• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transformers Revenge of the Fallen. Comentarios!!!

buhoant88 dijo:
si les entretiene ver un monton de efectos especiales trillados a mas no poder + una trama totalmente "heroe gringo" y pura basura..... :retard:

tienen el gusto en el culo...

buena la seccion de "cine" del antro :retard::retard:

vayan a ver legalmente rubia ahora :lol2:

Ehmmmmmmmmmmmmmmm.......Nooo!

Transformers 2 derrota a La Era del Hielo 3!!!

Así es, en su segundo fin de semana Transformers 2 volvió a ser el líder indiscutido de la taquilla recaudando 42 millones de dólares sumando a la fecha 293 millones de dólares en EE.UU y 600 millones de dólares en todo el mundo. La Era de Hielo 3 se tuvo que conformar con el segundo lugar recaudando 41 millones de dólares en su fin de semana de estreno recaudando 67 millones dólares sólo en EE.UU.

http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/?yr=2009&wknd=27&p=.htm
 
_SONY_ dijo:
ahi discrepo con tigo, de echo ese es el plus mas grande por el cual muchos la encontramos buena o entretenida, me imagino que si la llegara a ver en la incomodidaad de la silla de mi PC jjajajaja XD terminaria aburrido y bostesando

es que una pelicula como transformers, para verla en plenitud debe ser en el cine, y vuelvo a comentar la cinta debio ser mas corta y con una historia mas pulida...




saludos

jajaja si la fui a ver al cine el sabado, estuve haciendo hora desde las 2 hasta las 18:30 porque era el unico horario que la daban, tambien queria verla en el cine (como vi la Transformers 1), pero igual no me gusto... varias veces senti que estaba pagando por ver pura challa... sobre todo los primeros 15 minutos en que no sabia que cresta pasaba... puros zoom a fierros que se supone eran robots y fuego que tapaba la pantalla y no dejaba ver nada mas...

No me gusta el estilo de Bay de hacer close up tan a la loca que no te permite ver bien lo que pasa, comparando los primeros 15 minutos con la pelea de Prime vs los Decepticons en el bosque se nota que la mejor opcion es un plano general que te permita ver toda la accion...


Ya... y pa que estamos con hueas, la pelicula no es mi favorita pero a penas salga coy a comprarme los DVD, me encanto como mostraron a un Optimus Prime cabron, un Starscream chupamedias y un Megatron sanguinario...

Igual por un minuto casi tuve un paro cardiaco cuando Megatron va al espacio, entra a un planeta y dice "maestro...", pense que estaba hablando con Unicron, pero no... :S
 
Contemporaneo dijo:
He leído criticas de sitios (blogs de cine), y dijeron que fue casi una decepción. Pero las criticas en realidad van directamente hacia Michael Bay y su dirección de niño de 13 años, y el típico humor medio goofy que a veces se presentaba y era hasta casi molesto. También criticas sobre la duración de la cinta (2 horas y media) y que no daban para una cinta de acción/ficción de ese estilo, y que se hubiera agradecido una mejor edición. Eso es en lo que concuerdan casi todas las criticas. ¿Sera tan así?
También leí por ahí que Michael Bay realizo la post-producción a pasos acelerados, ya que fue como ver puros trozos de trailers al final. Repito: ¿Será tan así la película?

Necesito estar convencido para ir a verla, todavía no tengo tiempo. Ya que con la primera cinta... ufff una caca la mitad de la película.

weon opino lo mismo q dice ahi... no la encontré buena para nada, comparado con la primera que tenia la emosion de ver por primera vez a los robotitos XD.. pero.. pero en la 2.. romance culiao chanta, a la megan fox la sexualizaron demasiado, pero muuucho, partiendo con q sale mostrando la raja y que despues no se le ensucia nunca su pantalon blanco (al final si pero dp de harto trajin). Exceso de weas chistosas, habian tallas buenas y todo pero le kitaba demasiada seriedad a la peli, eso no me gusto pa na, se me pasó volando igual la peli.. pero hubieron unos lapsus q me anduvo aburriendo.

lejos lo mejor de la pelicula en la pelea en el bosque... despues critico mas q me dio sueño
 
La vi en la tarde y la encontré entretenidísima, bastante mejor que la primera. Lo que sí me parece una real lástima fue la pobre y casi nula campaña publicitaria, y estoy de acuerdo con la carta que Michael Bay supuestamente escribió a Paramount sobre que "Se suponía que la película debía ser un evento, pero gracias a la casi no existente campaña publicitaria es sólo una secuela." Se perdieron una gran oportunidad de hacer mucho más dinero :rolleyes:

Salu2
 
la vi hoy y me gusto =) la encontre entretenida y esta claro que quedo para una tercera parte xD ajajaj muy buenos efectos y una trama que te mantiene dentro de la pelicula =)
 
bueno la vi la semana pasada y la encontre entretenida, pero si bien los efectos son la raja pudo haber sido mejors, Megan Fox corriendo corriendo y moviendo sus senos fue de lo mejor

quedo para la 3 claramente, pero con un tema no muy explicito, asi que esperemos que el guion de la 3 sea el ultimo de la saga porque o si no van a salir con cualquier wea

un 5,5
 
la vi anoche ....exelente pelicula la kagooo!!!
efectos precisos!!!
 
