IstanbulNumero5
Maricon Personalizado y Berto
Cagaron todas las fotos, recién me metí al tema 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El viejo lesbiano está desactualizado pero la esencia del pueblo chileno sigue siendo la misma por desgracia asique aunque ahora seamos materialmente más bacanes que antes la verdad es que en el extranjero sí tenemos trabas importantes.
Vietnam es el caballito ganador de Estados Unidos y la Unión Europea les va a ocurrir la misma wea que les ocurrió con los chinos, ¿Pa que deslocalizar tanto ctm? --- pongan a los pendejos a trabajar bajen el precio de las weas recorten todo gasto social y era.
Post automatically merged:
No es solo ponerla wn, con lo que ganaba en Chile en teoría podría haberla puesto una vez a la semana todo el año con distintas maracas oficiales y extraoficiales creeme que lo intenté en un principio pero pronto desistí el trato de la mujer chilena normal y el trato de una puta es igual de malo y penca no se diferencia en nada pero no era eso lo que estaba buscando exactamente no soy un animalito yo quería una buena madre y esposa eso en Chile no existe siempre acaba en desastre y tribunales de familia tuve que cruzar medio planeta para hacer algo tan simple esta brijido el panorama en casa ahora entiendo perfectamente porque nos estamos extinguiendo y los extranjeros se están tomando Chile

omo andaba ya medio cufifo no tuve vergüenza y le empecé a hablar en japonés po yo pensé que me iba a mandar a la chucha pero no, ella se acercó a mi estuvimos un rato conversando acababa de volver de Japón después de haber trabajado 4 años allí, le conté sobre mi vida quedó impresionada de lo mucho que sabía sobre Asia
@chalomesias
Anda a la estación de trenes de San Petersburgo y compa un boleto de tren en taquilla, usa un ruso básico o anda con todo escrito en un papel, usa tren nocturno weón, platzkart si estás cagado de plata como yo hice no es incómodo en lo absoluto pero te vas a aburrir porque el ambiente de ese tren es un cementerio.@Pan con Jamon oh guru.
estoy armando el itenerario,
que me recomiendas para moverme desde moscow a san peterburgo? avion o tren? y si no es mucha la molestia, que paginas me recomeindas para poder ver los pasajes?
besitos en el nuesmi
Yo vivo en la capital del país, acá vive casi toda la población de mongolia toda apretada, he estado en localidades huasas de Chile casi todas son poblas hechas pueblitos que quieres que te diga es un tema de mentalidad wn el flaiterio en Chile es universal.cilantrito, si bien tiene razon, eso pasa por lo general en la ciudades grandes. En ciudades pequeñas y el campo si es posible encontrar mujeres para formar familia.

Si Kaligula opina y se basa en el Chile de los 80, entonces tienes razón, sus opiniones no son acertadas; el chileno de hoy es 10 veces mas simio y weonY sus opiniones de Chile son basadas en 1980 o 1981. Se nota mucho que quedó en el pasado. Por eso para mi nada de lo que dice tiene ninguna validez.

Otro weon que no tiene idea. La miseria que había en los 80 era una wea impresionante yo siendo chico me acuerdo de ver gente sin calzado o con zapatos rotos o ropa rota y no por moda. Todos sucios etc. Iban a pedir comida a mi casa día por medio.Si Kaligula opina y se basa en el Chile de los 80, entonces tienes razón, sus opiniones no son acertadas; el chileno de hoy es 10 veces mas simio y weon
En el fondo estaría siendo generoso en sus análisis.

eso explica todoOtro weon que no tiene idea. La miseria que había en los 80 era una wea impresionante yo siendo chico me acuerdo de ver gente sin calzado o con zapatos rotos o ropa rota y no por moda. Todos sucios etc. Iban a pedir comida a mi casa día por medio.
Esa era la época de Pinochet con que fantasea tanto mongólico aquí.
El único plus es que era menos peligroso y la gente de clase media para arriba era más cuidadosa con los modales. El resto era de una sociedad ignorante y pueblerina en medio de un régimen decadente y super corrupto. Hasta los cuicos eran medio ignorantes. Bueno por su lado ni se conocía de Internet la gente en general era super huasa. Cualquier weon que iba al extranjero sobre todo si no era exiliado era visto como un winner. Etc.

