbol demostro las zorras ayer....Ñublense..en el corazon...sabemos que somos de chillan y Ud weetas del colo...cogoteros...de meda

ya cachai caleta...Ñublense hizo todo bien hasta ayer, se cagaron por completo le faltó lo q tiene Colo Colo...jugando mal casi todo el torneo estamos en la final, este sistema de torneo es asi, en los play-off se empieza de 0...y entiende Ñublense se cagó cuando debía haber manejado el partido....q le faltó? JERARQUÍA...


Ñublense :pataenlaraja:
 
ochentero dijo:
Lo del Colo..solo una palabra Cueva..nada mas...nada de jerarquia ni futbol, jugando como las weas..pasaron asi de simple...eso solo pasa en el futbol..y esta wea de playoff solo es pa que pasen los equipos grandes pa la libertadores y asi llevar gente al estadio...Ñublense fue mas, durante todo el campeonato...sino expliquenme los 41 puntos y que las zorras quedaran 9o, ahh..Diaz es un excelente entrenador, encarador, y buen esquema, se cometio errores..bueno...ahi duele..y nada de futbol demostro las zorras ayer....Ñublense..en el corazon...sabemos que somos de chillan y Ud weetas del colo...cogoteros...de meda

Se nota que este weon no sabe nada de futbol

Si existe este tipo de torneo es porque los equipos chicos votaron por el, o tu crees que si hubiera un campeonato sin playoff hubieran tenido la mas minima oprtunidad de ser campeon??
SI colo-colo quedo noveno fue porque el torneo esta hecho para eso, para farrearselo.........si esta wea hubiese sido enserio el colo nunca hubiera jugado un partido con suplentes
El año pasado hubo un torneo si playoff y que paso??.......gano colo-colo
Yo tambien creo que este torneo es una mierda, pero es lo que equipos como el tuyo eligieron...

Lo otro, no entiendo como puedes alabar el juego de diaz........si ñublense quedo eliminado fue solo culpa de él........de adonde sacaste que es encarador????.....el weon no puede ser mas raton, cuando tenia que controlar el partido metio a todos los weones en el area :nonono:

En fin, quedo demostrado por que colo-colo es el equipo mas grande de chile
 
ochentero dijo:
Lo del Colo..solo una palabra Cueva..nada mas...nada de jerarquia ni futbol, jugando como las weas..pasaron asi de simple...eso solo pasa en el futbol..y esta wea de playoff solo es pa que pasen los equipos grandes pa la libertadores y asi llevar gente al estadio...Ñublense fue mas, durante todo el campeonato...sino expliquenme los 41 puntos y que las zorras quedaran 9o, ahh..Diaz es un excelente entrenador, encarador, y buen esquema, se cometio errores..bueno...ahi duele..y nada de futbol demostro las zorras ayer....Ñublense..en el corazon...sabemos que somos de chillan y Ud weetas del colo...cogoteros...de meda

Entonces weon, en todos los play offs tenemos cuea, a las monjas le ganamos con cuea, somos tetra por cuea, PUTA WEON, SOMOS EL EQUIPO CON MAS CUEA PO.
Y no me digay esa wea porfavor weon, si ayer ustedes la única llegada clara fué cuando Fierro hizo el penal, Y NADA MÁS, además que se notaba cual era la principal tarea que querian sacar los weones, sacar la pelota del area chica, nada más, estuvieron TODO EL PARTIDO REVENTANDO PELOTAS COMO DEGENERADO, y no lo digo yo, sino lo decía golberg y palma a cada rato, y eso que eran los que más apoyaban a su "equipo".
Pero también dijeron que esta estrategia, de echarse atrás, les tenía que pasar la cuenta alguna vez, Y ASI FUE PO WEONCITO. El error en la defensa tenía que ocurrir con toda la presión que impuso Colo - Colo en todo el partido, gran mérito a Astengo que se la jugo con esta forma de jugar. Faltó una vez que falló un defensa, para que Lucas metiera el primero, Y AHI SE FUERON A LA XUXA WEONCITO, O LO VAY A NEGAR?
Ahí les llegó el síndrome del equipo chico, y se cagarón, y llegó el "cueazo" (WTF), de nuevo del cueuo más grande del torneo, Barrios, como también lo fué antes otro cueuo como Suazo, y así, puros rajuos nomás.
Y Recuerda que si no fuera por el palo, terminaba 3-1, con el grillo ahí.
Así que de buen DT, no mientas huasito, con eso, en la sudaca se los van a comer vivos equipos como Boca, Fluminense, Sao Paulo...ahí van a ver que tan buena estrategia es...si en Chile se cagaron entero con el torneo local nomás.

Así que no hable weas mijo, y vuelva a su rincón, del cual nunca debiste salir, weon agrandao.
Y respecto al puntaje, bien, fueron los más regulares en el torneo, pero eso no les sirve de nada si no pueden hacerlos sentir en los partidos más importantes; es decir en los play offs. Entonces los mundiales son todos injustos po, tanto webeo pa clasificar, y es injusto que por perder un partido quedar afuera? Pfff.
Les pasó lo mismo que al Audax, los inflaron, y los mismos los reventaron
 
cristian_LS dijo:
Hola Amigo Ñublensino? Apuesto Que El Dia De MaÑana No Me Vas A Leer Por Que Vas A Estar Totalmente Desaparecido. Como Todos Los Doblemilitantes Que Apoyan A Ese Equipo, Como Se Llamaba?¿?¿? Aaah.. Si, Ñublense.
No Estoy Ni Ahi Con Sumarme A La Victoria De Las Zorras.
Solo Queria Recordarte Que Eres Un Doblemilitante Como Todos Los Hinchas De Mulense, Y Ninguno De Tus Aparecidos Amigos Nego Lo Contrario. Puedes Creerlo?

