• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Tekken 6 (Playstation 3)

No se si alguien pueda grabar las peleas, lastima que no este la opcion para guardar las repeticiones como en peleas rankeadas :S

Nelsound es mejor que qxuxa a mi parecer, es mas "completo" por asi decirlo con todos los personajes, el wn es bueno hasta cuando se quiere dejar perder XD


Hoy en la tarde seguimos?, falta Igniz contra Mitsuperro y Nelsound contra Mitsu creo, y ver si alguien mas se anima.
 
Le diré a mi "compare" qxuxa que le salió rival entonces.... :lol2: yo las grabo con el cell weon.. onda lo dejo apoyado sobre un subwoofer y no quedan taaan mal....
 
Actualizado nuevamente, falta que participen personas que manifestaron su deseo de jugar.
 
el modo online deja mucho que, no mide el verdadero poder competitivo de una persona, lamentablemente nuestro pais es largo como para ir a jugar con oponente ke viven muy lejos...

kizas me gustaria jugar con mucho de uds, pero de forma presencial, por el momento solo podria hacerlo con la gente de santiago, que es mas cercana a uno...

bueno.. espero visitrlo por estos lugares...

saludos
 
cuando me compre el tekken dejo mi ID, aunq no alcance a jugar en el torneo tendre con quien jugar en linea XD jajajaja


pd. el otro dia viendo unos videos del tekken encontre uno en el q vi algo q me parecia conocido, hasta q cache q era, salia CID_VII XD y cache q era un video de unos antronianos peleando :lol2:
 
Hay varios de los que han posteado aca a los que me falta ganarle, asi que agreguen nomas y cuando quieran se van de paliza :gafa:

A proposito, estaba revisando el marcador oficial y hasta ahora el unico que no le ha ganado a nadie es mitsuperro :zippymmm:
 
igniz dijo:
Hay varios de los que han posteado aca a los que me falta ganarle, asi que agreguen nomas y cuando quieran se van de paliza :gafa:

A proposito, estaba revisando el marcador oficial y hasta ahora el unico que no le ha ganado a nadie es mitsuperro :zippymmm:

Miente, miente... que algo quedará...



¿Nadie puede grabar alguna pelea del Torneo?


Tengo repeticiones grabadas de peleas rankeadas (son las unicas que se pueden grabar), hay un par de peleas buenas que me gustaria subir.

LSF no te preocupes, yo tengo hartos contactos que juegan Tekken 6 :D





Tengo una duda, como vamos a definir el ganador?, quien gane mayor cantidad de peleas o los dos mejores pelean por el primer lugar?

En realidad es para alargar la huea porque somos super pocos jugando :lol2: (yo ya se quien va a salir campeon en todo caso :zippy:)
 
CID_VII dijo:
Miente, miente... que algo quedará...



¿Nadie puede grabar alguna pelea del Torneo?


Tengo repeticiones grabadas de peleas rankeadas (son las unicas que se pueden grabar), hay un par de peleas buenas que me gustaria subir.

LSF no te preocupes, yo tengo hartos contactos que juegan Tekken 6 :D





Tengo una duda, como vamos a definir el ganador?, quien gane mayor cantidad de peleas o los dos mejores pelean por el primer lugar?

En realidad es para alargar la huea porque somos super pocos jugando :lol2: (yo ya se quien va a salir campeon en todo caso :zippy:)



Nerdsound v/s qexuxapongo

De esa pelea sale el ganador, esta mas que claro XD

Va a ver premios??
Me imagino que el organizador del torneo debe encargarse de eso :zippymmm:
 
Hay tipos mejores... en mis contactos tengo tipos rankeados 500-200 del mundo (depende del sistema de juego: rankeados, puntos, etc.), pero no se si participan en el antro. Ayer mismo Gabaraqui me gano como 20 peleas seguidas, el tipo es una máquina con Christie Montero, solo le gano cuando elije a Ling Xiaoyu. KazuyaOpeth también es una máquina y varios más... orgullosamente a mis contactos por lo menos los venci alguna vez :D
Pero como dije, no participan en el antro (o puede que me equivoque, pero no los he visto aca)

Eso si, Nelsound es mas equilibrado, mono que elije se ve una máquina, Mitsuperro igual, yo lamentablemente por el tiempo solo he aprendido a jugar medianamente con Steve Fox
 
he perdido peleas porque me he puesto a webiar o he cometido errores estupidos (nerviosismo sin razon) y he quedado entregado pa que me saquen la chucha :lol2:

PS: hoy le presté la PS3 a un amigo asi que esta semana no me veran conectado, a menos que este wn se meta con la cuenta mia o que yo vaya en la semana a jugar a su casa.
 
jajaja, invite a tu amigo a un par de peleas pero no acepto. Estuve jugando con un gringo y viendo sus personajes creados, tenia a C. Viper, Leona y Geese Howard, le quedaron la raja XD

Yo solo tengo a Ken Masters, Shermie, Kos-mos, Tifa Lockhart y Akuma :P


Samusblack y Cerock no se pronunciaron mas, hable con Samusblack y tiene un horario medio hueveado pero tiene ganas de participar.
 
