• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transformers Revenge of the Fallen. Comentarios!!!

Quan_Chi dijo:
Muy bien aweonao...cuentala entera no más....como si todos ya la hubiesemos visto....

6ppfrmg.jpg



avispate vo REWUEON !!!!!!!!

aca ya todos la vimos saco pelotas :lol2:
me gusta putear a estos trogloditas que no saben leer el titulo del tema jajajajaa


igual concuerdo con todos los que dices que la pelicula es de peleas, minas, efectos, disparos y cuanta wuea mas, pero no por ello hay que dejar de exigir un historia bien contado po, si no estariamos devuelta en los tiempos donde arnold o rambo con su rifle de asalto dejaban la cagaa en todos los continentes.
si se gastan millones de dolares en efectos que cuesta hacer un guion mas pulido po, la idea es siempre buscar la perfeccion...




saludos
 
multimedia_man dijo:
los dibujos animados nunca fueron cine arte, no se cómo hay weones que le analizan el lado profundo o actoral.
robots, mochas, efectos, buen sonido, weones transformandose, rayos laser, energón, patas en la raja a starscream por traidor y pajero, naahhh. el argumento es como el pico igual que los monos, la gracia es que vemos una de nuestras series favoritas de niños con la tecnología actual.
el que encuentra penca el argumento es un pendejo qliao que nunca los vió y un qliao viejo que no los vio por tanto no tuvo infancia.

STARSCREAM!!! ME HAS FALLADO NUEVAMENTE!!!

PERDÓN AMO MEGATRÓN!!!

*PATÁ EN LA RAJA*

el que sabe, sabe

concuerdo total y absolutamente contigo... lei una crítica que decía... "la película esta ok... ok para un niño de 8 años..." puta la raja sentirse de 8 años de nuevo wn... hace tiempo no disfrutaba tanto una peli en el cine.
 
Ya van 122 comentarios y son como 100 comentarios wenos para la peli y el resto malo....Parece que el consenso es que a los weones del antro le gusto mucho y más que la primera parte y a los fanáticos de Transformers también, por lo menos a la mayoría....Asi que sería, pico en el ojo pa los criticos...

PD: La película lleva recaudado 228 millones de dólares en su primera semana de estreno sólo en EE.UU. y 450 millones de dólares en todo el mundo...

Fuente

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=transformers2.htm
 
Mr Pendex dijo:
concuerdo total y absolutamente contigo... lei una crítica que decía... "la película esta ok... ok para un niño de 8 años..." puta la raja sentirse de 8 años de nuevo wn... hace tiempo no disfrutaba tanto una peli en el cine.

De hecho yo veía los monos animados cuando tenía 6 junto a la serie del que tienes en tu avatar, quizás con algo mejor en la trama y menos Megan hubiera quedado excelente pero en fin.

PD: Si la tercera llega a tener algo de la película animada del 86 creo que cumplirá las expectativas de los fans más exigentes.
 
YO NO LA E VISTO NO LEI NA SOLO DEJO MI COMENTARIO



TOY JUNTANDO PLATA PARA IR A VER A

MEGAN FOX 2 hahahaha
 
Putas por razones de pega cage y no pude ir a verla, pero me han dicho que es mejor que la uno.
 
...hace poco tiempo acabo de ver la primera parte de transformers (ya que por razones que ni me acuerdo no la pude ver en su momento)

...y la verdad es que la encontre de muy mal gusto, primero; por que los famosos robots con suerte se ven al pasar tan rapido las escenas y los desenfoques (solo vi un monton de piezas de metal moverse)
segundo por que tanto los dialogos y las actuaciones son horribles (siendo sincero lo unico que "salva" en la pelicula es la ponderable MEGAN FOX :baba:)

ojala cuando tenga la oportunidad de ver esta segunda parte sea mucho mejor que la primera

SALU2 :mosca:
 
ya la he visto dos veces
y me parece genial y para los que critican que no se basa en la seria, hay que ver que es dificil contar la historia en 2 horas por eso las modificaciones, o sino estariamos pegados en el asiento por lo menos sus 4 a 6 horas y eso de pelicula.
es buena la trama ademas lo otro la pelicula esta basada en nuestra epoca no en los 80 cuando salio por eso las modificaciones.
saludos

espero ir por la tercera jejeje
 
Exelente pelicula lo q no comparto es esa wea de si fue mejor q la primera o no, x q sta va a ser una trilogia o quiza mas komo a los gringo en lo ulimos año le a dao la wea que d una pelicula sacan 3,4, y hasta 6 secuelas oprecuelas yo esperaria a que se termine su historia y jusgar si fue o no fue una buena saga en total.

Pero al final sta es una pelicula pa entretenerse un rato no pa estrujarse la mente si stuvo bien que devastador duro muy poco o no
 
a mi me gusto ...tyotal no esperaba la gran pelicula en sentido de actuacion y argumento, estas peliculas son ap verlas difrutarlas y leugo verla por TV y anda mas

me gusto mas que la primera sip

en fin entrete la pelicula

ybpa los weones que reclaman por los spoler vena la pelicula y lkuego se meten si el titulo del tema es copmentarios y pa comentar hayq eu ver la wea
 
excelente pelicula, se nota al vuelo que tendra 3ra parte y lo de la pelicula es megan fox y harta peleas bakanes..