Ratastar dijo:

Las críticas no están muy alejadas de la realidad.

Lo que yo vi fué una película gringa al máximo, una ensalada de clichés cinematográficos con chistes típicos gringos, diálogos típicos gringos, con el típico discurso gringo de los "soldados americanos patriotas que salvan al mundo" (marca de fábrica de Michael Bay), con actores mediocres y que incluso rebajan el nivel actoral de un actor de peso como John Turturro en una de las más absurdas y deslucidas actuaciones que se pueden presenciar de alguien de su talla. Plagada de escenas de acción muchas veces sin mayor justificación que el hecho de mostrar escenas de acción, abusaron descaradamente de las peleas cuerpo a cuerpo de los robots, de las persecuciones, destrucción de edificios y explosiones hasta por si acaso, lo que hace que la película además sea innecesariamente larga.
La historia hicieron lo posible por enredarla más de lo que vimos en la primera película, y cuando ya lograste asimilarla te la enredan aún más sin que sea necesario ni útil.
Ya dije que los actores son mediocres, pero peor, hay actores que de frentón están de más. Megan Fox es innegable que sale demasiado rica con sus distintas tenidas y calentándole la sopa a todos los espectadores con su carita de mina sexy-tierna, pero su personaje no aporta absolutamente nada a la historia y su única función en esta película es ser rica, verse rica y que la encuentren rica; Ramón Rodríguez en el papel de Leo no tiene mayor función que hacerte reír con situaciones y caras ridículas porque al igual que Megan Fox, si su personaje no estuviera la película funcionaría igual.

En resumen, mala mala no es, pero es la típica película yanki para pendejos de 15 años que no esperan ver más que una película de "robocs buenos que pelean con robocs malos", por lo menos no se van a aburrir.


ya pero no seai tan fleto pa tus cuestiones
 
Ratastar dijo:

Las críticas no están muy alejadas de la realidad.

Lo que yo vi fué una película gringa al máximo, una ensalada de clichés cinematográficos con chistes típicos gringos, diálogos típicos gringos, con el típico discurso gringo de los "soldados americanos patriotas que salvan al mundo" (marca de fábrica de Michael Bay), con actores mediocres y que incluso rebajan el nivel actoral de un actor de peso como John Turturro en una de las más absurdas y deslucidas actuaciones que se pueden presenciar de alguien de su talla. Plagada de escenas de acción muchas veces sin mayor justificación que el hecho de mostrar escenas de acción, abusaron descaradamente de las peleas cuerpo a cuerpo de los robots, de las persecuciones, destrucción de edificios y explosiones hasta por si acaso, lo que hace que la película además sea innecesariamente larga.
La historia hicieron lo posible por enredarla más de lo que vimos en la primera película, y cuando ya lograste asimilarla te la enredan aún más sin que sea necesario ni útil.
Ya dije que los actores son mediocres, pero peor, hay actores que de frentón están de más. Megan Fox es innegable que sale demasiado rica con sus distintas tenidas y calentándole la sopa a todos los espectadores con su carita de mina sexy-tierna, pero su personaje no aporta absolutamente nada a la historia y su única función en esta película es ser rica, verse rica y que la encuentren rica; Ramón Rodríguez en el papel de Leo no tiene mayor función que hacerte reír con situaciones y caras ridículas porque al igual que Megan Fox, si su personaje no estuviera la película funcionaría igual.

En resumen, mala mala no es, pero es la típica película yanki para pendejos de 15 años que no esperan ver más que una película de "robocs buenos que pelean con robocs malos", por lo menos no se van a aburrir.


ya pero no seai tan fleto pa tus cuestiones
 
Ratastar dijo:

Las críticas no están muy alejadas de la realidad.

Lo que yo vi fué una película gringa al máximo, una ensalada de clichés cinematográficos con chistes típicos gringos, diálogos típicos gringos, con el típico discurso gringo de los "soldados americanos patriotas que salvan al mundo" (marca de fábrica de Michael Bay), con actores mediocres y que incluso rebajan el nivel actoral de un actor de peso como John Turturro en una de las más absurdas y deslucidas actuaciones que se pueden presenciar de alguien de su talla. Plagada de escenas de acción muchas veces sin mayor justificación que el hecho de mostrar escenas de acción, abusaron descaradamente de las peleas cuerpo a cuerpo de los robots, de las persecuciones, destrucción de edificios y explosiones hasta por si acaso, lo que hace que la película además sea innecesariamente larga.
La historia hicieron lo posible por enredarla más de lo que vimos en la primera película, y cuando ya lograste asimilarla te la enredan aún más sin que sea necesario ni útil.
Ya dije que los actores son mediocres, pero peor, hay actores que de frentón están de más. Megan Fox es innegable que sale demasiado rica con sus distintas tenidas y calentándole la sopa a todos los espectadores con su carita de mina sexy-tierna, pero su personaje no aporta absolutamente nada a la historia y su única función en esta película es ser rica, verse rica y que la encuentren rica; Ramón Rodríguez en el papel de Leo no tiene mayor función que hacerte reír con situaciones y caras ridículas porque al igual que Megan Fox, si su personaje no estuviera la película funcionaría igual.