Ya, como esta un poco lenta la cosa y pa no abrir otro tema, voy a subir mis custom chars (porque estoy aburrido)

Shermie (KOF 97)

TEKKEN6_1.png


C. Viper (SF IV)

TEKKEN6_8-1.jpg


Geese Howard (Fatal Fury)

TEKKEN6_2.jpg


Ken Masters (SF II)

TEKKEN6_4.jpg


Blue Mary (Fatal Fury)

TEKKEN6_6.jpg


Gouki (SSF II)

TEKKEN6_7.jpg


Chun Li (SF II)

TEKKEN6_5.jpg
 
Tan wennos los trajes Wn.. El de Gouki y el de Geese notables!!

Vamos Gente Inscribanse!! XD

El torneo se alarga hasta fin de año :lol2:
 
nelsound dijo:
Tan wennos los trajes Wn.. El de Gouki y el de Geese notables!!

Vamos Gente Inscribanse!! XD

El torneo se alarga hasta fin de año :lol2:

Nelsound, me mandaron a decirte que fueras a Tekkenchile a decirles porque no te gusta la página :zippy:

Yo ya les respondi :tecito:
 
Yap, yo creo que tendriamos que finalizar el torneo.

Falta que pelee Nelsound vs Mitsuperro y de ahi sale el campeon, el resto de los pajaritos que se habian inscritos se les hizo parece, asi que solo quedarian 5 peleas.

PS: Anoche me fui de pateadura contra Devil Jin :lol2:
 
CID_VII dijo:
Yap, yo creo que tendriamos que finalizar el torneo.

Falta que pelee Nelsound vs Mitsuperro y de ahi sale el campeon, el resto de los pajaritos que se habian inscritos se les hizo parece, asi que solo quedarian 5 peleas.

PS: Anoche me fui de pateadura contra Devil Jin :lol2:

Uta na que er.. ya po inscribanse
 
CID_VII dijo:
Yap, yo creo que tendriamos que finalizar el torneo.

Falta que pelee Nelsound vs Mitsuperro y de ahi sale el campeon, el resto de los pajaritos que se habian inscritos se les hizo parece, asi que solo quedarian 5 peleas.

PS: Anoche me fui de pateadura contra Devil Jin :lol2:

Ese pobre diablo no tiene nada que hacer en una final si hasta yo le gane :lol2:

Insisto en todo caso, y los premios :zippymmm: ???
 
Super Troll dijo:
Ese pobre diablo no tiene nada que hacer en una final si hasta yo le gane :lol2:

Insisto en todo caso, y los premios :zippymmm: ???

Y le mandaste el mensaje al Japonés diciendole "oye, no me peguis en el suelo, es malo :sadcry: " XD

Quieres premio?, que le quieres regalar a Nelsound?

Lo unico que lamento, es que personas no se atrevieron a jugar sabiendo que el resto verian como pelean, una lastima...

En todo caso, si se entusiasman, yo tengo varios contactos en PSN con un nivel muy bueno, podriamos pelear contra ellos, conozco por lo menos 3 ó 4 que le harian la pelea a Nelsound, el Japo es una máquina con Lairs ("esta programado" me decia un amigo :lol2:), pero el lag complica un poco.
 
Super Troll dijo:
Ese pobre diablo no tiene nada que hacer en una final si hasta yo le gane :lol2:

Insisto en todo caso, y los premios :zippymmm: ???

reconozco que me ganaste pero estay vivo que te saco la cresta cuando quiero y te consta...o no?, cuantas veces no te saque la cresta con casi todos los personajes varias veces? saliste arrancando XD
 
Mitsu... anoche te fuiste y ni te despediste :(


Señores, tengo 2 propuestas:

1.- Hacer una segunda ronda del torneo, ya que hay personas que reclaman revancha
2.- Que como grupo enfrentemos a otros foros, como por ejemplo Tekken Chile :zippy:
 
Volver
Arriba