:jmuak: megan fox
 
mmmmmmm....esta claro que es un pelicula liviana desde que pensaron hacer transformers, nose pa que chucha van wnes q esperan ver una obra espectacular si saben q no la encontraran, si quieren entretencion, efectos la raja, explosiones por montones, minas ricas, etc ...vallan la wea entretiene y despeja....una wea para olvidar la semana....las rax la pelicula.
 
Me estaba gustando , pero finalmente me termino pateando creo q la parte final es una de las mas chaoticas que he visto , muxo giro , ademas de personajes sin sentido , solo los transformers salvan pero a todos los toman muy superficiales , decepticons salen y salen son incontables ,tambien muy superficiales sus apariciones , lo otro de los militares que a cada rato salen me termino pateando .Bay se paso pa mal director , creo que los efectos y explosiones los puede hacer cualquiera , una pena por los transformers por la primera pelicula me encanta.
 
contagion dijo:
Me estaba gustando , pero finalmente me termino pateando creo q la parte final es una de las mas chaoticas que he visto , muxo giro , ademas de personajes sin sentido , solo los transformers salvan pero a todos los toman muy superficiales , decepticons salen y salen son incontables ,tambien muy superficiales sus apariciones , lo otro de los militares que a cada rato salen me termino pateando .Bay se paso pa mal director , creo que los efectos y explosiones los puede hacer cualquiera , una pena por los transformers por la primera pelicula me encanta.

Hoy dan la primera en Cinecanal.
 
si les entretiene ver un monton de efectos especiales trillados a mas no poder + una trama totalmente "heroe gringo" y pura basura..... :retard:

tienen el gusto en el culo...

buena la seccion de "cine" del antro :retard::retard:

vayan a ver legalmente rubia ahora :lol2:
 
Me quedo con transformers uno, la segunda me parecio muy power rangers xD
 
kamikase2996 dijo:
mmmmmmm....esta claro que es un pelicula liviana desde que pensaron hacer transformers, nose pa que chucha van wnes q esperan ver una obra espectacular si saben q no la encontraran, si quieren entretencion, efectos la raja, explosiones por montones, minas ricas, etc ...vallan la wea entretiene y despeja....una wea para olvidar la semana....las rax la pelicula.

x222222 puros wnes sin brillo
 
Es entretenida, para pasar el rato, pero personalmente no me gusto mucho (y soy fanatico de Transformers, Macross y todo lo que tenga "roboks").

Lo Mejor: Optimus Prime y Megatron, se demostro porque ambos son los lideres, tienen una actitud de "yo contra el mundo" (por lo menos con Prime me sorprendió).

Lo Peor: Personajes cero aporte: Ratchet, Ironhide, Sideswipe no hicieron NADA, eran parte del paisaje. Y el amigo de Sam en la U (ni me acuerdo el nombre) no tiene sentido de que este en la pelicula, no aporta nada. En cambio el Agente Simmons del sector 7 se roba la pelicula (una vez mas).

De todas maneras, no es para verla en el cine, es para arrendarla o esperar a que la den en el mega un domingo, plata perdida.
 
CID_VII dijo:
Es entretenida, para pasar el rato, pero personalmente no me gusto mucho (y soy fanatico de Transformers, Macross y todo lo que tenga "roboks").

Lo Mejor: Optimus Prime y Megatron, se demostro porque ambos son los lideres, tienen una actitud de "yo contra el mundo" (por lo menos con Prime me sorprendió).

Lo Peor: Personajes cero aporte: Ratchet, Ironhide, Sideswipe no hicieron NADA, eran parte del paisaje. Y el amigo de Sam en la U (ni me acuerdo el nombre) no tiene sentido de que este en la pelicula, no aporta nada. En cambio el Agente Simmons del sector 7 se roba la pelicula (una vez mas).

De todas maneras, no es para verla en el cine, es para arrendarla o esperar a que la den en el mega un domingo, plata perdida.


ahi discrepo con tigo, de echo ese es el plus mas grande por el cual muchos la encontramos buena o entretenida, me imagino que si la llegara a ver en la incomodidaad de la silla de mi PC jjajajaja XD terminaria aburrido y bostesando

es que una pelicula como transformers, para verla en plenitud debe ser en el cine, y vuelvo a comentar la cinta debio ser mas corta y con una historia mas pulida...




saludos
 
Me gusto, me entretení... es una pelicula para verla en el cine...esa es la premisa de estas megaproducciones, buenos efectos especiales, humor yankee, la cara de caliente de la megan Fox :baboso: etc...pero al final se llevan los aplausos, optimis prime y megatrom...IDOLOS LOS TRANSFORMER...asi que los weoncitos no se pongan graves con los comentarios...
 
Volver
Arriba