• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Fútbol

José Luis Sánchez fue el que ganó la intercontinental con velez, que le ganó 2-0 al milan

----


Equipo que más veces ganó la copa intercontinental?
 
José Luis Sánchez fue el que ganó la intercontinental con velez, que le ganó 2-0 al milan

----


Equipo que más veces ganó la copa intercontinental?

Sabía que perteneció a la U, el otro matador, del nombre ni me acordaba eso si :yaoming:.

Ojo, hay dos preguntas pendiente, las dejó ahí, para que no se olviden.
 
Sobre porque el gran Cruyff no jugo en Argentina 78

acá extracto entrevista:

La Voz del Interior lo llamó a su casa de Barcelona para tener la versión del mismo Cruyff y así despejar cualquier especulación.

–Concretamente, ¿por qué no jugó el Mundial ’78?

–Bueno, hubo dos cosas básicamente. Una era que había sufrido un atraco aquí, en Barcelona (sufrió un intento de secuestro en su casa, en 1977), y la otra es que yo iba a terminar mi carrera deportiva en el mismo año. Y para jugar un Mundial hay que estar un 200 por ciento motivado y yo en esa época no lo estaba. Entonces, mi decisión no estaba tomada en el último mes, sino que ya lo había decidido un año y medio antes. Siempre sostuve que iba a jugar las eliminatorias, para clasificar a Holanda al Mundial, pero que no iría a Argentina.

¿ Cual es el mundial con mas expulsados ?
 

Bueno, para explicar un poco.

Ramón Díaz; Maradona lo quería en la oncena pero a Bilardo no le gustaba (86').

Lo de Passarrela, si bien Maradona no lo echó, si Bilardo había dicho que su capitán era el 10, con esto el kaiser le metió fama de drogo y de andar incitando a la droga a los compñaeros. Maradona en plena concentración de méxico, lo paró y descartó que anduvieran de jarana (esto debido a que llegó tarde como capitán a una reunión junto a su círculo más cercano), la cosa es que Maradona se la devolvió, en su estilo, de taco, y adelante de sus compañeros comunicó que la gran cuenta de teléfono que pagaban todos era en buena parte de Pasarrela que era un cagón de primera con la plata, y la otra fue....................que se comía a la señora de otro seleccionado y lo contaba como hazaña en el camarín de la Fiorentina, lápida para Passarella, :idolo: Maradona win de todo.
 
Sobre porque el gran Cruyff no jugo en Argentina 78

acá extracto entrevista:

La Voz del Interior lo llamó a su casa de Barcelona para tener la versión del mismo Cruyff y así despejar cualquier especulación.

–Concretamente, ¿por qué no jugó el Mundial ’78?

–Bueno, hubo dos cosas básicamente. Una era que había sufrido un atraco aquí, en Barcelona (sufrió un intento de secuestro en su casa, en 1977), y la otra es que yo iba a terminar mi carrera deportiva en el mismo año. Y para jugar un Mundial hay que estar un 200 por ciento motivado y yo en esa época no lo estaba. Entonces, mi decisión no estaba tomada en el último mes, sino que ya lo había decidido un año y medio antes. Siempre sostuve que iba a jugar las eliminatorias, para clasificar a Holanda al Mundial, pero que no iría a Argentina.

¿ Cual es el mundial con mas expulsados ?


Esa es la versión oficial, la no oficial es que Holanda el 74', se pegó un puerto ordazo antes de jugar la final, con mujeres, y desnudos en una piscina, esto lo comunicó un periodista del BILD infiltrado en el hotel de los holandeses, que incluso participo en estas fiestas, cuando se supo, quedaron varios rompimientos matrimoniales, la cosa es que la sra. de don johan le pidió regresar de forma inmediata o se terminaba todo, incluso viajo un dirigente a holanda para intermediar, la sra. de cruyff terminó por dejarlo jugar la final (que a todo esto jugó como el loli) pero con el compromiso que no volvía a una concentración mundialera, johan cumplió, y vaya que tenía fundamento el temor, es sabido que holanda 78' se tiró media Cordoba en su estadía por Argentina.

:idolo: Naranja Mecánica, adentro y afuera de la cancha :clapclap:.

