• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar En Australia O Gran Bretaña

Eres joven wn, estudia inglés y te vas el próximo año. Yo soy sano y he practicado deportes intensos pero recoger frutillas me la ganó. Inglés es un tremendo plus viejo y no es tan difícil como lo hacen ver los huevones.
 
a que parte de australia irias? yo me voy en 22 días mas a estudiar ingles. lo bueno es que te dejan trabajar 20 horas.


En un principio puede que sea Melbourne pero dependiendo después sería Sídney aunque no está claro.
por qué no sacas la Working holiday visa?, vas a estudiar más de 4 meses?. Yo pienso hacer lo mismo que tú pero en Japón, es decir meterme en un curso de japonés y trabajar media jornada pero eso más adelante.
 
Eres joven wn, estudia inglés y te vas el próximo año. Yo soy sano y he practicado deportes intensos pero recoger frutillas me la ganó. Inglés es un tremendo plus viejo y no es tan difícil como lo hacen ver los huevones.


Entiendo lo que me dices pero por ejemplo un año en el británico me saldría unos 2millones lo cual es excesivo para mi, mejor aprendo allá de alguna forma. aunque evitaría el campo a toda costa.
 
En un principio puede que sea Melbourne pero dependiendo después sería Sídney aunque no está claro.
por qué no sacas la Working holiday visa?, vas a estudiar más de 4 meses?. Yo pienso hacer lo mismo que tú pero en Japón, es decir meterme en un curso de japonés y trabajar media jornada pero eso más adelante.


la idea es quedarme un aNo o varios ahí. no quiero volver a Chile, tengo una fobia a mi país (llevo 2 aNos fuera) la visa me la dieron en 3 días, aplique por internet. No creas que tengo plata, soy una especie de parasito :lol: una prima me pago todo, pasaje, visa, estudio y estadía. lo único que pague es el pasaje a los ángeles por que mi vuelo sale desde los ángeles y eso me costo 180 dólares B)
 
la idea es quedarme un aNo o varios ahí. no quiero volver a Chile, tengo una fobia a mi país (llevo 2 aNos fuera) la visa me la dieron en 3 días, aplique por internet. No creas que tengo plata, soy una especie de parasito :lol: una prima me pago todo, pasaje, visa, estudio y estadía. lo único que pague es el pasaje a los ángeles por que mi vuelo sale desde los ángeles y eso me costo 180 dólares B)

a qué bueno, oye pero ¿postulaste sin haberte matriculado en un instituto?, me interesa saber sobre eso. yo cuento con poco dinero la verdad pero me alcanza para llegar allá.
 
180 USD, desde LAX a SYD? qué aerolínea ?? para hacerla yo también.

La ruta más barata que he visto es Sydney - Hawaii (450 return jetstar) y de ahí a California o NY para bajar a stgo, costo total 1200 - 1400, pero hay que esperar muchas horas, coincidir muchos tickets y en mi caso sacar visa a USA.

La media suerte visa en 3 días, todo pagado. Yo en semanas más recién aplico a residencia después de 6 años y 4 meses, me vine legal y contratado, pero las visas se han demorado 1 año y los requerimientos para la siguiente son 2 años, etc, etc

Saludos
 
En un principio puede que sea Melbourne pero dependiendo después sería Sídney aunque no está claro.
por qué no sacas la Working holiday visa?, vas a estudiar más de 4 meses?. Yo pienso hacer lo mismo que tú pero en Japón, es decir meterme en un curso de japonés y trabajar media jornada pero eso más adelante.
Y hay algo como el WH pa' Japón? la idea es sólo ir a trabajar a Australia? no cachaba este tipo de Visa, voy a investigar más, me quedó gustando la idea XD, se puede ir así no más, con cuarto medio?


PD: Ahora me queda más claro por qué los gringos nos dicen farmers y beaners, no cachaba que había tanto chileno trabajando de campesino por allá XD
 
a qué bueno, oye pero ¿postulaste sin haberte matriculado en un instituto?, me interesa saber sobre eso. yo cuento con poco dinero la verdad pero me alcanza para llegar allá.


teni que tener todo listo antes de postular, pasaje, matricula de la U o instituto y justificar como te mantendras. ami me pagaron 3 meses y la visa me la dieron por 5 meses. otra cosa... viajo el 23 y llego el 25 :'( creo que también influye la diferencia de horario.
 
