• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago

¿Que es el Transantiago?


  • Votantes totales
    4
khal dijo:
a pesar de todo lo malo
si es un sistema de transporte revolucionario para nuestra cultura.

solo falta que se mejores las muchas fallas que tiene


exactiklin
 
una soberana MIERDA el transantiago... yo era una firme partidaria del gobierno que habiamos tenido hasta el momento... pero ahora... como se les ocurrio algo asi... tener que subir y bajar de distintos transportes para llegar a un lugar.....

vuelvo a repetir UNA MIERDA ABSOLUTA....
 
PoR AHORA ES UNA MIERDA TOTAL...TA LA CAGA
PERO CREO KE EN UN AÑO VA A ESTAR TODO MAS PACIFICO Y ORGANIZAO
OJALA
 
A futuro, yo creo que va a ser una wea de lujo......
Pero falta solucionar pequeñas deficiensias que tiene....

Solo hay que esperar :cafe3:
 
usuarios huasos, acabo de llegar y me agarre a coscachos con un flaite sin cerebro que tenia la zorra porque el perla se instalo justo en el pasillo...

politicos huasos que se dedican a tirarse la pelota

ministro weon titere de michelle

y que me perdonen los huasos... porque ellos son mas inteligentes

lamentablemente solo quedo en un buen plan


he andado en cromi en leeds, münchen y berlin y en todas las ciudades hay que bajarse y subirse a otro, con distintas tarifas o compras un tickets y webeas todo el mes sin pagar.... el santiaguino es un pajero reculiao, que no puede caminar una cuadra para tomar la micro....

la diferencia... la micro pasa a la hora, los paraderos son bonitos, muchos tienes guarderia para bicicletas, es barato y tiene AC, estan llenas las ciudades de lineas de metro, tranvia y buses para la periferia.... ah y la periferia no es callampera como la nuestra es DE LUXE



los mas beneficiados con el transantiago son los colectivos , los psiquiatras y ARMONYL
 
Es buena la idea pero lo planificaron como las weas y ahora intentan arreglarlo, y lo que mas me emputecio fue que dejaron pa la caga el unico transporte decente que quedaba El metro.
 
la verdad es que esta encuesta me parecio bastante centralizada, no creo que refleje la realidad de chilito.

hace poco lei en un diario X preguntas que se le hacian a personas en la calle (de santiago, por supuesto), respecto a su opinion frente al gobierno de la señora bachelet.
me sorprendi al leer que la mayoria de los transeuntes miraba al transantiago como un cambio para chile, (?¿?¿) que era el "estandarte" de su gobierno hasta ahora.


sin querer que me traten como un resentido de regiones, creo que el antro con esta encuesta no representa el pensamiento de su comunidad, que por cierto abarca mucho mas que la gente de stgo.

No encontre ese pensamiento, que brilla por su ausencia en la mayoria de los medios actuales... llenos de sensacionalismo.

creo que la gente de stgo. deberia promover tambien la idea de un pais no tan centralizado, como lo esta ahora.
algunos diran, chile antes era totalmente centralizado, ¿que se quejan ahora?
me parece que la realidad cambia cuando se habla de una sociedad en proceso de globalizacion...

francamente, me importa una trishula de perro sarnoso el transantiago, quizas nunca llegue a subirme a uno de esos buses y tampoco lo ansio.

Saludos :zippyhello:
 
Ninguna de las anteriores, si no que todo lo contrario...
 
VIVO EN REGIONES



ME TIENEN CHATO CON LOS DIARIOS Y NOTICIEROS INUNDAOS CON LA CAGAA QUE TIENEN





eso seria


PD: HARTO TARDE TU ENCUESTA ......
 
Es una wea pa los caliente de mierda que puntean minas en el metro. Aunque nadie me crea a mi me dan rabia esos weones asi y o me gustaria ser asi. Y lo de las tarjetas tambien es verdad
 
e sistema es algo lento en estos días pero creo que con la paciencia de todos los santiaginos se afirmara y sera como se planteo de 1 comienzo
 
En cuanto a las opciones de la encuesta....Todas las Anteriores......excepto la Primera , nos falta para que sea revolucionario ,copiaron la idea Y MAL...La unica cosa buena es la tarjeta ....que ojo antes de fin de año nos va a servir para endeudarnos .Algo asi como "tarjeta tome plin y haga pun!!!"
 
Volver
Arriba