• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tremenda zorra. Biotren impacta a bus de pasajeros en San Pedro.

Para los que traten de defenderlo conque le dio un "infarto" o se le bajó el azucar. El weon sabía lo que hacía.

Y este viejo reculiao no le da cara para enfrentar la prensa. Cobarde de mierda.

medio huascazo csm, viendo frame por frame el video dentro de la micro, hay un pobre gris que recibió de lleno el impacto. Debió quedar hecho paté por dentro.

Voy a tener que hablar nuevamente de la horrible configuración urbana en Chile, donde muchos políticos de antes deberían ir a la la carcel como los Perez Yoma, y muchos alcaldes corruptos, por su avaricia desmesurada, y codicia, dan permisos de sobrepoblamiento, en tierras no apta para habitad urbano.

Durante decadas el sector de San Pedro de la Paz que da a la costa, se ha poblado, el punto que mucha de esa gente debe atraversar un estrecho de la vía ferrea y carretera, que generan puntos ciegos, a eso la gran cantidad de autos que atraviesan de un costa a otro, en una temeraria accion de cruzar cruces de linea ferrea tecnicamente no aptos por el tema que comento, espacios estrechos de estacionamiento de seguridad, y puntos ciegos, el problema no es EFE, porque primero estuvo la linea del tren, lo que paso que al otro lado de la linea del tren llenaros de casas y gente, haciendo que esa gente que viva al otro lado tenga acciones temerarias al cruzar de un lado para otro, porque los proyectos habitaciones jamas se le hicieron estudio de IMPACTO VIAL Y SEGURIDAD. Más encima las casas del otro lado que dan a la costa ESTAN EN LLANO COSTERO A RAS DE MAR con peligro de evacuación de tsunami, haciendo dificultoso su escapa a tierras altas. Si analizamos todo muchos de estos weones podrian ir a la carcel empresas y politicos..

Recien termine de leer las 22 paginas... y lo unico que puedo decir es... ASESINO CONCHETUMARE WEON OH.

La cago el viejo reculiao se paso. Conductas TEMERARIAS COMO ESTAS DEBERIAN CONSIDERARSE COMO HOMICIDAS.

El.hijo de puta pa grande. Pobre gente por la chucha. Sin palabras esto...

Recien termine de leer las 22 paginas... y lo unico que puedo decir es... ASESINO CONCHETUMARE WEON OH.

La cago el viejo reculiao se paso. Conductas TEMERARIAS COMO ESTAS DEBERIAN CONSIDERARSE COMO HOMICIDAS.

El.hijo de puta pa grande. Pobre gente por la chucha. Sin palabras esto...
Al igual que manejar curao wn, yo soy partidario de quitar licencia directo en caso de conducción bajo efectos del alcohol o en caso de homicidio doloso.

Y el reconchadesumadre del alcalde hijo de mil puta ojalá lo agarren y lo hagan recagar, viejo de mierda hablando weás desde antes con las pistas para tapar el horrible diseño de ese sector que viene de weones de antes. Basura de gente.

Para licencia clase A debería hacerse examanes más exhaustivos con los conductores, la cantidad de licencias clase A qué no alcanzan la visión óptima es abismante

Yo hace unos años era relator de legislación del tránsito a postulantes a licencias clase A en una escuela de conductores y la weá era un chiste. No podía reprobar a nadie porque "o sino no pagan la otra mitad del curso".

Yo entiendo que la gente trabaja y llega tarde a sus casas con poco tiempo para estudiar, pero puta, a la tropa de viejos culiaos les decía "anoten esto, lo voy a preguntar en la prueba" no una sino que como 5 veces y aún así la mayoría de los weones se equivocaba (80%)

Les mandaba hasta los PowerPoint con dibujitos a los weones para que entendieran y nada. Al final me aburrí porque 7 de cada 10 viejos eran derechamente weones, les tenía que repetir los exámenes para pasarlos y el dueño de la escuela de lo único que se preocupaba era de tener la lista ordenada y firmadita por si lo visitaba la seremía de transportes.

Una vez me emputecí porque en uno de los cursos venían como 6 alumnos a clases, siendo lo normal entre 15 y 20, pero aparecieron todos para la prueba final solamente, eran de una empresa que estaba mandando a sus trabajadores a sacar la licencia y habían hecho un arreglín con el dueño. Obviamente de 20 weones reprobaron 16.

Un día el dueño me llamó para retarme porque los weones se habían equivocado en poner la fecha correcta en una prueba, ya que se suponía que eran 3 pruebas de mi sección, en dias distintos todas, pero los weones iban 1 día, al final del curso, a darlas todas de una.

Lo mandé a la mierda por teléfono al viejo culiao diciéndole que se preocupaba de puras webadas en vez de si los alumnos aprendían y no fui mas :hands:

El problema se daba porque la materia, además, era mucha y había que pasarla en muy pocas horas lectivas. El curso debiese durar al menos 3 meses y no 1 como es ahora. Ahora los viejos creen que sacar clase A es sólo aprender a estacionar un tractocamión con semirremolque marcha atrás y listo.

Yo hace unos años era relator de legislación del tránsito a postulantes a licencias clase A en una escuela de conductores y la weá era un chiste. No podía reprobar a nadie porque "o sino no pagan la otra mitad del curso".

Yo entiendo que la gente trabaja y llega tarde a sus casas con poco tiempo para estudiar, pero puta, a la tropa de viejos culiaos les decía "anoten esto, lo voy a preguntar en la prueba" no una sino que como 5 veces y aún así la mayoría de los weones se equivocaba (80%)

Les mandaba hasta los PowerPoint con dibujitos a los weones para que entendieran y nada. Al final me aburrí porque 7 de cada 10 viejos eran derechamente weones, les tenía que repetir los exámenes para pasarlos y el dueño de la escuela de lo único que se preocupaba era de tener la lista ordenada y firmadita por si lo visitaba la seremía de transportes.

Una vez me emputecí porque en uno de los cursos venían como 6 alumnos a clases, siendo lo normal entre 15 y 20, pero aparecieron todos para la prueba final solamente, eran de una empresa que estaba mandando a sus trabajadores a sacar la licencia y habían hecho un arreglín con el dueño. Obviamente de 20 weones reprobaron 16.

Un día el dueño me llamó para retarme porque los weones se habían equivocado en poner la fecha correcta en una prueba, ya que se suponía que eran 3 pruebas de mi sección, en dias distintos todas, pero los weones iban 1 día, al final del curso, a darlas todas de una.

Lo mandé a la mierda por teléfono al viejo culiao diciéndole que se preocupaba de puras webadas en vez de si los alumnos aprendían y no fui mas :hands:

El problema se daba porque la materia, además, era mucha y había que pasarla en muy pocas horas lectivas. El curso debiese durar al menos 3 meses y no 1 como es ahora. Ahora los viejos creen que sacar clase A es sólo aprender a estacionar un tractocamión con semirremolque marcha atrás y listo.

esos weones son responsables en parte, nadie se salva, ni siquiera el automovil club, ya que conoci a uno de los que hacia clases ahi, era algo de combate de incendios y el unico merito de ese weon es que tenia cuarto medio y era bombero, en vez de un prevencionista que realmente sepa del tema.

Estoy 10000% seguro que el alcalde culiao estaba inventando esa llamada por celular para no responder a la prensa, esta hasta el pico el. Culiao también, esa técnica del celu pa. Esquivar la prensa es vieja.

Pd: el al alcalde culiao tiene la media pinta de putero y se tiñe el pelo con weas baratas :rofl: :roflol: :lol3: :lol2: :risa: :risas: :risapaquete:

Volver