• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tribus urbanas ANTIGUAS: ¿Qué pasó con los Neo Nazi, Metaleros, Skin Head y Punkies? Tienes alguna histora?

Esos mismos punketas están viejos y enfermos con SIDA o alguna otra enfermedad sexual.

No sé ustedes, pero los punks siempre me generaron rechazo y repulsión. Y la mayoría son más inestables que la chucha.

Tengo una historia con un punk en el 2011:

Sobre eso yo cachaba a uno en el vecindario de mi tía que vivía en Maipú (me dejaban con mi hermano en su casa durante el verano) que vivía pidiendo moneda en una pequeña plaza frente a su casa. Ese weon yo no sabía qué hacía (solo sabía que se paseaba y era punk por la pinta) pero algunos lo encontraban bacán por la pinta nomás (pendejos). En una ocasión se nos acercó y sentí el olor a marihuana, raja, axila y orina :puke: Pero era orina así bien fuerte el olor como ácido. Yo sabía que se drogaba y era hijo de una señora con plata que hacía clases en un colegio cuico. Ella era muy estricta con el esposo. Los dos querían que fuera profesional así que sabían que el weon era mal estudiante por lo que con contactos (amigos) se lo llevaron para Suecia a trabajar porque en Chile tenía sus amigos de tribus urbanas (Pokemones, emos y underground) con los que pasaba puro webeando. Allá conoció la droga porque acá fumaba nomás, pero allá consumió hongos. El punk era el típico revolucionario porque el abuelo fue dirigente social, así que no le quedaba de otra que ser revolucionario por su cuenta. Pero en Suecia mariconeaba y salió del clóset, pero no iba a trabajar y pasaba en grupos anarcos. Después lo mandaron de una patada a Chile.

La wea es que un niño de los vecinos, miraba por la ventana en la noche cuando escuchaba al punky hacer show tomando y tirando las botellas. Hasta que una noche todos escuchamos gritar y quejarse. Nosotros lo escuchamos cerca con mi hermano, le dije que lo ignore porque es el punky haciendo show. Pero no eran de dolor, era cuatico el grito que ya pasó a jadeo: estaba mariconeando.

Hasta que un pendejo (hijo del vecino de al lado) se le ocurre mirar por la ventana y contó que vio al punky con tres hombres: uno dándole por el poto y los otros dos metiéndole el pico en la boca mientras los agarraba con la mano. La cosa es que llamó a la mamá y obviamente se enojó la señora al ver eso. Llamó a los carabineros y está salió con el esposo junto a otros vecinos a pegarle a los degenerados mientras esperaban a los carabineros.

Imaginen la escena del weon ensartado con las piernas abiertas chupando los cocos (perdón el detalle pero eso lo contó la señora y después me contó mi tía) y después corriendo con el poto abierto hasta que llega a la esquina en donde por el susto y por lo drogado que estaba se tira un @Peo Rancio con sorpresa ahí mismo como este gif:

tumblr_mge69sZS8O1s2gg27o1_400.gif

Salió un olor a mierda que entró a nuestra pieza porque teníamos la ventana abierta por el calor. El weon estaba en la esquina y los vecinos quedaron asustados porque era tanta la caca que parecía piscina y el olor era tan rancio que se sintió como si lo tuviéramos en la pieza :ohno:. Parece que tendría SIDA o alguna otra enfermedad el weon pero era demasiado fétido :ohno:

Ahí se lo llevaron al weon preso cuando arrancó lejos de la calle.

Ya con los años, cuando volvimos a casa de mi tía, mi hermano preguntó por el punk. Ella nos conto que tenía SIDA y los viejos lo echaron porque el weon ya estaba en los 30 y no querían verlo más. Al final al tipo ese lo mataron en una pelea pasional de maricones culiaos porque él contagio de SIDA a un maricón culiao que en una fiesta le pasó el poto a un dealer como pago a cambio de cocaína. No era el único infectado porque contagió a varios más.

Por rabia y desesperación lo llevó a matar al punky maricón junto a otros weones tras una tocata y después se suicidó (ahorcado).
Punk son muy lacraa, que bueno que esten muertos esos maricones sidoso

Recuerdo en mis visitas a Santiago al pasar por el Euro mi mamá ( si la vieja ) me dice ‘ a este lugar le dicen el imán porque atrae puras weas rancias ) ahí vi como a las 4 pm de un viernes de abril como estaba plagado de vishualines / góticos / nerdnazis y otras cosas inclasificables .
Supe después de que cuando cerraron el Diana de Ahumada por el 2006 empezó a morir puesto de que el centro se estaba volviendo rancio

Cuando tenía 15 años, por allá en el año 2005, pasaba por Bellavista en Valparaiso y veía punketas rancios macheteando pa unas bálticas. Hoy en el año 2024 sigues viendo la misma wea en el mismo lugar solo que con más olor a meao :lol2:
En la plaza al lado de la Intendencia? Rancios los punketas :lol2: . Pero cada vez que uno pasaba pedían su cooperación, pero con respeto. Ahora pusieron rejas e hicieron esas bancas-baúles para los artesanos. El sector sigue igual de rancio (cacaribe incluido :ohno: ), pero sin macheteros.
Post automatically merged:

En mi niñez-adolescencia vi varias veces a un grupo de metaleros, o trashers, que se reunían sagradamente en unas bancas de madera de la esquina de Pedro Montt con calle Las Heras, en el plan Valparaíso. Eran parte de los personajes de Valparaíso, y claramente identificables como tribu urbana.

