• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Tekken 6 (Playstation 3)

fiomy

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/10
Mensajes
0
Hace poco compre el juego Tekken 6 y me gustaria saber si hay más personas que lo tengan y quieran jugar, si hay varios interesados podriamos organizar un torneo con la ayuda del grupo "Fighting Gamers" (Grabar las peleas y luego subirlas, con la posibilidad de ver las peleas del resto de usuarios "En Directo").

tekken6.jpg







PARTICIPANTES CONFIRMADOS:



Igniz (PSN ID: Aquosharp)
Mitsuperro_SC2 ( PSN ID: KyokushinValpo)
Nelsound-666 (PSN ID: Nelsound-666)
Cerock (PSN ID: Cerock)
CID_VII (PSN ID: CID_VII)
SUMAS (PSN ID: SAMUSBLACK )
LSF (PSN ID: eyhe)
CAMBOWARRO (PSN ID: CAMBOWARRO)
Samael_Qlippoth (PSN ID: Superbeast779 )

Los que quieran participar dejen un post confirmando y su PSN ID.


EL TORNEO COMIENZA HOY MIERCOLES 3 DE FEBRERO






RESULTADOS TORNEO HASTA EL MOMENTO

Participante Victorioso (Nº victorias) v/s Participante Derrotado (Nº victorias)



CID_VII (4) v/s Igniz (1)
CID_VII( 4) v/s Mitsuperro_SC2 (1)
Nelsound-666 (5) v/s CID_VII (0)
Nelsound-666 (4) v/s Igniz (1)
Igniz (3) v/s Mitsuperro_SC2(2)


Ranking - Usuario - (Numero de Victorias) [Peleas pendientes]

1.- Nelsound-666 (9) [5]
2.- CID_VII (8)
3.- Mitsuperro_SC2 (3)[5]
4.- Igniz (5)




LAS PERSONAS QUE SOLO QUIERAN JUGAR PARA PASAR UN BUEN RATO (ES DECIR NI AHI CON TORNEOS) TAMBIEN SON BIENVENIDAS, DEJEN SUS PSN ID PARA JUGAR POR EL SIMPLE HECHO DE DIVERTIRSE
 
Yo me animo XD

PSN ID: Nelsound-666

Saludos! y Agreguen No ma con confianza XD
 
Yo igual llevo como 2 semanas con el juego solamente, ¿les parece si a la tarde, como a las 20 hrs jugamos un par de match?
 
Yo me apunto, soy bastante malo eso si :(

Desgraciadamente mi usuario original fue baneado de forma injusta asi que no podre leer las noticias del grupo FG pero ojala que la cosa agarre vuelo.

Vere si hoy en la noche puedo jugar o si no seria mañana durante la tarde.
 
Apenas me compre el tekken 6 los Agrego igual tengo el tekken 5 dark reurrection, apracticar se ha dicho

Salud
 
Jugué hoy después de la actualización y por lo menos habia un poco de lag, además que los triunfos no los estaba guardando en los marcadores, ¿A alguien mas le ha pasado?
 
Jugue solo un par de peleas denante pero si note un lag, aunque minimo.
Tal vez pronto se venga un nuevo parche :S
 
Un consejo, hasta que salga un parche nuevo no jueguen modo online "pelea igualada", el lag es insoportable para pelear por puntos.

En un dia perdi 20 peleas seguidas y me bajaron de ranking, todos los maricones estan jugando con Law (patada baja y backflip), Kazuya (patada giratoria) y Eddie Gordo (machacan botones). Con el lag que hay no se puede hacer parry o ponerse de pie enseguida, asi que hacen esas tecnicas todo el rato, una mierda...


Jugar con amigos (Chilenos) no afecta en nada, ahi el lag solo se ve en la animacion entre rounds (cuando alguien pierde y aparece su personaje poniendose de pie).


Saludos!
 
Ultimamente mi conexion anda pesimo, de noche se me hace casi imposible jugar asi que tratare de probar durante las tardes a ver que tal funciona el asunto.
 
Organizemos algo para el fin de semana!!!

Anoche jugué un poco (tenía cosas que hacer hoy) y con chilenos no hay mucho problema, aunque el lag existe de forma esporadica, pero para jugar un rato es tolerable.

¿Quien se anima?

PS: Anoche vi una pelea buenisima entre 2 Jin Kazama (Mitsuperro_SC2 vs SethHunter)... la huea llego a dar miedo, el nivel es altisimo ultimamente :ohmy:
 
Este fin de semana estoy libre para agarrarme a piñas contra quien quiera :D

Hay uno que se pone el titulo de "Maestros del Tekken", quiero ver que tan bueno es...
 
CID_VII dijo:
Este fin de semana estoy libre para agarrarme a piñas contra quien quiera :D

Hay uno que se pone el titulo de "Maestros del Tekken", quiero ver que tan bueno es...

Es ql es pura boca :lol2:
En todo caso apenas le saque el platino al MW me volvere a dedicar al online del Tekken.
 
Estaba jugando recien, el online se arreglo, ya no hay lag en partidas.

Me vine porque me sacaron la cresta todo el rato, tengo contactos que son muy buenos :lol2:

Se nota la diferencia en no jugar 1 mes, todos se saben a lo menos 2 combinaciones que te quitan toda la energia :(
 
Yo me apunto, ayer despues de como un mes sin jugar Tekken 6 andaba copetado y me puse a jugar con mi fiel PS3, llame a CID haber si se animaba y me colgo :lol2: haber si se le quita el enojo conmigo y jugamos su resto.

Igual me latea que se demore mucho en buscar un rival, asi que despues me puse a jugar el modo campaña y hay un nivel que queda al lado sur del mapa donde vas en un tren y te aparecen como unos dragones cafes, por mas que jugue esa etapa no la pude pasar.
 
Mitsuperro_SC2 dijo:
y que paso con el minitorneo al final?

Es cosa que que posteen los que pueden hoy en la tarde-noche y listo, con 4 personas ya estamos listos, y aqui por lo menos ya hay 4 interesados. Ahora solo que confirmen y estamos ;)
 
ke mala, hoy no creo que pueda.....en un rato mas tengo que salir (despues de 5 dias XD ) asi que quizas llegue muy tarde a la noche :S.....y algo para mañana?
 
MydeMe dijo:
tekkenchile.cl

salu2

Esa pagina no tiene nada... la visito hace un mes y no se actualiza en ningun aspecto, con suerte ponen un video de youtube de un personaje y listo :hands:
 
Volver
Arriba