• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Fútbol

Re: Trivia De Futbol

Todos piden pistas y pistas, ya me apiade aca va una pista el de la foto jugo en
este equipo "Динамо" ahora averiguen quien es, para que no digan que soy malo otra pista más jugo el mundial de Mexico 86 e Italia 90; con el nombre del club les di la respuesta.

A responder se a dicho, ¿Quien es el de la Foto?

213213218qp.jpg
 
Re: Trivia De Futbol

uff...costo paro lo encontre

Oleg Protasov




nombre 2 clubes donde haya jugado el defensa leonel contreras
 
Re: Trivia De Futbol

Everton y Universidad Catolica, si estoy bien aca va mi pregunta,

¿Quien es el de la Foto?

47892bw.jpg


Ya para que no digan que el Dr Senbee no da pistas, aca va una pista; el de la foto nacio el 25 de Noviembre de 1951. Con eso creo que demás responden, esta facil.
 
Re: Trivia De Futbol

Alan Rough




que jugador en un mundial dio un ejemplo al fair play....tirando un escupitajo a otro jugador??XD
 
Re: Trivia De Futbol

En Italia 90 Frank Rijkaard a Rudi Völler

Si la respuesta es correcta aca va mi pregunta

¿Quien es el de la foto?

32589wy.jpg
 
Re: Trivia De Futbol

Pero de que estamos hablando, pistas como voy a estar dando pistas si esta facil hasta el Profesor :salomon: sabe quien es, pero bueno para que no digan "El Dr Senbee le hace los libretos al Profesor :salomon:, por eso pregunta con fotos y de jugadores que solo conoce el" o de otros comentarios de tipo "Dr Senbee %%&%&&&&&&&, por que &%$·=)/&/&(/&(/&%$·$"·"%$% pregunta esto" asi que para que no digan eso va una gran PISTA, el de la foto jugo en el Carl Zeiss Jena de Alemania Oriental más facil donde.


Asi que insisto ¿Quien es el de la foto?

32589wy.jpg
 
Re: Trivia De Futbol

es famoso ese ekipo po :lol2:


el caallero ese es el famoso Eberhard Vogel




ya ...mi pregunta:

el gol de eladio rojas a los yugoslavos por el 3º puesto en 1962, dicen q fue autogol, pq le reboto el balon a un defensa q descolocó al portero ¿como se llamaba ese defensa?
 
Re: Trivia De Futbol

Según dicen rozo en el zaguero Markovic y descoloco al arquero Soskic, si estoy bien aca va mi pregunta......

¿Quien es el de la foto?

jugounmundial2lo.jpg
 
Re: Trivia De Futbol

Dr_Senbee dijo:
Según dicen rozo en el zaguero Markovic y descoloco al arquero Soskic, si estoy bien aca va mi pregunta......

¿Quien es el de la foto?

jugounmundial2lo.jpg


no se de donde sacaste la info....pero yo tengo otra respuesta....si fue sin fuente, te ekivocaste,,...es otro jugador yugoslavo
 
Re: Trivia De Futbol

Distinguido Sr Hector 111 aca esta mi fuente

"Se cumplían los 45 minutos del segundo tiempo, cuando Eyzaguirre sube por su banda y cede a Rojas, quien avanza hacia el centro del campo y se acerca al área. Se despacha un tiro arrastrado, no muy fuerte. Soskic, el arquero va hacia su derecha para embolsar el disparo que parece ser fácil. Pero la pelota roza en el zaguero Markovic y cambia de trayectoria. Desesperado, el meta se lanza hacia su izquierda pero no llega y es gol de Chile. Eladio va hacia el arquero, le da la mano y luego parte a celebrar. Tres minutos más tarde, el cotejo termina y Chile es tercero."

Fuente: http://www.granvalparaiso.cl/sociedad/futbol/historia/4.htm

Todo depende si esta bien o no la fuente; si esta mal no hay problema.
 
Re: Trivia De Futbol

yap...continuemos con tu pregunta...mi fuente es un libro de francisco mouat...dice q el defensa Radakovic


averiguando quien es...se parece a mark hudges...pero igual verificare
 
Re: Trivia De Futbol

Para que vas a confirmar si es Mark Hudges, asi que juegue con su pregunta.
 
Re: Trivia De Futbol

ah shusha.....XD


eeeeeeeemmmmm


shusha...no se q pregunto.......ya, quien le bajo los pantalons a pele en una cancha...no se me ocurre otra :S:S:S
 
Re: Trivia De Futbol

No señor, pero te dare una pista jugo en un equipazo en el Gisborne City más facil donde.
 
Re: Trivia De Futbol

Kenny Cresswell ... :retard:

pa los de la 5º region...que jugador del wanderers de 1996 salio dopping (+) por consumo de cocaina y marihuana (no es monzon por sea caso)
 
Re: Trivia De Futbol

Carlos Rojas E, si estoy bien con la respuesta aca va mi pregunta


12361aw.jpg


El de la foto quien es?; es un jugadorazo que milito en el HNK Hajduk
Split
más facil donde, solo aca en la trivia de futbol; donde Guarello no es capaz de entrar.
 
Re: Trivia De Futbol

Dr_Senbee dijo:
Carlos Rojas E, si estoy bien con la respuesta aca va mi pregunta


12361aw.jpg


El de la foto quien es?; es un jugadorazo que milito en el HNK Hajduk
Split
más facil donde, solo aca en la trivia de futbol; donde Guarello no es capaz de entrar.

Como no saben quien es el de la foto, pues bien dare una pista Jugo el mundial de 1974, ya les di la respuesta, esta facilito ahora es llegar y responder.
 
Volver
Arriba