Con el tiempo desaparecieron y no se vieron más. Las tribus urbanas de metaleros después fueron visibles –como manada y patota pública– solo en las noches de la bohemia porteña; en locales de subida Ecuador y las Cachás Grandes, por ejemplo. Al menos esa impresión tuve.

Edit.: investigando hallé unas fotos de los tipos que se juntaban en dicha esquina. Es una junta circunstancial del año 2014 rememorando ciertamente viejos tiempos.

kkqoR3Q.jpeg

1TqOCo2.jpeg

urE8wuW.jpeg

SDOY0ky.jpeg
Buenos recuerdos sipa
Fotos con olor :clapclap: .
Por casualidad no se topó con el Rodrigo Urrutia por esas fechas (98-05) ? Ahora no sé si vive el qlio :lol2:

Antes habia de todo Thrashers,Dark,Goticos,Raperos,Panqueques,Neonazis,etc.....pero el arribo de la moda caribeña narco con la aparición del trap arruino todo hoy con la estupidez de tik tok todos los pendejos siguen la misma moda de rankings de basura de música de traficantes financiada por ellos mismos en spotify,como ovejas los culiaos solo los otaku son distintos...

Al menos yo veo siempre punkis y metaleros, claro que con mucha menos frecuencia.

Yo fui metalero en una ciudad del sur allá por los 2000 y me acuerdo que igual se pasaba bien pero puta que era rancio el ambiente, cual de todos se creía estrella de cine wn, envidias, celos porque todos eran más trues que el otro o intentaban ser lo menos poser y la forma de serlo era pasar curao 24/7 :lol2:
A pesar de eso se pasaba bien con un grupo de amigos en el que teníamos casi la misma edad pero nunca me gustó tanto que el ambiente girara tanto en torno al copete. Me acuerdo que mis primeras minas fueron unas gothicas y sobre todo una que era como 4 años mayor que yo y me hizo zumbar a mis cortos 16 años :sisi3:.

Me acuerdo perfectamente cuando se empezó a meter todo el tema nazi y empezaron a aparecer viejos hxcore nazis, que en realidad eran puros viejos sub 30 desempleados y que vivían con la mamá), black metal NS etc. Lo más chistoso de eso eran los engrupidos que empezaban a colgarse de la simbología "pagana" que tenían los mapuches y con toda esa onda de leer a Miguel Serrano y Nicolas Palacios y ahí empezó a quedar la mierda porque los punkis y antinazis en general nos querían pegar a todos porque nos veían con esos tipos :lol2: De ahí no se que habrá pasado porque me dejé de juntar con esa gente pero cuando voy a mi ciudad todavía se ven hartos metaleros o punkis, muchos menos que antes pero se siguen viendo y siempre visito la tiendita pasada a incienso que está en el caracol frente a la plaza.

debo admitir que mi primera cacha fue con una pokemona flaitonga de puente alto, y mi primera polola era una posera punky bien rica y de buena familia que se transformó a visual..... si weon, visual.... en mi defensa debo decir que tenia buen forro.

yo era un weon desabrio sin mucho estilo, ocupaba poleras lisas, sin monos, a lo mas con algun logo pequeño, jeans bien puestos (todos los usaban a medio poto a esa epoca) y zapatillas "normales". Pero mis amigos si eran de todas las tendencias y modas, el grupo eran como 3 flaites fashion, 2 pokemones, 2 flaites asi pero oldschool de esos que escuchaban rap. y quien les habla como el weon desabrio sin estilo alguno jajaja como grupo ibamos a los carretes weones de pokemones que se hacian de día en el famoso rapa nui cuando habia plata y cuando no, al Lola Lola de vicuña mackena. El lola era lo mas flaite que hay pero debo admitir que era donde mejor se pasaba. una vez unas minas curas nos llevaron detrás de unas cortinas culias gigantes que colgaban dentro de esa wea y atras de las cortinas nos hicieron unos mamones, pero no se dejaron culiar jajajaj

bueno eso. tribus culias chistosas, lo pasé bien y conocí de todo, lo chistoso era que debajo de cada disfraz, todos eramos medianamente flaites lo cual nos igualaba un poco, recuerdo a mi amigo pokemon, con una pinta de mierda mas weona que la cresta, hecharle la espantá en perfecto COA a unos flaites que nos querían cogotear en un paradero. jajajja la wea chistosa, hasta los mismos cogoteros se cagaron de la risa y nos dejaron piola

