Esa sensación es comprensible.He estado aprendiendo Mongol con mucho empeño ya puedo empezar a leer cosas básicas y sostener conversaciones cotidianas, entiendo medianamente a la gente cuando habla por la calle. Estoy en una cuerda floja porque se me acabaron los ahorros que traje de Chile y la empresa chilena todavía no me paga mi trabajo en China jaja entonces voy a tener un matrimonio enfermo de Modesto pero a mí mujer no le importa no es muy materialista después de eso me toca tocar cada puerta en toda la ciudad para encontrar pega, intenté hacer trabajos online pero sinceramente es imposible tarda mucho tiempo puro bla bla y como vivo a la chucha no tengo control de nada asique voy a mandar a la mierda los negocios online con Shile y lanzarme a la vida acá en lo trabajos presenciales mongoles. mi pura mamá me está ayudando un poco aunque me da vergüenza porque soy un viejujo de 24 añazos el resto de mi familia vale cualquier callampa, tengo que juntar 6 palitroques chilenos para tener el sueño de la casa propia no es mucho es alcanzable por suerte ya pensaré en algo.
Cierto @HITMAN?

Tupolev ya se quería comer un pan con jamón y vivir en Mongolia. 6 palos, 200, 100, lo que sea.