• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo MMA y Competiciones Varias.

  • Autor de tema Darkfriend
  • Fecha de inicio
Entendido, si tiene Kempo gringo ya no me gustó mucho, al suelo nomás.

PD: ¿Alguien tiene el video en el cuál un brazileño le saca la cresta a Martínez en dos ocasiones?
No lo puedo encontrar.
 
pollito3 dijo:
Entendido, si tiene Kempo gringo ya no me gustó mucho, al suelo nomás.

PD: ¿Alguien tiene el video en el cuál un brazileño le saca la cresta a Martínez en dos ocasiones?
No lo puedo encontrar.

KEMPO GRINGO????

amigo, es AMERICAN KENPO, no KEMPO.
me entiendes o no??? es con n no con M.

Lo otro, yo tenia el video de Martinez en VHS, pero lo preste y cage....:madno: ahora no doy ni la hora. :malosi: ..


Chau y nos vemos en el torneo.
 
Disculpa es que aunque no lo creas lo he visto escrito de ambas formas.
 
Oye Dark, ¿y para cuándo vas a traer trajes gruesos para BJJ y/o Judo?
 
Yo la próxima semana termino mi práctica, no creo que llegue en buenas condiciones así que iré a puro ver.
 
Oye si piensas traer esos trajes :

¿Cómo cuánto saldrían?

En pesos chilenos.
 
Toy Tasando con mi socio.
En un Principio voy a traer cosas de venta rapida, Protecciones, trajes para karate y TKD.
DEspues estaria trayendo el Sub Producto.
 
Uhh que buena onda que en Chile haya MMA.
Yo hago grapling (con base en BJJ obviamente), freestyle wrestling, greco-roman wrestling, Muay Thai y boxeo regular. Soy un welterweight pero puedo bajar a lightweight. Cuando vaya a Chile nos juntamos y peleamos cabros.
 
¿Dónde vives ahora RA6?

Yo voy a empezar Grappling sin Gi con un amigo en unos días , pero eso de la "base" tiene que ser en BJJ, no puede ser Sambo, Luta Livre, etc ?
 
pollito3 dijo:
¿Dónde vives ahora RA6?

Yo voy a empezar Grappling sin Gi con un amigo en unos días , pero eso de la "base" tiene que ser en BJJ, no puede ser Sambo, Luta Livre, etc ?

Vivo en Estados Unidos, se me olvidó decirlo. Por eso fue. Estados Unidos no tiene una tradición muy larga en grappling que digamos, recién el boom vino después del 93 y el BJJ es lejos el numero uno en ese sentido.
Se puede practicar Catch Wrestling o Sambo pero ninguno de los dos es como el BJJ. De ahí que tirara el obviamente.

Ya no existen los que representan un solo estilo pero partí con BJJ y todavía me queda ese espíritu peleador que me hace denfender el estilo, independientemente de que mi deporte sea Mixed Martial Arts y de que haya aprendido muchas cosas que no son del BJJ y las haya incorporado a mi ground game.

Llevo años fuera de Chile, tengo 21 y no tengo idea de como será la escena de MMA en Chile. Por lo que creo, al parecer todavía es algo pequeña pero como en todas partes hay muchas ganas. Yo sé que Chile tiene una buena base en striking. Hay boxeo y buen kickboxing. Pero no sé que tantos instructores buenos hay de Muay Thai.
Grappling, no creo que haya mucho. Puede que hayan llegado Brasileños a enseñar pero no estoy seguro que sean hartos. Y lucha, los que practican Lucha en Chile también son pocos. Tienen que llegar grapplers y luchadores Olímpicos a Chile para que el MMA se forme como debe ser.
 
a la raja, yo vivo en quilpue, no es un gran sacrifico ir a valpo en mi caso, pero estoy 100% fuera de practica haci que voy solo a mirar, alguien sabe cuanto cuesta la entrada, pero solo para mirar?
 
Gracias por contestar RA6, tengo tu edad, pero no un currículum tan variado.

Nightcrawling yo igual soy de Quilpué, voy con varios amigos, ahí nos veremos.
 
Y Muay Thai muy formal que digamos no hay, sólo un grupo con el apoyo de la embajada de Tailandia, en cuanto a Kick Boxing hay buenas escuelas, pero al parecer no es tan masivo, de hecho hubo un campeón mundial chileno y acá nadie lo conoce, bueno casi nadie.
 
La entrada al Torneo yo cacho ke costara lukita, como siempre.
Estamos esperando la Respuesta de la intendencia..... Ojala sea en el Poli del Sausalito.

El Kick en Chile no es bueno..... aun le falta... y para ke hablar del nivel tecnico de la FECHIFUKI, ke maneja pardo.... deja ke decear cabros.

Ojala suba esto, para que los eventos sean de calidad (la ke no hay).

Nos vemos en el torneo.
 
Volver
Arriba