• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Fútbol

Re: Trivia De Futbol

Las Palmas de España

nombrenalaparejita6pn.jpg


Nombren a la parejita de la foto

P.d: Puta que ando jugoseand en el dia de hoy, a ver si toman en cuenta mi pregunta
 
Re: Trivia De Futbol

Helmut Schoen y Sepp Maier...(Helmut Schoen pal 74 tenia pelo)...

Se han dado cuenta q desde el mundial de E.E.U.U todos los mundiales son "de la tecnologia"...a proposito de eso, q atentado contra la tecnologia hizo marcelino bernal contra bulgaria...
 
Re: Trivia De Futbol

boto el arco, pero los gringos lo cambiaron de una

ya ke estamos en ese partido, kien anoto los goles ??
 
Re: Trivia De Futbol

uff...no sep...lo q se es q en ese partido fue q se rompio el palo posterior del arco q sujeta las redes, al no haber solusion parche para sostener las redes los gringos trajeron todo un arco nuevo e inmediatamente se instalo


edito: ...............goles de stoichkov y garcia

mi pregunta;:

en que mundial se tuvo que hacer sorteo para saber sus posisiones en la tabla de 1º fase, despues que estos tengan igualdad en todo (puntaje, diferencia de gol y goles marcados). ???
que ekipos fueron los involucrados y cual fue el resultado de ese sorteo??


y ....(si quieren no mas responden esto)...viendo a los rivales a los que se enfrentaron en 8º de final y 4º de final, ¿que conclusion sacan al respecto?
 
Re: Trivia De Futbol

se me ocurre q ocurrio en italia 90 donde Irlanda y Holanda terminaron igualos con 3 puntos y habia q resolver quien se quedaba con el segundo lugar (aunque el otro pasaba = por mejor tercero) el sorteo lo gano Holanda y jugo con Alemania campeon, en cambio Irlanda jugo con Rumania, le gano en penales y avanzo a cuartos donde le gano Italia...toy bien?
si es asi ahi va mi pregunta...
En las eliminatorias pal 70 Argentina perdio en la altura de La Paz el derecho de jugar en Mexico, para evitar el bochorno, en el 73 decidieron formar una seleccion fantasma, llamada asi por q estaba compuesta por jugadores muy poco habituales y desaparecion 50 dias (estaban entrenando super piola en el altiplano argentino)...quien debuto por Argentina con 19 años en esa seleccion?
 
Re: Trivia De Futbol

mario kempes



en que mundial y en que partido fue que ocurrio una particularidad de que el arbitro se le ocurrio dar el pitazo de fin del partido despues que la pelota habia sido conectada en un cabazazo post corner, que iba con direccion a las redes...resultando anulado el gol.
 
Re: Trivia De Futbol

en mexico 86 me parece que en el partido de irak con paraguay




que particularidad tuvo el camino eliminatorio de argentina en 1986 y con tra que equipo casi queda eliminada
 
Re: Trivia De Futbol

contra peru...

en too caso no respondistes bien....

pista: es en un mundial en america,
y los ekipos q se enfrentaron tienen el record de ser los partidos que mas veces se ha repetido en toda la historia de los mundiales
 
Re: Trivia De Futbol

no tengo idea, solo postie pa comentar ke, puta los italianos tramposos, la cagaron, ese ekipàzo de holanda hubiera dejado afuera a italia
 
Re: Trivia De Futbol

que chuuucha ¡¡...no se a q te refieres oscioso:S:S:S

repito:


en que mundial y en que partido fue que ocurrio una particularidad de que el arbitro se le ocurrio dar el pitazo de fin del partido despues que la pelota habia sido conectada en un cabazazo post corner, que iba con direccion a las redes...resultando anulado el gol.

pista: es en un mundial en america,
y los ekipos q se enfrentaron tienen el record de ser los partidos que mas veces se ha repetido en toda la historia de los mundiales
 
Re: Trivia De Futbol

Brasil-Suecia en Argentina 78 el "perjudicado" fue brasil


pido un triste recuerdo: los resultados de todos los partidos del grupo Chile, Austria, Argelia y Alemania en españa 82
 
Re: Trivia De Futbol

Argelia - alemania 2:1

austria - CHILE 1:0

alemania - CHILE 4:1

AUSTRIA - ARGELIA 2:0

ARGELIA - CHILE 3:2

ALEMANIA - AUSTRIA 1:0




resultados del grupo en q participo chile el mundial del 50
 
Re: Trivia De Futbol

chile- eeuu 5:2
españa-inglaterra 1:0
eeuu-inglaterra 1:0
españa-chile 2:0
españa-eeuu 3:1
inglaterra-chile 2:0


autores de los goles del Italia - Alemania en Mexico 70
 
Re: Trivia De Futbol

Para Italia

Boninsegna 7, Burgnich 98, Riva 103, Rivera 112

Para Alemania Federal

Schnellinger 90, Müller 95,110


Quien es el de la Foto?

213213218qp.jpg
 
Re: Trivia De Futbol

Mire lo que quiere Mr Atorrante, pistas quiere el perla, acaso quieres la guerra en colores o un navegado con hielo, wiskhy con harina tostada; no sea fresco pues, el que sabe de futbol sabe quien es el de la foto, asi que averiguen bien


E insisto, ¿Quien es el de la Foto?

213213218qp.jpg
[/QUOTE]
 
Re: Trivia De Futbol

oye loko tirate una pista, ni en pelea de perros lo e visto, osea en una de esa no me acuerdo de este jote...
 
Volver
Arriba