180 USD, desde LAX a SYD? qué aerolínea ?? para hacerla yo también.

La ruta más barata que he visto es Sydney - Hawaii (450 return jetstar) y de ahí a California o NY para bajar a stgo, costo total 1200 - 1400, pero hay que esperar muchas horas, coincidir muchos tickets y en mi caso sacar visa a USA.

La media suerte visa en 3 días, todo pagado. Yo en semanas más recién aplico a residencia después de 6 años y 4 meses, me vine legal y contratado, pero las visas se han demorado 1 año y los requerimientos para la siguiente son 2 años, etc, etc

Saludos

jejeje 180 desde miami a los angeles. vivo en miami. necesito el pasaje de miami a los angeles por que mi pasaje es los ángeles - australia

no se, en mi caso se demoro ese tiempo :D tengo suerte. estaba con la wuata apreta por que mi familia quería mandar los papeles a Inmigracion de Australia en USA (vivo en miami hace un rato largo pero con visa). pero de suerte llame a inmigración de australia en USA y me dijeron que aplicara vía internet o mandarían mis papeles a Chile y joderia con mi pasaje por que estaba muy cerca, cosa que complicaría mi vida por que mi visa en USA vence en octubre 30 (la he extendido ya 3 veces y una 4ta es imposible)
 
Y hay algo como el WH pa' Japón? la idea es sólo ir a trabajar a Australia? no cachaba este tipo de Visa, voy a investigar más, me quedó gustando la idea XD, se puede ir así no más, con cuarto medio?


PD: Ahora me queda más claro por qué los gringos nos dicen farmers y beaners, no cachaba que había tanto chileno trabajando de campesino por allá XD


No hay WH para Japón, yo decía que al hacer un curso de japonés en Japón como el que va a hacer cerezita de inglés en Australia uno también puede trabajar part-time, en mi caso a duras penas con préstamo de dinero, donaciones de familiares y vendiendo mis cosas llego al dinero que piden para demostrar en Australia que son unos 5.000 dólares y si eso.

Para ir a japón unos 6 meses hay que pensar en 440.000 yenes por el curso y tramites y 20.000 a 30.000 yenes de arriendo más otros 150.000 a 200.000 en comida osea unos 10.000 dólares en gastos obviamente hay que compensarlo trabajando medio tiempo a 1.000 o 1.500 yenes la hora es decir que trabajando se puede ganar unos 80.000 yenes al mes.

Poniéndome optimista con 5.000 dólares y trabajando medio tiempo en Japón se puede lograr pero es demasiado optimista y ajustado y me recomendaron ir con más dinero a Japón. Siendo sincero a mi me importa ir más a Japón que a Australia pero la jugada es más arriesgada.


Supongo que en Australia ahorré el dinero suficiente pero no quiero ir a solo trabajar, quiero conocer Australia e ir a Malasia y todo lo que se pueda, si es solo trabajar como que no conviene.
 
No hay WH para Japón, yo decía que al hacer un curso de japonés en Japón como el que va a hacer cerezita de inglés en Australia uno también puede trabajar part-time, en mi caso a duras penas con préstamo de dinero, donaciones de familiares y vendiendo mis cosas llego al dinero que piden para demostrar en Australia que son unos 5.000 dólares y si eso.

Para ir a japón unos 6 meses hay que pensar en 440.000 yenes por el curso y tramites y 20.000 a 30.000 yenes de arriendo más otros 150.000 a 200.000 en comida osea unos 10.000 dólares en gastos obviamente hay que compensarlo trabajando medio tiempo a 1.000 o 1.500 yenes la hora es decir que trabajando se puede ganar unos 80.000 yenes al mes.

Poniéndome optimista con 5.000 dólares y trabajando medio tiempo en Japón se puede lograr pero es demasiado optimista y ajustado y me recomendaron ir con más dinero a Japón. Siendo sincero a mi me importa ir más a Japón que a Australia pero la jugada es más arriesgada.