Sobre las preguntas, Creo que en los intercontinentales, son Milán y Boca, mundial con más rojas ¿66'?, soy remalo para las estadísticas, así que espero confirmación para seguir preguntando o que responda otro de forma correcta.
 
Estoy casi seguro que el mundial con más expulsiones fue el del 2006.

De ser correcta mi respuesta pregunto: Por qué India rechazó jugar en el mundial del 50? (que habría sido su única participación)
 
Porque los weones no podían jugar descalzos o algo asi?
 
okey, una facil
mmm...el promedio de goles mas bajo en un mundial?
 
2.2 en Italia 90 xD, lo pregunté hace un par de páginas xD.

Qué tecnico ha sido el único en ganar la copa américa y el mundial?
 
Carlos Alberto Parrerira, ganó el 94 y la copa América 2004.

Qué jugador ha ganado el Mundial, la Champions, la libertadores, la copa intercontinental, el mundial de clubes, Copa América y Copa confederaciones
 
Carlos Alberto Parrerira, ganó el 94 y la copa América 2004.

Qué jugador ha ganado el Mundial, la Champions, la libertadores, la copa intercontinental, el mundial de clubes, Copa América y Copa confederaciones

:idolo: Marcos Evangelista de Moraes

2010051981sanch%C3%ADs.jpg


aporte de este men al futbol ?
 
El de la foto es Manolo Sanchis Hontiyuelo, líbero del Real Madrid que hizo toda su carrera en la Casa Blanca, de la misma generación de Emilio Butragueño, jugó 710 veces por el Real y fue capitan durante 13 años.

Cuál ha sido hasta la fecha el único mundial al que no ha clasificado Argentina? :eek:
 
El de la foto es Manolo Sanchis Hontiyuelo, líbero del Real Madrid que hizo toda su carrera en la Casa Blanca, de la misma generación de Emilio Butragueño, jugó 710 veces por el Real y fue capitan durante 13 años.

Cuál ha sido hasta la fecha el único mundial al que no ha clasificado Argentina? :eek:

desistieron de participar en francia 38 y suiza 54, porque la fifa no les dio la organización de dichos eventos :lol2: .

ahora, el único mundial al que no clasificó en cancha, fue méxico 70, n donde perdieron la clasificación contra, la en ese entonces, extraordinaria selección peruana :sisi: .

130521085811416032.jpg
130521085811416032.jpg
image.jpg
 
Nicolás Villamil, arquero argentino que jugó por Deportes Conce, Fdez Vial entre otros. Tenía la particularidad de atajar los penales de espalda xD. Su página de Wikipedia está hecha cagar por algún ciber-vándalo xD.

A qué evento homenajea cierta placa puesta en el estadio Azteca?
 
Nicolás Villamil, arquero argentino que jugó por Deportes Conce, Fdez Vial entre otros. Tenía la particularidad de atajar los penales de espalda xD. Su página de Wikipedia está hecha cagar por algún ciber-vándalo xD.

A qué evento homenajea cierta placa puesta en el estadio Azteca?


yo se que dos:

- Uno para homenajear a Maradona por su gol el año 1986
maradona-o.gif
:idolo:

- Otro para "el partido del siglo" Italia con Alemania.

¿A que escoces le dijeron que "era Pele" al ingresar a una cancha?
 
cuando el masajista le comunicó a John Lambie (entrenador del Patrick Thristle) que uno de sus delanteros no sabía ni quién era, respondió: “Perfecto, dile que es Pelé y que vuelva inmediatamente al campo rápidamente”?
:lol2:

El delantero en cuestión era Colin McGlashen. (Gracias Gambit0 por hacerlo notar :P)

Qué dice la placa que mandó a instalar Bill Shankly en el estadio del Liverpool FC?
 
:lol2:

Qué dice la placa que mandó a instalar Bill Shankly en el estadio del Liverpool FC?


te falto el nombre del jugador, pero la dejamos pasar por ser miembro recurrente de la trivia. :up:

This is Anfield (Esto es Anfield)

en un Mundial, una selección tenia la cabala bastante maraca de besar compañeros de equipo :gaia: y escuchar una canción de la época disco altamente gay antes de cada partido :plumaplumagay:

Año del mundial,nombre de la selección, nombre de los involucrados
 
:zippymmm: , así por descarte, se me ocurre la selección italiana en españa 82 :plumaplumagay:
 
Volver
Arriba