UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
Punk son muy lacraa, que bueno que esten muertos esos maricones sidosoEsos mismos punketas están viejos y enfermos con SIDA o alguna otra enfermedad sexual.
No sé ustedes, pero los punks siempre me generaron rechazo y repulsión. Y la mayoría son más inestables que la chucha.
Tengo una historia con un punk en el 2011:
Sobre eso yo cachaba a uno en el vecindario de mi tía que vivía en Maipú (me dejaban con mi hermano en su casa durante el verano) que vivía pidiendo moneda en una pequeña plaza frente a su casa. Ese weon yo no sabía qué hacía (solo sabía que se paseaba y era punk por la pinta) pero algunos lo encontraban bacán por la pinta nomás (pendejos). En una ocasión se nos acercó y sentí el olor a marihuana, raja, axila y orinaPero era orina así bien fuerte el olor como ácido. Yo sabía que se drogaba y era hijo de una señora con plata que hacía clases en un colegio cuico. Ella era muy estricta con el esposo. Los dos querían que fuera profesional así que sabían que el weon era mal estudiante por lo que con contactos (amigos) se lo llevaron para Suecia a trabajar porque en Chile tenía sus amigos de tribus urbanas (Pokemones, emos y underground) con los que pasaba puro webeando. Allá conoció la droga porque acá fumaba nomás, pero allá consumió hongos. El punk era el típico revolucionario porque el abuelo fue dirigente social, así que no le quedaba de otra que ser revolucionario por su cuenta. Pero en Suecia mariconeaba y salió del clóset, pero no iba a trabajar y pasaba en grupos anarcos. Después lo mandaron de una patada a Chile.
La wea es que un niño de los vecinos, miraba por la ventana en la noche cuando escuchaba al punky hacer show tomando y tirando las botellas. Hasta que una noche todos escuchamos gritar y quejarse. Nosotros lo escuchamos cerca con mi hermano, le dije que lo ignore porque es el punky haciendo show. Pero no eran de dolor, era cuatico el grito que ya pasó a jadeo: estaba mariconeando.
Hasta que un pendejo (hijo del vecino de al lado) se le ocurre mirar por la ventana y contó que vio al punky con tres hombres: uno dándole por el poto y los otros dos metiéndole el pico en la boca mientras los agarraba con la mano. La cosa es que llamó a la mamá y obviamente se enojó la señora al ver eso. Llamó a los carabineros y está salió con el esposo junto a otros vecinos a pegarle a los degenerados mientras esperaban a los carabineros.
Imaginen la escena del weon ensartado con las piernas abiertas chupando los cocos (perdón el detalle pero eso lo contó la señora y después me contó mi tía) y después corriendo con el poto abierto hasta que llega a la esquina en donde por el susto y por lo drogado que estaba se tira un @Peo Rancio con sorpresa ahí mismo como este gif:
![]()
Salió un olor a mierda que entró a nuestra pieza porque teníamos la ventana abierta por el calor. El weon estaba en la esquina y los vecinos quedaron asustados porque era tanta la caca que parecía piscina y el olor era tan rancio que se sintió como si lo tuviéramos en la pieza. Parece que tendría SIDA o alguna otra enfermedad el weon pero era demasiado fétido
Ahí se lo llevaron al weon preso cuando arrancó lejos de la calle.
Ya con los años, cuando volvimos a casa de mi tía, mi hermano preguntó por el punk. Ella nos conto que tenía SIDA y los viejos lo echaron porque el weon ya estaba en los 30 y no querían verlo más. Al final al tipo ese lo mataron en una pelea pasional de maricones culiaos porque él contagio de SIDA a un maricón culiao que en una fiesta le pasó el poto a un dealer como pago a cambio de cocaína. No era el único infectado porque contagió a varios más.
Por rabia y desesperación lo llevó a matar al punky maricón junto a otros weones tras una tocata y después se suicidó (ahorcado).
Pero era orina así bien fuerte el olor como ácido. Yo sabía que se drogaba y era hijo de una señora con plata que hacía clases en un colegio cuico. Ella era muy estricta con el esposo. Los dos querían que fuera profesional así que sabían que el weon era mal estudiante por lo que con contactos (amigos) se lo llevaron para Suecia a trabajar porque en Chile tenía sus amigos de tribus urbanas (Pokemones, emos y underground) con los que pasaba puro webeando. Allá conoció la droga porque acá fumaba nomás, pero allá consumió hongos. El punk era el típico revolucionario porque el abuelo fue dirigente social, así que no le quedaba de otra que ser revolucionario por su cuenta. Pero en Suecia mariconeaba y salió del clóset, pero no iba a trabajar y pasaba en grupos anarcos. Después lo mandaron de una patada a Chile.
. Parece que tendría SIDA o alguna otra enfermedad el weon pero era demasiado fétido

.
.