Esa Es Mi Unica Queja Contra Tu Equipo, Y Si Fuese Por Envidia, Pfff, Creeme Que Si Fuese Por Eso Nisiquiera Habria Hecho Un Reconocimiento De Lo Que Han Hecho, Puedes Ver Los Posteos Anteriores En Las Cuales Yo No Critico A Tu Equipo, Si A Tu Hinchada, Aunque Muchos Aqui Les Gusta Afirmarse De Google, Me Di Cuenta Por Que Hablaban De Tercera Sin Detalles De Como Salieron Campeones, Es Una Cosa De Que Me Da Mucha Risa.
Lo Otro, No Te Averguenza De Que Te Digan La "longaniza Mecanica"?? Aaajajaj
Otra Cosa, El Samuel (lider De La Barra Rediablos) Donde Fue A Celebrar? Tengo Entendido Que El Es Colocolino Por Eso Te Pregunto.

Chao Aparecido

Ojala Que Tu Gentuza (que Por Cierto Tu Porrita Huele A Zorra Con Una Camiseta Roja Encima) Siga Llendo A Tu Corral... Ups Perdon, Estadio...y Que No Sigan Lo Que Han Demostrado Hasta Ahora, Solo Moda.


pfff... y quién eri bo pa decir que yo soy doble militante?? ni un brillo tu opinión aweonao, cero bases... no da ni pa discusion esa weá... y decir que toda la hinchada son aparecidos??... sin comentarios, el año pasado sorprendimos a toda la primera A por nuestro publico, siempre locales en chillán... este año jugamos de visita todo el año y aún asi llevamos cantidades importantes de público aun teniendo que viajar mas de una hora para ir al estadio ( sin contar las dos horas de vuelta producidas por la caravana ñublensina que copaba la carretera ) y ni hablar en segunda po... ese es un hecho ya sabido por todos...

y si me da verguenza que nos digan "longaniza mecanica" ?? ... NO weon, me parece chistosa la wea, y original, tengo weas mas importantes en que preocuparme, el orgullo por mi equipo no me deja andarme preocupando de weás

corral??? jajajaja :lol2: se nota que no conociste el nelson oyarzun, y ahora que lo estan arreglando pal mundial va a quedar filete ;) ... en fin.... lo invito a chillán compadre... cero mala onda, pero esa mala leche gratuita no me parece
 
pxip.ex dijo:
dijo el picao :lol2:

perdimos hoy... son cosas del futbol... si bien queriamos campeonar, estamos felices con la gran campaña de nuestro equipo... partimos de abajo y estamos empezando.. se viene un buen futuro para nosotros, solo queda agradecer al profe, a los jugadores por la garra y por mantenernos soñando hasta el final

pxip.ex agrego info 9 minutos y 9 segundos despues...




jajaja el weon pillo.... muestra el resto del estadio po :lol2: pusiste la pura galeria de la visita, ni un brillo aweonao XD

lo de nano diaz te lo digo por experiencia propia :madno:
 
pxip.ex dijo:
pfff... y quién eri bo pa decir que yo soy doble militante?? ni un brillo tu opinión aweonao, cero bases... no da ni pa discusion esa weá... y decir que toda la hinchada son aparecidos??... sin comentarios, el año pasado sorprendimos a toda la primera A por nuestro publico, siempre locales en chillán... este año jugamos de visita todo el año y aún asi llevamos cantidades importantes de público aun teniendo que viajar mas de una hora para ir al estadio ( sin contar las dos horas de vuelta producidas por la caravana ñublensina que copaba la carretera ) y ni hablar en segunda po... ese es un hecho ya sabido por todos...

y si me da verguenza que nos digan "longaniza mecanica" ?? ... NO weon, me parece chistosa la wea, y original, tengo weas mas importantes en que preocuparme, el orgullo por mi equipo no me deja andarme preocupando de weás

corral??? jajajaja :lol2: se nota que no conociste el nelson oyarzun, y ahora que lo estan arreglando pal mundial va a quedar filete ;) ... en fin.... lo invito a chillán compadre... cero mala onda, pero esa mala leche gratuita no me parece

cabe recalcar que este caballero lo vi posteando en otro foro a favor de colo colo.
Beto26 dijo:
A bueno, si lo dices con tal conocimiento de causa hay que creerte, y no lo digo peyorativamente. Igual fui a ese partido, por que como tu bien dices se disputaba un titulo, pero insisto en el punto, mas de un par de peñascazos, no fue mas.
Mi punto es el mismo tuyo, la gente en Coronel no promueve la violencia, y si bien han sucedido episodios, han sido barras rivales como la de curico que han ido en son de guerra. nada mas.

El_Jelo dijo:
ta bien el sistema play offs, le da su picardia, emocion, mas gente en los estadios y muchas weas mas


aunque me duela pq soy chillanejo pero tambien un albo desde la cuna =)

aaah... y ese tal samuel donde celebra ???? en que galeria se gano el doblemilitante de los rediablos?

y conosco chillan viejo sobre todo. y se como es la cosa por alla, asi que no me venga a mentir, por favor.
si ya sabemos que te quedaste pegado en el 2007 y 2008 corralero.

lo APARECIDO lo llevan descaradamente, es facil no aparecerse en el 2001 cuando el equipo estaba en decenso y es mas, si no me equivoco por un minuto se salvaron de cuarta division y quien apoyo ahy? responda....

:nonono:
 
Volver
Arriba