Supongo que en Australia ahorré el dinero suficiente pero no quiero ir a solo trabajar, quiero conocer Australia e ir a Malasia y todo lo que se pueda, si es solo trabajar como que no conviene.
Estás siendo demasiado optimista creo yo. Siempre salen inconvenientes y la pega no es 100% segura, ojalá puedas ir luego y nos cuentes tu experiencia.
Saludos
 
Cómo que te cambió el punto de vista después del post..................en todo caso, te faltan 2 años para recién postular a WHV, para ese entonces todas las condiciones pueden cambiar de nuevo y tus sueños también..

Te deseo suerte, ya que lo quieres no va a ser tan fácil como crees. Ojalá como dicen más arriba y si te sale tu plan, lo postees aquí mismo y veamos cómo sale todo.



Cerezita

Veo que has tenido mucha suerte con tu visa y tu prima te quiere fuera de USA (joking).

Saludos
 
la idea es quedarme un aNo o varios ahí. no quiero volver a Chile, tengo una fobia a mi país (llevo 2 aNos fuera) la visa me la dieron en 3 días, aplique por internet. No creas que tengo plata, soy una especie de parasito :lol: una prima me pago todo, pasaje, visa, estudio y estadía. lo único que pague es el pasaje a los ángeles por que mi vuelo sale desde los ángeles y eso me costo 180 dólares B)

Nah a mí igual me ayudaron mis viejos total iba a trabajar y quedarme y sale menos que estudiar una tontera inservible en Chile. NO pude quedarme pero voy a otra ciudad el próximo año y ahora tengo un amigo, la verdad es que cuando se vive joven en un país desarrollado cuesta adaptarse al mula sistema de acá.

PD: 1-2-3, piénsalo bien, hay alternativas más baratas que el británico,hasta puedes conocer a una mina de intercambio, internet, te estoy ayudando solamente porque vi la situación cuando estuve, si no es campo o trabajar en la construcción no se me ocurre que más puedas hacer sin inglés.
 
bueno, ya estoy en Australia. el viaje fue super largo (creo que no quiero subirme nunca mas a un avión jeje) en 2 semanas mas entro a clases y parece que tengo un posible trabajo. lo que me ha llamado la atención de acá es que la gente es super amable, sobre todo en el aeropuerto, no como en USA que hacen ataos por todo.

123_123 ojala vengas pronto por estos lados
 
Alguien se paletea y me dice que es WH maker?? XD

y si quisiera ir a uno de esos países (Australia o NZ) con un titulo como psicología pasaría? hay que convalidar?
 
ojalá hagan algún tema de Nueva Zelanda, creo que es mucho más piola que Australia, más parecido a Chile (guardando las proporciones XD )
 
ojalá hagan algún tema de Nueva Zelanda, creo que es mucho más piola que Australia, más parecido a Chile (guardando las proporciones XD )


No conozco NZ. solo puedo opinar sobre Australia. No me gusta mucho aca, todo esta muy lejos y si no tienes auto estas casi perdido. Vivo a 40 min de Perth, cuando salgo sola tengo que mirar el reloj todo el tiempo pa que no se me pase el bus que va a mi casa. La vida aca es super cara pero los sueldos son buenos, en mi caso no trabajo, solo estudio y se me hace dificil el tema economico por que dependo de mis ahorros y de lo que me da mi familia. Casi no me compro nada por que realmente es muy caro aca, por ejemplo; en USA tu puedes encontrar botellas con agua a 99c pero aca la mas barata es de 2 dolares si tienes suerte.
 
ojalá hagan algún tema de Nueva Zelanda, creo que es mucho más piola que Australia, más parecido a Chile (guardando las proporciones XD )

Compadre, use el buscador porque hubo un tema de Kiwilandia en este subforo, de hecho fue muy popular.
 
A mi personalmente me gusta mucho más el Reino Unido. Como país y como cultura siempre me ha llamado la atención. Sin embargo por calidad de vida Australia es una alternativa mucho mejor. En el país oceánico hay muchísimos inmigrantes, el racismo es muy bajo al igual que la delincuencia. En UK de vez en cuando siempre hay conflictos raciales y sociales. Es una isla pequeña donde cada vez viven más "apretados" (al menos en las ciudades grandes).
 
Volver
Arriba