• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triste por mi hermana y a la vez emputecido

Y qué culpa tiene el otro weón si se la cantó clarita desde el principio? Acaso obligó a tu hermana a hacer todo lo que hizo?

Mejor sácale la cresta a tu hermana por weona y de pasadita felicítala por buena pa la pishula :sisi:
 
y tu estarás siempre para cuidarle la raja a tu hermana? no hueis

por "polla" se lo busco y ahora que se desahogue y se haga mujer la weoncita y se busque otro weon que no sea un HDP

por que sin hueveo comparto lo mismo que los de arriba

a tu hermana son de esas minas que le gusta que se las caguen, peguen y quizás que otra cosa y siempre dirá "no, si me ama / me pego por que siente mucho amor por mi"

PD: hueona tu hermana :yes:

Cuando creces en un ambiente donde tu mama se cagó su adultez por una depresión cuando el que me engendró la abandonó cuando supo que estaba embarazada de mi hermana, donde no tuvimos una imagen "adulta" y mi hermana chica, creeme que la cuide como si fuera mi hija, me tuve que hacer cargo de ella, porque mi mamá, mentalmente, no estaba bien. No sé, dicen que la wea es genetica, mi mamá se buscó al peor wn que encontró y ahora mi hermana??? creo que a mi hija en unos par de años no más se las cantaré para que no le pasen estas weas.
 
Cuando creces en un ambiente donde tu mama se cagó su adultez por una depresión cuando el que me engendró la abandonó cuando supo que estaba embarazada de mi hermana, donde no tuvimos una imagen "adulta" y mi hermana chica, creeme que la cuide como si fuera mi hija, me tuve que hacer cargo de ella, porque mi mamá, mentalmente, no estaba bien. No sé, dicen que la wea es genetica, mi mamá se buscó al peor wn que encontró y ahora mi hermana??? creo que a mi hija en unos par de años no más se las cantaré para que no le pasen estas weas.

No te lo tomes tanto a pecho , fue un error de tu hermana nomás , problema sería que quedará embarazada de algun wn. que la deje tirada.
 
El weon nunca le mintio

la weona es tu hermana


Querer pegarle a alguien por ser cruelmente sincero, deberias agradecerle
 
Tu mismo dijiste que el le habia dicho a ella que solo eran amigos con ventaja, y ella siguio a su lado. Creo que la culpa no es del tipo, sino de tu hermana, por mas penca que sea.

Lo unico que le conviene ahora es seguir adelante y buscarse otra persona
 
LEÍ VARIOS POST ... Y EN LA GRAN MAYORÍA TIENEN RAZÓN ES LAMENTABLE A MI TB ME PASO U.U PERO DÉJALA QUE MADURE ES LA ÚNICA FORMA QUE LE DUELA Y SOLA QUERRÁ SALIR DE AHÍ, UNO NO ESCUCHA CONSEJOS CUANDO ESTA ENAMORADA O EMPOTADA HACE OÍDOS SORDOS, CON RESPECTO A SACARLE LA CHUCHA AL WN SERIA BUENO... PERO TE SERVIRÁ DE ALGO ??? LO DUDO, EL WN MIERDA, MIERDA SERA ...
 
Puede sonar super frío, pero tu misma hermana te dijo que ese hombre le indicó desde siempre en que se basaría su relación: sexo sin sentimientos ni pololeo.

Si ella ingenuamente pensó que lo podía cambiar, ya es error y problema de ella. Debe ser más despierta la próxima vez y marcharse si no le van a dar lo que espera. Estoy de acuerdo con los demás, el jamás mintió ni le prometió amor del verdadero.

Ella no respetó los términos ni condiciones de uso. A llorar a la playa y continuar con su vida u.u
 
LEÍ VARIOS POST ... Y EN LA GRAN MAYORÍA TIENEN RAZÓN ES LAMENTABLE A MI TB ME PASO U.U PERO DÉJALA QUE MADURE ES LA ÚNICA FORMA QUE LE DUELA Y SOLA QUERRÁ SALIR DE AHÍ, UNO NO ESCUCHA CONSEJOS CUANDO ESTA ENAMORADA O EMPOTADA HACE OÍDOS SORDOS, CON RESPECTO A SACARLE LA CHUCHA AL WN SERIA BUENO... PERO TE SERVIRÁ DE ALGO ??? LO DUDO, EL WN MIERDA, MIERDA SERA ...

34919767.jpg
 
Asume la realidad, tu hermana es como hacha para el peeco y el socio se la hizo de lujo, si la mina le gusta sufrir por nepes es wea de ella que aprenda y gane experiencia.
 
Ya, mañana hablare con ella. Gracias antronianos por todo

Cierren este tema por favor! El caso esta solucionado.
 
Tu hermana es profesional, viejota y de seguro tiene cada pendejo más grueso que virutilla pa piso de madera, ¿y vas a ir a pegarle a su pareja porque ella misma no se respeta?

No po, amigo, estamos mal. Yo me metería si el wn le pega o le roba plata, pero jamás lo haría para defenderla por dramas amorosos si ella misma no se respeta. Típico que te metes en drama ajenos, ellos se abuenan y tú quedas como el malo y el metido de la historia.

Tu hermana no tiene ná 12 años. Que madure la wna.
Esto conchetumare, esto.
:candado:
 
Ya la mayoría te ha dicho lo que tienes que hacer. Te dejas llevar por el sentimiento pero no por la razón : La culpa es tanto del tipo como de tú hermana , una mujer grandesita , que debe saber lo que es un amigo con cover , un tipo sincero que se fue sin rodeos, una hermana que elije a un pobre weón teniendo miles de opciones y mandarlo a la cresta cuando quiera.
Eres el papa-hermano pero ni eso te da derecho a meterte en weas que son de a dos.
 
Cuento corto, ella ha mantenido una relacion larga con un wn, mi hermana siempre estuvo enganchando y el tipo le decía que sólo eran amigos con ventaja y que ella siempre sería su amiga;

y de que te quejai wn. la weona es tu hermana por estar con un weon asi sabiendo de antemano que el otro pastel la queria pa puro...

Necesito sacarle la cresta al culiao, no pienso más que en eso, lo he visto una vez en mi vida, pero lo mato al culiao.

andai igual que el otro aweonao que lo cagaron con la plata de una entrada y al final puro bla bla. tipico sshileno.
 
Ese no es asunto tuyo... no te metas en cosas que no te incumben...
 
Volver
Arriba