• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Tekken 6 (Playstation 3)

CID_VII dijo:
Esa pagina no tiene nada... la visito hace un mes y no se actualiza en ningun aspecto, con suerte ponen un video de youtube de un personaje y listo :hands:

Ersasto Desgraciao pagina cxlea entera mula.. Pongamonos de acuerdo a una hora ojala en la tardecita pa q le demos sus fights ya q con la playstufa me cago de calorshhh en la noche.. Una pequeña recomendacion al q cree sala q desactive la opcion de chat ya q suele dar lag .. y hechen a los gringos cxleaos q la conexion se va a la mierdi con ellos.. Saludos y entrenen harto XD
 
nelsound dijo:
Ersasto Desgraciao pagina cxlea entera mula.. Pongamonos de acuerdo a una hora ojala en la tardecita pa q le demos sus fights ya q con la playstufa me cago de calorshhh en la noche.. Una pequeña recomendacion al q cree sala q desactive la opcion de chat ya q suele dar lag .. y hechen a los gringos cxleaos q la conexion se va a la mierdi con ellos.. Saludos y entrenen harto XD

Hagamos un torneo todos contra ti, osea, el que te gane es campeon del Antro y punto :lol2:

Tuve que salirme de internet para que no me siguieras pateando el trasero XD
 
Yap, organicemos el Torneo (por fin hoy sali de mis cachos asi que tengo tiempo libre).

Jugamos a 5 peleas y posteo los resultados en la primera página, asi vamos haciendo un "todos contra todos" y los que ganen mas peleas combaten en la final, que les parece?

Hasta el momento he peleado con todos creo.
 
Cid 4 - Igniz 1 :(

Ojala que contra mitsuperra me vaya mejor :D

Quien mas de aca juega??
 
igniz dijo:
Cid 4 - Igniz 1 :(

Ojala que contra mitsuperra me vaya mejor :D

Quien mas de aca juega??

Tú me pillaste de sorpresa huevoncito...

Nelsound-666 es por lejos el mejor del foro, Fantomarco y Cristianho no se han pronunciado y Cerock no se como jugara.
 
yo estoy en la misma etapa pegado la wea entera de pelua pero casi mete a devil jin pa la otra, y el mini torneo cuando mañana y el viernes tengo libre pa hacer alguna cosa
 
SUMAS dijo:
yo estoy en la misma etapa pegado la wea entera de pelua pero casi mete a devil jin pa la otra, y el mini torneo cuando mañana y el viernes tengo libre pa hacer alguna cosa

Vale, te agrego a la lista entonces. Si te conectas ahora jugamos altiro.


Con respecto a la etapa del tren de las pesadillas... deja la machine gun para el final, y cuando salga Devil Jin botalo del tren disparandole y listo XD
 
me fue como las weas...Cid 5 - Yo 0 :lol2:

habia estado jugando online en la mañana y tampoco ganaba ni una puta pelea....hoy no fue mi dia en el tekken

PS: me falta sacarle unos perfect al igniz, jugar con nelsound (me la va a dar) y a los otros no los tengo agregados, mi ID es KyokushinValpo para que jueguen conmigo :D
 
CID_VII dijo:
Tú me pillaste de sorpresa huevoncito...

Nelsound-666 es por lejos el mejor del foro, Fantomarco y Cristianho no se han pronunciado y Cerock no se como jugara.


Huevoncito???


SUMAS dijo:
yo estoy en la misma etapa pegado la wea entera de pelua pero casi mete a devil jin pa la otra, y el mini torneo cuando mañana y el viernes tengo libre pa hacer alguna cosa

Yo ni siquiera llego donde devil jin, me matan los demonios :(


Mitsuperro_SC2 dijo:
me fue como las weas...Cid 5 - Yo 0 :lol2:

habia estado jugando online en la mañana y tampoco ganaba ni una puta pelea....hoy no fue mi dia en el tekken

PS: me falta sacarle unos perfect al igniz, jugar con nelsound (me la va a dar) y a los otros no los tengo agregados, mi ID es KyokushinValpo para que jueguen conmigo :D


El ql optimista :lol2:
Vamos a ver que excusa inventes cuando tengas que publicar el resultado de tu derrota frente a mi :akuma:
 
igniz dijo:
Huevoncito???

Te estuviste entrenando hueon, eso no se vale :lol2:

Por lo menos me hiciste caso en el personaje con el que tenias que empezar a jugar...
 
CID_VII dijo:
Te estuviste entrenando hueon, eso no se vale :lol2:

Por lo menos me hiciste caso en el personaje con el que tenias que empezar a jugar...

Puro pegai en el suelo, sabes que me cuesta pararme pero aun asi, puro pegai en el suelo :(

Se me acaba de ocurrir un regla, prohibamos el uso de Steve :awesome:
 
igniz dijo:
Puro pegai en el suelo, sabes que me cuesta pararme pero aun asi, puro pegai en el suelo :(

Se me acaba de ocurrir un regla, prohibamos el uso de Steve :awesome:

No te quejes... hubieras visto al compadre con el que jugamos hoy... puros juggle con bucles infinitos... ahi si te hubieras picado.

No dejo que te pares cuando me juegas con Steve Fox nomas... tú sabes que no me gusta que me jueguen con Fox :mad: Además en el suelo por lo menos puedes rodar, golpear o contraatacar... cuando te empiezan a pegar en el aire o contra una muralla todo el rato ya es apestante, porque no te puedes defender.
 
apoyo la mocion de CID, el weon apestoso contra el que jugamos, a pura muralla el loco y de repente se ponia weon pegando por abajo cuando estabai en el suelo, al final el Cid lo echó XD
 
Mitsuperro_SC2 dijo:
apoyo la mocion de CID, el weon apestoso contra el que jugamos, a pura muralla el loco y de repente se ponia weon pegando por abajo cuando estabai en el suelo, al final el Cid lo echó XD

A mi no me molesta perder contra tipos buenos, sin ir mas lejos Nelsound-666 me gano como 20 peleas seguidas y yo feliz XD

Pero cuando juegan a cubrirse todo el rato y pegar un juggle de suerte para quitarte la mitad de la energia sin que te puedas defender, o peor aun, cuando te hacen un infinito mientras estas en el aire ya no es divertido, ¿Y quien va a perder su tiempo aburriendose y frustrandose en un juego?.
 
CID_VII dijo:
A mi no me molesta perder contra tipos buenos, sin ir mas lejos Nelsound-666 me gano como 20 peleas seguidas y yo feliz XD

Pero cuando juegan a cubrirse todo el rato y pegar un juggle de suerte para quitarte la mitad de la energia sin que te puedas defender, o peor aun, cuando te hacen un infinito mientras estas en el aire ya no es divertido, ¿Y quien va a perder su tiempo aburriendose y frustrandose en un juego?.

por eso lo digo, no es lo mismo que te gane alguien bueno a que te gane un wn papero
 
Las peleas de recien contra el nerdsound fueron oficiales???

Me hubieran avisado pa jugar en serio :lol2:

No si = jugue en serio y por lo menos le gane una aunque me dio la impresion de que el susodicho combatio a media maquina nomas ese match

Me falta pelear contra mitsukiltro que salio arrancando como niñita un poco antes de que yo llegara :zippy:
 
Podrían grabar algunas mochas.... ya no juego tekken.. me desesperó ser tan malo... :lol2:
Nelsound es bueno onda como qxuxa? nelsound juegas SFIV??
 
Volver
Arriba