• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Fútbol

Re: Trivia De Futbol

el bigoleador Hernán Bolaños, a fines de los 30'... jugaba por Audax...


nombra a un goleador de un torneo nacional de nacionalidad peruana....
 
Re: Trivia De Futbol

juan jose ore



pq el club platense de argentina tiene ese nombre??
 
Re: Trivia De Futbol

Platense es el nombre del Stud (centro de atencion y entrenamiento hipico) de donde salio un caballo llamado Gay Simon, y este hizo ganar una buena cantidad de dinero a unos pibes, kienes el 25 de Mayo deciden invertir la plata en un nuevo Club, y km dije anteriormente, el nombre surge del nombre del Stud.



Entonces...origen del nombre de Racing Club de Avellaneda...
 
Re: Trivia De Futbol

jejeje la pille paresque... Un loko de ascendecia francesa (Germán Vidaillac) juntaba revistas y publicaciones de Paris y en una de esas revistas leyo la designacion " Racing Club" y no hayo nah mejor q ponerle asi este club q anteriormente se llamaba "Barracas Sur"
Bueno ustedes conocen el por q de academia...

Cabros es entrenida la historia de los clubes argentino, por desgracia me gustaria q fueron los equipos chilenos los q tengan anecdotas wenas, pero en fin
ahi les va la mia: Por q les pusieron " Canallas" al equipo de Rosario Central...ta facil...
 
Re: Trivia De Futbol

pq no quisieron jugar un partido a beneficio de los enfermos de lepra ante newells


nombre de un jugador de antaño de colo-colo que se le apodaba "mane"


atorrante..pa la otra editas...ya estan prohibidos el postear seguido ¡¡
 
Re: Trivia De Futbol

Ramon Hector "Mane" Ponce, punta derecha...

en 1958 se estrello un avion donde llevaba al equipo del Manchester United, donde murieron 8 jugadores algunos de ellos seleccionados para jugar Suecia 58, ahi viajaba tb un pibecito de 18 años q sobrevivio y q años mas tarde seria figura en el mundial de Inglaterra... Quien era?
 
Re: Trivia De Futbol

Bobby Charlton



en que mundial se llevo a cabo la primera definicion a penales? entre que equipos fue y cual fue el resultado? facil...
 
Re: Trivia De Futbol

Alemania vencio a Francia por 4-3 en el mundial de españa 82

Francia vencio 3-1 a Kuwait en el mismo mundial...Q WEA EXTRAÑA paso en ese partido? (jugo)
 
Re: Trivia De Futbol

gano 4-1 al final...el jeke de kuwuait invadio el campo diciendo q el escucho en pitazo antes de un gol frances...q a la postre se anulo



cual es el gol q mas tarde se ha convertido en un partido de mundial??
 
Re: Trivia De Futbol

Se me ocurre q Hurst pa la definicion con Alemania en la final, convirtio el 4to gol en el minuto 28 del suplementario...Toy bien? si es asi voy yo

Quien fue el primer expulsado en una copa del mundo?
 
Re: Trivia De Futbol

el peruano galindo en el 30

no es hurst....


fue un gol en el minuto 29 del suplemento ¿quien lo hizo??
 
Re: Trivia De Futbol

Chuata me lo ganaron, pero es Hurts en el minuto 28 de verdad (Hurts convirtio en los minutos 18,98,120

quieneselarquero1pm.jpg


Quien es el arquero de la foto?, no esta dificil la pregunta esta facilita

Si el moderador considera que la respueta es correcta, consideren mi pregunta.
 
Re: Trivia De Futbol

es zubizarreta (y caselly recibio la primera tarjeta roja no mas)

REPITOOOO



cual es el gol q mas tarde se ha convertido en un partido de mundial??
 
Re: Trivia De Futbol

atorrante dijo:
el primer expulsado fue Caszely en el 74...



:nono: ...caselly fue el 1º en q le pongan tarjeta roja....el 1º expulsado en un mundial fue en el mundial del 30 por galindo de peru...en el partido peru - uruguay


mi info es q david platt es el q convirtio en el minuto 119 ante belgica en el 90

serap...como respondi primero lo de zubizarreta

pregunto:

DT de independiente de avellaneda?


edit: por orden, y pq llegaron atrasados, borre los post de betoelvacan y sembee XD
 
Re: Trivia De Futbol

Julio Cesar Falcioni

nombrenalaparejita6pn.jpg


Nombren a la parejita de la foto
 
Re: Trivia De Futbol

burruchaga es el nuevo DT de independiente...

¿cuantos goles lleva hasta el momento colo-colo en el campeonato?
 
Volver
Arriba