• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triste por mi hermana y a la vez emputecido

Culpa de tu hermana por vivir en un mundo de Arjona

Existe un mar de weones super buena personas que minas como tu hermana dejan de lado por seguir a estos hijos de puta así que, como castigo, se merece que le hayan enrostrado LA REALIDAD que ella misma ayudó a construir.

Amigos con ventaja = sin llorar.

Corta.
Concuerdo completamente con esto.

Saludos
 
si bien entiendo tu rabia y ganas de pegarle al wn
tu hermana siempre supo con que tipo de gil estuvo jugando, asi que no queda mas remedio que busque hacer otras actividades y se olvide del susodicho
 
Tu hermana es la weona.... al menos el tipo era sincero con ella... ¿tu que mono tienes que pintar ahí wn?

Wn metido y irracional... Tu hermana es la weona, ella es la que no ocupa la cabeza...

En fin, selección natural :hands:

Saludos
 
Cómo se nota acá que funciona la "Espiral del Silencio".

Los primeros posteos apoyando la sacada de chucha, bastó que uno nomás dijera que la weona era la mina (sentido común) para que se volcara la opinión.
 
si tu hermana no madura, vas a estar pegandole a un nuevo weon cada 6 meses.

Quiza ella debería aprender a valorarse más
 
Weona es tu hermana si dejo que la situación se diera tan simple como eso.
Suena maricon pero puta la huea el tipole dijo la verdad, ahora si ella lo ama a el, Fulanito no tiene por que quererla tampoco.

Entiendo que es tu hermana, entiendo que cuando la veis pal pico quieres hacer DEZTROZAR a CUALQUIER CONCHADESUMADRE HIJO DE MUL PUTAS QUE LE HIZO DAÑO SIN EXCEPCION SEA HOMBRE O MUJER. Pero las cosas como son viejo, aconseajala de que no se junte con mas weones como ese y acercate a ella de vez en cuando (eso si quieres asegurarte de que tenga un buen cabro al lado)
 
a la maraca culia de tu hermana le gustaba el pico mas que la chucha, porque si no fuera asi no veo otra razon por la cual ella se hubiera enganchado de el, siendo que el siempre tenia otras minas y a ella la tenia pa puro ponerle el pico, que ella no supiera no creo, ahora cuando el weon se lo dijo de frenton vino a reaccionar? que weona mas paetitca..tipico de pendejas...
 
Cómo se nota acá que funciona la "Espiral del Silencio".

Los primeros posteos apoyando la sacada de chucha, bastó que uno nomás dijera que la weona era la mina (sentido común) para que se volcara la opinión.



Jajajajaj eso es verdad suele suceder aca en el antro. Todos siguen a la masa para quedan de choros y weones bakanes. Pareciera q no tienen opinión propia

Iba a dar mi opinion en el tema, pero veo que el loquito ya la tiene casi clara en cuanto a su hna
 
a la maraca culia de tu hermana le gustaba el pico mas que la chucha, porque si no fuera asi no veo otra razon por la cual ella se hubiera enganchado de el, siendo que el siempre tenia otras minas y a ella la tenia pa puro ponerle el pico, que ella no supiera no creo, ahora cuando el weon se lo dijo de frenton vino a reaccionar? que weona mas paetitca..tipico de pendejas...

Mi señora converso con ella y le dijo eso mismo resumido en el "tenía el pico de oro acaso?" :lol2:
 
como poder saber
si lo ama

si ademas cuando
la llamas

no te contestan
y no esta

extraños parecemos
pero eres como su padre

entre su amor y de él
así, asi no puede ser

que de un corte a todo
y que mañana empiece
un nuevo amanecer
 
Mi señora converso con ella y le dijo eso mismo resumido en el "tenía el pico de oro acaso?" :lol2:


no ni siquiera de ciega o que la hicieran weona, es solo que le gustaba que "ESE" weon en especifico le metiera el pico y la tratara como el pico siempre, esta es una wea tan tipica, que hasta yo he estado en el lado del weon que se lo metia a tu hermana, varias mujeres durante el transcurso de mis 30 años han estado en esa posicion, etan ahi solo para meterles el pico y que me hagan compañia, y ellas sabiendo que yo webiaba con otras y a ellas las trataba pa la pata y el combo, y te aseguro y te lo doy firmado que si "ese" weon llama a tu hermana a la hora que sea el dia que sea, depues de todo lo que le ha hecho, ella coorera a sus pies para que de nuevo le meta el pico, la basuree y le diaga chao de nuevo..

deje a su hermana sola, le volvera a pasar, minas como estan van de relacion en relaciones como estas...
 
no ni siquiera de ciega o que la hicieran weona, es solo que le gustaba que "ESE" weon en especifico le metiera el pico y la tratara como el pico siempre, esta es una wea tan tipica, que hasta yo he estado en el lado del weon que se lo metia a tu hermana, varias mujeres durante el transcurso de mis 30 años han estado en esa posicion, etan ahi solo para meterles el pico y que me hagan compañia, y ellas sabiendo que yo webiaba con otras y a ellas las trataba pa la pata y el combo, y te aseguro y te lo doy firmado que si "ese" weon llama a tu hermana a la hora que sea el dia que sea, depues de todo lo que le ha hecho, ella coorera a sus pies para que de nuevo le meta el pico, la basuree y le diaga chao de nuevo..

deje a su hermana sola, le volvera a pasar, minas como estan van de relacion en relaciones como estas...

Que opinay voh Moaui quliao.... culeate los Moais conchetumare
 
por lo menos tu hermana, después de su aweonancia, se pegó los gomazos... que no ponga la pichula en un pedestal :cafe3:
 
para que te meti weon?? deja que el compadre se culee tranquilo a tu hermana.
 
Volver
Arriba