Recuerdo en mis visitas a Santiago al pasar por el Euro mi mamá ( si la vieja ) me dice ‘ a este lugar le dicen el imán porque atrae puras weas rancias ) ahí vi como a las 4 pm de un viernes de abril como estaba plagado de vishualines / góticos / nerdnazis y otras cosas inclasificables .
Supe después de que cuando cerraron el Diana de Ahumada por el 2006 empezó a morir puesto de que el centro se estaba volviendo rancio
permítame decirle con todo respeto que su mama es entera weona, el imán contiene magnetismo como principal energía presente, lo que atrae a metales ferrosos no weas rancias, usted se ve también digno hijo de su madre weona o no sale mucho a la calle, todo lo que menciona sigue existiendo todos los días, la diferencia es que ya no andan en las calles, hoy tienen un poco mas de poder adquisitivo y tienen donde juntarse a tomar piola sin que los pacos los correteen o las viejas culias weonas los estén pelando

:qloco:
Oda yo nazi en un brutal dictadura donde mataban gente que no pensaba komo el huasito loko, eran buenos tiempos i me preguntó poke aoda la jente haze lo ke kiere :qloco:

debo admitir que mi primera cacha fue con una pokemona flaitonga de puente alto, y mi primera polola era una posera punky bien rica y de buena familia que se transformó a visual..... si weon, visual.... en mi defensa debo decir que tenia buen forro.

yo era un weon desabrio sin mucho estilo, ocupaba poleras lisas, sin monos, a lo mas con algun logo pequeño, jeans bien puestos (todos los usaban a medio poto a esa epoca) y zapatillas "normales". Pero mis amigos si eran de todas las tendencias y modas, el grupo eran como 3 flaites fashion, 2 pokemones, 2 flaites asi pero oldschool de esos que escuchaban rap. y quien les habla como el weon desabrio sin estilo alguno jajaja como grupo ibamos a los carretes weones de pokemones que se hacian de día en el famoso rapa nui cuando habia plata y cuando no, al Lola Lola de vicuña mackena. El lola era lo mas flaite que hay pero debo admitir que era donde mejor se pasaba. una vez unas minas curas nos llevaron detrás de unas cortinas culias gigantes que colgaban dentro de esa wea y atras de las cortinas nos hicieron unos mamones, pero no se dejaron culiar jajajaj

bueno eso. tribus culias chistosas, lo pasé bien y conocí de todo, lo chistoso era que debajo de cada disfraz, todos eramos medianamente flaites lo cual nos igualaba un poco, recuerdo a mi amigo pokemon, con una pinta de mierda mas weona que la cresta, hecharle la espantá en perfecto COA a unos flaites que nos querían cogotear en un paradero. jajajja la wea chistosa, hasta los mismos cogoteros se cagaron de la risa y nos dejaron piola

wtf_is_this_shit_Very_Disturbing_Childrens_Book_RE_We_dont_say_ampquotGermanampquot_in_America-s400x297-59009.jpg

Los punketas qls ahora son anarco o antifa

Pura mierda que canta rap en el metro

Extraño las góticas/visual, las pocas que me topado son flacas ricolinas

Como dijo un cilantrito, la cultura narco caribeña ha absorbido todos los movimientos de pendejos.

puta wn, haber crecido en los 80's y 90's, se veia cada cosa en la calle, nunca he entendido eso si el por que cresta juntarse en una plaza a tomar, yo cuando chupaba mas que orilla de playa (copete) lo hacia en casas, encontraba penca dejar la cochiná en un espacio que usaban los pendejos o los viejos..

Yo cuando pendejo escuchaba mucho metal e ibas a recitales (todavia hoy), pero era mas aislado y fome que la cresta, en mi entorno del colegio quizas al ser medio cumeja el colegio no habian tantos metaleros, habian wns normales, tujas, cumbieros y una que otra gotica culona por ahi...

asi que tampoco nunca andaba tan disfrazado, creo que en una de las tantas veces que vino maiden fuimos con un grupo del colegio que entre todos los cursos eramos como 4 wns...

Ahora ya de viejo nica ando en verano con una polera negra para recagarme de calor, la gente crece y cambia algunas costumbres, en algunos recitales se ve de todo, desde oficinistas piolas a wns prendidos y rancios, por lo menos con los rancios no me junte nunca y creo que hoy en dia son los que menos quedan...

en la media eso si estaba el boom de las goticas y emos y chucha que tenia compañeras ricas...

Lo que recuerdo es que cuando salió la moda de los pokemones estaba entrando a octavo, desde ahí caché que la moda era maraquear ,ver quien se comia más a quien, ver a compañeros llevando la plancha al colegio para alisarse en los recreos, un monton de minas con pelo de choclo y las fiestas eran una excusa para irse todos con todos no mas, desde ese punto la niñez acabó para mi.

Volver