• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Tekken 6 (Playstation 3)

CID_VII dijo:
Mitsu... anoche te fuiste y ni te despediste :(


Señores, tengo 2 propuestas:

1.- Hacer una segunda ronda del torneo, ya que hay personas que reclaman revancha
2.- Que como grupo enfrentemos a otros foros, como por ejemplo Tekken Chile :zippy:

1-Quien sera los que piden revancha? :sconf: igual no mas aplicamo revancha

2- Me parece bien Antro vs TekkenChile.. :esgrima: Tienen que tratar de entrenar igual o si no vamos a salir todos :muletas:

Igual hay wnes wennos ahi pero otros pasao a kakita.. pa q salgamos bien parados XD
 
:awesome: here comes a new challenger :awesome:


hoy me compre el juego XD

pero yo cacho q actualmente debo estar a un nivel muy bajo :lol2:
mi id de psn es: eyhe
 
LSF dijo:
:awesome: here comes a new challenger :awesome:


hoy me compre el juego XD

pero yo cacho q actualmente debo estar a un nivel muy bajo :lol2:
mi id de psn es: eyhe

Vale, te incluimos en el torneo entonces, porsiaca si tienes un nivel muy bajo debes estar por ahi con Igniz XD

Si quieres podemos paletear ahora un rato, "off the record" para ver que tal nos va ;)
 
dale, aunque yo cacho que me voy a conectar tipo 11, 11.30

ademas ultimamente mi conexion ha estado como las weas ¬¬
 
Ok, no hay problema, los que quiera simplemente jugar dejen su PSN ID para paletear un rato, sin calificaciones ni nada, solo para pasar un buen rato :D
 
Mitsuperro_SC2 dijo:
reconozco que me ganaste pero estay vivo que te saco la cresta cuando quiero y te consta...o no?, cuantas veces no te saque la cresta con casi todos los personajes varias veces? saliste arrancando XD

Tamos claros en que jugai mejor pero la historia dira que en nuestro duelo gane yo 3-2 :zippy:

PD: Y los premios??
 
Super Troll dijo:
Tamos claros en que jugai mejor pero la historia dira que en nuestro duelo gane yo 3-2 :zippy:

PD: Y los premios??

Deposita una cuota en mi cuenta y yo consigo un premio.

Para que no alegues que "te pegan en el suelo".

Las diferentes formas de levantarse en Tekken 6

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=n4tt1bFxzNk"]YouTube- Tekken 6: BR - The Art Of Getting Up Properly[/ame]
 
Puedo inscribirme todavía? si no se puede les dejo mi ID de todas maneras para que me agreguen y juguemos un rato :D

Superbeast779

Saludos
 
Samael_Qlippoth dijo:
Puedo inscribirme todavía? si no se puede les dejo mi ID de todas maneras para que me agreguen y juguemos un rato :D

Superbeast779

Saludos

Obvio que si!, mientras mas jugadores mejor!, yo he estado invitando gente de otros foros. CAMBOWARRO y no recuerdo a quien mas en este momento :(

Actualizo el primer post ;)

Si quieres jugar Samael podemos paletear ahora (tengo que hacer hora hasta las 11 XD)
 
Samael_Qlippoth dijo:
Puedo inscribirme todavía? si no se puede les dejo mi ID de todas maneras para que me agreguen y juguemos un rato :D

Superbeast779

Saludos



Yo le he ganado a todos los de este foro, de otros foros y del mundo...
desgraciadamente son muchas mas las derrotas que tengo contra esos mismos weones :lol2:

Asi que si quieres unos duelos agregame nomas : aquosharp

Yo no pego en el suelo como cierto personaje papero XD

Edito para expresar mi indignacion ya que acabo de ver el ranking y veo que estoy ultimo :naster:
Le recuerdo al :comillas: señor :comillas: organizador 2 cosas:
- Los premios
- Que yo le gane a mitsuperro asi que no puedo estar ultimo.

Exijo rectificacion.
 