Listo, con eso me das la razónOtro weon que no tiene idea. La miseria que había en los 80 era una wea impresionante yo siendo chico me acuerdo de ver gente sin calzado o con zapatos rotos o ropa rota y no por moda. Todos sucios etc. Iban a pedir comida a mi casa día por medio.
Esa era la época de Pinochet con que fantasea tanto mongólico aquí.
El único plus es que era menos peligroso y la gente de clase media para arriba era más cuidadosa con los modales. El resto era de una sociedad ignorante y pueblerina en medio de un régimen decadente y super corrupto. Hasta los cuicos eran medio ignorantes. Bueno por su lado ni se conocía de Internet la gente en general era super huasa. Cualquier weon que iba al extranjero sobre todo si no era exiliado era visto como un winner. Etc.

Listo, con eso me das la razón
Tu eso lo reduces a una wea anecdótica y secundaria, cuando es precisamente el síntoma de la condición basal mas problematica de todas, cual es la noción de corrección social. Misma que hoy no existe, porque se perdió la brujula ética y moral, dando pie a al trastoque de todos los valores rectos y civilizados.
Si no eres capaz de ver y percibir como hoy en día se expande y extiende el culto a la delincuencia, y como hasta esas clases altas "ignorantes" aspiran al flaiterio, es porque eres un weon miope y limitado.
Lo de las penurias económicas durante pinoshe no viene al caso. Kaligula apela primeramente a la ineptitud del shilote promedio.

Listo, con eso me das la razón
Tu eso lo reduces a una wea anecdótica y secundaria, cuando es precisamente el síntoma de la condición basal mas problematica de todas, cual es la noción de corrección social. Misma que hoy no existe, porque se perdió la brujula ética y moral, dando pie a al trastoque de todos los valores rectos y civilizados.
Si no eres capaz de ver y percibir como hoy en día se expande y extiende el culto a la delincuencia, y como hasta esas clases altas "ignorantes" aspiran al flaiterio, es porque eres un weon miope y limitado.
Lo de las penurias económicas durante pinoshe no viene al caso. Kaligula apela primeramente a la ineptitud del shilote promedio.

he estado a full estudiando Mongol en el instituto, he hecho varios amigos la gente aca es muy tela, estoy pololiando con una niña Mongola, la mina es un 7 es sin duda la mujer mas bacan que podria encontar en mi vida es bonita, adorable, cariñosa,risueña, hogareña, aperraa, obediente, señorita en la calle y caliente en la casa

Olvide el video:
Si se realiza le pedire que le mande un saludo a nuestro amigo en Mongolia
Es de nacionalidad mongola no down aweonao jajaja

¿Se da cuenta que si le hace la gracia a una mongola hay una alta posibilidad de terminar ancestralmente emparentado con Gengis Khan?![]()
no no no jajaja todo va de maravilla wn pero ultimamente la vida ha andado super rapida para mi, me han pasado demasiadas weas buenas ultimamente y he tomado decisiones radicales. Finalmente ya decidi que me voy a quedar para siempre viviendo en Mongolia, he estado a full estudiando Mongol en el instituto, he hecho varios amigos la gente aca es muy tela, estoy pololiando con una niña Mongola, la mina es un 7 es sin duda la mujer mas bacan que podria encontar en mi vida es bonita, adorable, cariñosa,risueña, hogareña, aperraa, obediente, señorita en la calle y caliente en la casa asique no lo pense niun segundo yo altiro me comprometi nomas sin pensarlo mucho esta conversado que nos vamos a casar en Junio paralelamente ya estamos en campaña porque ambos queremos ser papas antes de los 30s por mi esta bien este es un pais barato y es un lugar decente para formar familia incluso podria tener mas de uno, yo ya cree una economia familiar planificada; los sueldos en mongolia son como el forro asique yo no voy a trabajar aca voy a trabajar en China por temporadas y volver forrao en plata eso es lo mejor creo yo, ya estoy trabajando con una empresa que hace viajes de negocios a china asique voy a llegar en china en Abril estar alla 2 meses y volveria a Mongolia el primero de Junio y empezariamos a vivir juntos.

