• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Traductores que estuvieron en proyectos : ¿que wea me recomiendan hacer?

Hablas mucho weon, de verdad, como dicen mas arriba, te hace falta amacharte y saber sintetizar las cosas.
 
Te lo resumo, no das la talla para esa pega en específico, y tratar de cuentearlos con comida o con tallas o weas son cosas que no calientan a nadie...
Por eso es bueno ser sincero en el cv, en la entrevista y en los alcances del cargo.
Cómo dijo otro wn arriba te contrataron para pasar un mensaje, pasa el mensaje...
Pero que capacitación esperas? Te quieres aprender una tuneladora a pito de que... Trata de hacer tu pega lo mejor y andate dignamente, esa wea de licencia es de weones...
 
un poco de llanto no le hace mal a nadie igual es bajon prepararse casi toda una vida y que maquinas humanas te jodan... obviamente no estoy capacitado pero el señor Yang me movio el pituto porque nos conocemos de "ese boliche" ruso en las condes , seria muy maricon de mi parte irme nomas porque si despues de la movida que me hizo mi objetivo realmente es :

1) pasar el periodo del pabellon de la muerte fingiendo como que trabajo incansablemente e irme a fin de mes con el jugoso pago pero como un cabro esforzao que le falta aprender .

2) someter de alguna forma al equipo de traductores chinos y meterme de lleno en la pega.

ambos finales son posibles, la rivalidad entre traductores es legendaria: Los que aprendieron VS los Nativos siempre se tienen cizaña por eso mi pregunta esta orientada a ellos porque ocurre la misma weaita con todos los idiomas. es super comun que el estudiante de traduccion se enfrente contra el gringo bilingue pasao pal pico en un trabajo....
Post automatically merged:


picha corta, dientones, autistas, mongolitos superioridaaaahh, los monos amarillos no webean al chimpance y los chimpances no webean a los monos amarillos todos viven en paz mientras la raza de los gorilas sea contenida correctamente.
Post automatically merged:


bueno tienes razon me estoy dando esa paja porque me siento un pelin inseguro , de los 5 traductores chinos 3 son cabros chicos igual que yo (21 años) ellos estan entre los 23-25 años y los 2 mas viejos son ingenieros civiles cuarentones entonces le estoy haciendo la "guerra" a los mas viejos sapiando sus escritos para documentarme cosa de alcanzar a esos 2 y asi ganarle a los 3 pendejitos. tu concepto simplifica mucho mas las cosas.

Damdin e invitar a uno de tus colegas a tu cafe con piernas para ganarte su confianza?? total los chinos son buenos para el trago, de mas se forja una amistad, que se yo. ¿O ves eso imposible?
 
Última edición:
No es tanta plata tampoco debo ganar lo mismo que el supervisor de los guardias pajeros cualquier pieza importante de la obra vale lo mismo que un año de mi salario.

Obvio que si po, al no haber trabajo definido estoy esperando a que me digan "oye hace esta wea" pero parece que no funciona asique voy a cargosear con "Oe te ayudo en algo, hay algo pa hacer?", lo de estudiar igual lo encuentro medio inútil yo debo salir más a terreno para aprender de verdad, veía "películas" forma de llamar a los documentales fomes de CGTN sobre métodos de construcción subterránea.

Hoy sin embargo hice algo inteligente me metí en una conversación, estaban planificando que wea hacer mañana en Jalowey y niuno tenía perra idea el jefe dijo que le gustaría visitar el cementerio general "坟墓公圆” y bla bla ahí es cuándo se activó mi parte de enciclopedia humana y me fuí en la tremenda volaa con montones de datos freaks y descripciones del cementerio que hice en mitad chino español, al jefazo le gustó mi onda y nos vamos con los cabros pa allá a weiar mañana por la mañana haciendo de guía turístico, después de eso a almorzar mientras nos tomamos unos tragos y calabaza calabaza

Es LA oportunidad de cambiar las weas adentro, después de que quedó agendada la actividad me mandaron a los 15 minutos a terreno después de haber pasado como 4 días que no salía de la oficina.
Post automatically merged:


Nooo qlo, no le hago a esa mierda :ohno:
Por ahí va la cosa. Debe reconocer que aprenderá más sacándole información a los viejos que leyendo/ viendo documentales. Y qué mejor que ir a preguntar y ofrecer apoyo ? De seguro en cada conversación obtendrá un nuevo aprendizaje que podrá usar con los big boss para que vean que no anda nada pajaroneando.

Lo de JelouWin es una excelente oportunidad para hacer camaradería y cachar intereses/ preocupaciones de los chinos, así podrá enfocar su energía en esos temas, cosa que cuando los toque, tendrá la suficiente atención para no pasar desapercibido.

Lamentablemente en el mundo laboral ser bueno no basta, si nadie se entera de las cosas buenas que hace. No es ser chupamedias ni bailarín con el patroncito, es una forma de que todos sepan lo que estás haciendo y el porqué es valioso para ellos/ la organización, de lo contrario, será más fácil de prescindir de sus servicios si el resto piensa que no hace/ aporta nada.

En esta fase el sueldo es lo de menos, entiendo que es una buena pega en el área que le gusta, pues debe pensar que esto es un trampolín para aprender y mejorar sus oportunidades laborales a futuro generando buenas relaciones con personas que pueden ampliar su red de contacto para mejores trabajos.

Le queda un par de semanas, suficiente para dar vuelta la partida y quedar como todo un winner. No es necesario ser seco, eso es para los senior/ expertos, con tal que quede como un cabro esforzado, habilidoso, con grab potencial - con una buena curva de aprendizaje y con ganas de recorrerla - es ganancia.
 
Presentales tu gran idea del monumental proyecto de hacer del rio Maipo un río navegable para buques de gran tonelaje y hacer de San Bernardo el principal puerto del Pacífico sur.
Y aprovechas de pelar como los mediocres chilenitos no entienden la genialidad de tu idea.

Con eso seguro la rompes.
 
Presentales tu gran idea del monumental proyecto de hacer del rio Maipo un río navegable para buques de gran tonelaje y hacer de San Bernardo el principal puerto del Pacífico sur.
Y aprovechas de pelar como los mediocres chilenitos no entienden la genialidad de tu idea.

Con eso seguro la rompes.
Lo tengo debajo de la manga cipa ya dibuje planos y todo
 
Volver
Arriba