En resumen, mala mala no es, pero es la típica película yanki para pendejos de 15 años que no esperan ver más que una película de "robocs buenos que pelean con robocs malos", por lo menos no se van a aburrir.


ya pero no seai tan fleto pa tus cuestiones
 
buhoant88 dijo:
si les entretiene ver un monton de efectos especiales trillados a mas no poder + una trama totalmente "heroe gringo" y pura basura..... :retard:

tienen el gusto en el culo...

buena la seccion de "cine" del antro :retard::retard:

vayan a ver legalmente rubia ahora :lol2:



Claro...como si los transformers fueran a cambiar tu estilo de vida po conchetumare estupido.

WEON son los transformers que mas esperas? a ultimus hablando de economia e incrementacion industrial con introduccion a la energia eolica? ...:nonono:

Y no es tener el gusto en el culo aca todos los que la hemos encontrado buena es por que sabemos que no vamos a ver una wea que te marcara de por vida pero se tenemos claro que vamos por algo entretenido.

AMARGAO CULIAO
 
Lamento no coordinar con casi todos, pero esta película es una verdadera mierda, la uno puede haber salvado, pero en la segunda parte es una verdadera cagá de película, soy un fan desde que salió la serie animada y nada concuerda con la animación, Optimus Prime muere y se ausenta toda la pelicula, al final "revive" y mata al "malo", Devastaror era un monto de fierros sin forma, y mas encima ponen a una mina muy rica y resulta ser un Transformer!!!!, WTF!, me han visto las weas???....es como lo que pasó con Matrix, que la primera parte salvó y debido al éxito, los productores se apresuran en crear la segunda y tercera parte y resultan ser secuelas como las weas, cero guión y terminan decepcionando al público, mi nota es un 3.0 y ojal´pa si hacen una tercera parte, sea por último como la primera parte..

He dicho

Kaworu_X dijo:
bueno la vi la semana pasada y la encontre entretenida, pero si bien los efectos son la raja pudo haber sido mejors, Megan Fox corriendo corriendo y moviendo sus senos fue de lo mejor

quedo para la 3 claramente, pero con un tema no muy explicito, asi que esperemos que el guion de la 3 sea el ultimo de la saga porque o si no van a salir con cualquier wea

un 5,5

Avatar culiao weon que tenís, jajajaja:razz::razz::razz::razz:
 
Originalmente publicado por Ratastar

Las críticas no están muy alejadas de la realidad.

Lo que yo vi fué una película gringa al máximo, una ensalada de clichés cinematográficos con chistes típicos gringos, diálogos típicos gringos, con el típico discurso gringo de los "soldados americanos patriotas que salvan al mundo" (marca de fábrica de Michael Bay), con actores mediocres y que incluso rebajan el nivel actoral de un actor de peso como John Turturro en una de las más absurdas y deslucidas actuaciones que se pueden presenciar de alguien de su talla. Plagada de escenas de acción muchas veces sin mayor justificación que el hecho de mostrar escenas de acción, abusaron descaradamente de las peleas cuerpo a cuerpo de los robots, de las persecuciones, destrucción de edificios y explosiones hasta por si acaso, lo que hace que la película además sea innecesariamente larga.
La historia hicieron lo posible por enredarla más de lo que vimos en la primera película, y cuando ya lograste asimilarla te la enredan aún más sin que sea necesario ni útil.
Ya dije que los actores son mediocres, pero peor, hay actores que de frentón están de más. Megan Fox es innegable que sale demasiado rica con sus distintas tenidas y calentándole la sopa a todos los espectadores con su carita de mina sexy-tierna, pero su personaje no aporta absolutamente nada a la historia y su única función en esta película es ser rica, verse rica y que la encuentren rica; Ramón Rodríguez en el papel de Leo no tiene mayor función que hacerte reír con situaciones y caras ridículas porque al igual que Megan Fox, si su personaje no estuviera la película funcionaría igual.

En resumen, mala mala no es, pero es la típica película yanki para pendejos de 15 años que no esperan ver más que una película de "robocs buenos que pelean con robocs malos", por lo menos no se van a aburrir.

x2 Yo me llegue a aburrir por tanta accion injustificada y de lo mucho que corrieron
 
La fui a ver la semana pasada y no salí decepcionado.

A esperar la Tercera pata el 2012

si es que no se acaba este mundo
 
demas que sale antes de diciembre del 2012

un dato, transformer es la pelicula mas exitosa en la historia de china :sisi:

y demas que hacen la tercera y cuarta parte, si ha ganado mas plata que la mierda.
 
demas que sale antes de diciembre del 2012

un dato, transformer es la pelicula mas exitosa en la historia de china :sisi:

y demas que hacen la tercera y cuarta parte, si ha ganado mas plata que la mierda.
 
Volver
Arriba