Макотогоккун сама! Чамайг харсандаа үнэхээр сайхан байна! Би чамайг санасан. Тийм ээ, би одоогоор Монгол Улсын Улаанбаатар хотод амьдарч байна. Монголчууд надад ямар ч асуудал үүсгээгүй. Би одоогоор Хятадад Чилийн компанид орчуулагчаар ажиллаж байна. Би энд улирлын чанартай ирдэг бөгөөд бүх зүйлээ даатгаад, мөнгийг нь Монгол руу буцааж авдаг бөгөөд тэндээс хол явдаг. Хэт хурдан сүй тавих нь нэг л төлөвшөөгүй хэрэг гэдгийг би мэднэ, гэхдээ эдгээр хүмүүс өөр. Би Монголд надтай яг адилхан нөхцөл байдалд байгаа өөр нэг Чили хүнтэй таарсан. Тэр 10 жилийн өмнө ирсэн; түүний эхнэр бас монгол, тэд хоёр хүүхэдтэй. Тэр маш их баяртай байгаа бололтой. Би амьдралдаа юунд ч ийм итгэлтэй байгаагүй тул сэтгэл хангалуун байна. Дэмжлэг үзүүлсэн олон дохио байсан. Тэр зүгээр л гэр бүлийнхэнтэйгээ уулзаж байсан ч Японд асрамжийн газарт өгзөг угааж байсан ажлаасаа гарч, надтай хамт энд үлджээ. Би түүний хадам эцэг эх, эгч нартай нь сайн харьцдаг; тэд надад маш их дуртай бөгөөд намайг муухай эрлийз болгосон. Тэр бол маш энгийн, маш энгийн эмэгтэй. Түүнтэй ямар нэгэн зөрчил үүсгэхийн тулд би маш их хичээх хэрэгтэй болно. Хэрэв хүмүүс Ази эмэгтэйчүүдийг энхрийлэлгүй гэж хэлбэл тэд Монгол эмэгтэйчүүдийг мэддэггүйтэй холбоотой. Бид үүнийг хийх сонирхолтой байгаа, учир нь Монголын засгийн газар шинээр гэрлэсэн хүмүүст (захын захад) газар олгодог тул би буцаж ирэхдээ байшин барьж эхлэх гэж байна. Үндсэндээ би одоо Хятадад олсон бүх мөнгөө байшин барихад зарцуулж байна. Монгол бол Хятадад ажиллах маш сайн бааз юм. Өнөөдөр би Бээжингээр алхсан; тийшээ очиход гурван цаг зарцуулсан. Хэтэрхий орчин үеийн, хэт олон хүнтэй, хэт хөгжсөн. Би Монголын хөдөөгийн хөгжөөгүй байдлыг мянга дахин илүүд үздэг. Хэтэрхий олон хүн цугларсан, хэт их яарсан, хэт их өрсөлдөөнтэй байдаг тул Хятадын мөнгөний араас хөөцөлдөх нь мөнгөний тухай юм. Надад энэ сэтгэлгээ таалагддаггүй.Хэсэг хугацааны дараа би буцаж ирээд үүнийг оллоо.
Баяр хүргэе, дүү минь. Ингэснээр та одоо жинхэнэ элитүүдийн нэг болсон, мөрөөдлөө дагаж, бүх зүйлээ тэдний төлөө орхидог хүмүүсийн нэг боллоо. Таны урам зоригийн ачаар би таныг бүр ч ихийг хийж чадна гэж харж байна. Форумын 90% нь энд зүгээр л гомдоллож, утгагүй зүйл бичих гэж цагаа үрдэг хүмүүсээс ялгаатай.
(Таны DM-д хариу бичихдээ та зүгээр л яриад байгаа юм уу, эсвэл үнэхээр тэгэх үү гэдгийг мэдээгүй гэдгээ хүлээн зөвшөөрч байна)
Миний санаа зовж байгаа цорын ганц зүйл бол та сэтгэл дундуур байх вий гэсэн бодол юм, учир нь би таны үгсээс маш их идеализм, мөн анхны тогтвортой харилцаандаа гэрлэхийг оролдох санааг сонсдог. Би үүнийг олон газар олон удаа харсан: цагаачлалын ганцаардал таныг сайнаар төгсдөггүй яаруу шийдвэр гаргахад хүргэдэг.
Би чамд ийм зүйл тохиолдоно гэж хэлээгүй; бас ховор тохиолддог амжилтын түүхүүд байдаг. Гэхдээ болгоомжтой байгаарай, хэрэв ямар нэгэн муу зүйл тохиолдвол бууж өгөх эсвэл дахин бүү давт.
Танд хамгийн сайн сайхныг хүсье, одооноос эхлэн би таны бичлэгүүдийг уншиж, видеонуудыг үзэх болно.
Ази тивийг дэмжсэн сайн мэдээний номлол маань үр дүнгээ өгч байгааг харах гайхалтай байна. Азид гурван Антрониан амьдралдаа үйл ажиллагаа явуулж байна. Тавтай морил.![]()