Super Troll dijo:
Yo le he ganado a todos los de este foro, de otros foros y del mundo...
desgraciadamente son muchas mas las derrotas que tengo contra esos mismos weones :lol2:

Asi que si quieres unos duelos agregame nomas : aquosharp

Yo no pego en el suelo como cierto personaje papero XD

Edito para expresar mi indignacion ya que acabo de ver el ranking y veo que estoy ultimo :naster:
Le recuerdo al :comillas: señor :comillas: organizador 2 cosas:
- Los premios
- Que yo le gane a mitsuperro asi que no puedo estar ultimo.

Exijo rectificacion.

Es porque si Mitsuperro_SC2 gana las 5 peleas que le faltan queda con 8 victorias y pasaria a ser 2º en la tabla. En cambio tu no tienes peleas pendientes, asi que ahi quedaste hasta que los "new challengers" decidan pelear por puntos :P

Estuve jugando con un loco de Tekken Chile, lo trollee un poquito y se le salio lo zarpao :lol2:
 
Les envie la invitacion a los de TekkenChile, pero me dijeron que si queriamos jugar lo mejor era que viajaramos a Los Angeles a su torneo, porque por online no les gusta...

Asi que... :hands:

PD: Jinkaz_LA lloro toda la noche porque le gane 5 peleas con distintos personajes y le saque perfect :lol2:
 
Falta grabar las mochas.. Yo podria hacerlo con mi telefono igual no se si les parece o si tienen una capturadora mejor seria igual pa la otra voy a probar a ver como queda..
 
Dale nomas, con tal que se vea algo XD

la unica manera de ganarte es que el servidor te bote wn... 11-1 :nonono:
 
CID_VII dijo:
Dale nomas, con tal que se vea algo XD

la unica manera de ganarte es que el servidor te bote wn... 11-1 :nonono:

Demas q igual se ve XD

No es pa tanto... Para Ganarme teni q desprogramarte y hacer otro tipo de movimientos tay haciendo lo mismo siempre XD y si juegan con la Alisa pierdo seguro no la cacho pa na a esa mona....
 
nelsound dijo:
Demas q igual se ve XD

No es pa tanto... Para Ganarme teni q desprogramarte y hacer otro tipo de movimientos tay haciendo lo mismo siempre XD y si juegan con la Alisa pierdo seguro no la cacho pa na a esa mona....

Si eso me he dado cuenta, lo que pasa es que de primera yo jugaba "free style" y me entretenia haciendo hueas XD, pero después de 800 peleas tu te enfocas en hacer los movimientos que quitan más energía, lo haces de forma automática.

Oye enseñame un par de combinaciones que haces porfa, yo después de hacer rebotar al rival en el suelo no se como seguir la combinación, simplemente los remato en el suelo con pisoton y golpe (UF+3, 4).

Ahi si puedes me mandas un MP con alguna combi cortita, porque las que salen como ejemplo con Steve Fox me complican (df+1, (1+2)(1+2), 1, 1, 2.... con control es muy complicado pa mi =/
 
CID_VII dijo:
Si eso me he dado cuenta, lo que pasa es que de primera yo jugaba "free style" y me entretenia haciendo hueas XD, pero después de 800 peleas tu te enfocas en hacer los movimientos que quitan más energía, lo haces de forma automática.

Oye enseñame un par de combinaciones que haces porfa, yo después de hacer rebotar al rival en el suelo no se como seguir la combinación, simplemente los remato en el suelo con pisoton y golpe (UF+3, 4).

Ahi si puedes me mandas un MP con alguna combi cortita, porque las que salen como ejemplo con Steve Fox me complican (df+1, (1+2)(1+2), 1, 1, 2.... con control es muy complicado pa mi =/

Mp Con Terremoto y todo Enviado ;)
 
EL ONLINE DEL TEKKEN 6 ESTA COMO EL HOYO!!!!!!!!!!

Lag de mierda :nonono:
 
Volver
Arriba