Макотогоккун сама! Чамайг харсандаа үнэхээр сайхан байна! Би чамайг санасан. Тийм ээ, би одоогоор Монгол Улсын Улаанбаатар хотод амьдарч байна. Монголчууд надад ямар ч асуудал үүсгээгүй. Би одоогоор Хятадад Чилийн компанид орчуулагчаар ажиллаж байна. Би энд улирлын чанартай ирдэг бөгөөд бүх зүйлээ даатгаад, мөнгийг нь Монгол руу буцааж авдаг бөгөөд тэндээс хол явдаг. Хэт хурдан сүй тавих нь нэг л төлөвшөөгүй хэрэг гэдгийг би мэднэ, гэхдээ эдгээр хүмүүс өөр. Би Монголд надтай яг адилхан нөхцөл байдалд байгаа өөр нэг Чили хүнтэй таарсан. Тэр 10 жилийн өмнө ирсэн; түүний эхнэр бас монгол, тэд хоёр хүүхэдтэй. Тэр маш их баяртай байгаа бололтой. Би амьдралдаа юунд ч ийм итгэлтэй байгаагүй тул сэтгэл хангалуун байна. Дэмжлэг үзүүлсэн олон дохио байсан. Тэр зүгээр л гэр бүлийнхэнтэйгээ уулзаж байсан ч Японд асрамжийн газарт өгзөг угааж байсан ажлаасаа гарч, надтай хамт энд үлджээ. Би түүний хадам эцэг эх, эгч нартай нь сайн харьцдаг; тэд надад маш их дуртай бөгөөд намайг муухай эрлийз болгосон. Тэр бол маш энгийн, маш энгийн эмэгтэй. Түүнтэй ямар нэгэн зөрчил үүсгэхийн тулд би маш их хичээх хэрэгтэй болно. Хэрэв хүмүүс Ази эмэгтэйчүүдийг энхрийлэлгүй гэж хэлбэл тэд Монгол эмэгтэйчүүдийг мэддэггүйтэй холбоотой. Бид үүнийг хийх сонирхолтой байгаа, учир нь Монголын засгийн газар шинээр гэрлэсэн хүмүүст (захын захад) газар олгодог тул би буцаж ирэхдээ байшин барьж эхлэх гэж байна. Үндсэндээ би одоо Хятадад олсон бүх мөнгөө байшин барихад зарцуулж байна. Монгол бол Хятадад ажиллах маш сайн бааз юм. Өнөөдөр би Бээжингээр алхсан; тийшээ очиход гурван цаг зарцуулсан. Хэтэрхий орчин үеийн, хэт олон хүнтэй, хэт хөгжсөн. Би Монголын хөдөөгийн хөгжөөгүй байдлыг мянга дахин илүүд үздэг. Хэтэрхий олон хүн цугларсан, хэт их яарсан, хэт их өрсөлдөөнтэй байдаг тул Хятадын мөнгөний араас хөөцөлдөх нь мөнгөний тухай юм. Надад энэ сэтгэлгээ таалагддаггүй.