clon_bigoteado
Plasta Culiad@
si fuera eso o el otro video, cual seria la idea de mostrar algo falso, ademas ese video esta junto a otras fotos donde se ve como si fuera una estrella de mar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese viejo culiao gaga se las de mega importante y cada vez que habla es sólo para hacer el ridículo. la última vez que habló sobre ovnis dijo que no existian porque nunca han visto uno por algún telescopio. cuesta creer que un astrónomo salga con semejante mierda de comentario, sabiendo por ejemplo que sería imposible ver un objeto-nave de tamaño infimo en el espacio profundo
Perfectamente pueden haber hecho contacto desde hace décadas y no sale a la luz, porque sería un cagazo mundial a nivel social, político, militar, económico y hasta religioso. lo más sensato es hacerlo bajo perfil.
Puede ser también que sean visitantes de otras dimensiones, eso calzaría con avistamientos donde se ven objetos que desaparecen a voluntad propia. también pueden ser de estrellas cercanas como el famoso caso de los Hills en USA y donde la tipa indicó y dibujo el mapa que los aliens le mostraron y que encaja con Zeta reticuli (está a 39 años luz de distancia) para agregarle más tolueno, Bob Lazar indicó que la supuesta nave alien que el revisó en el área 51 proviene justamente de esa misma zona![]()

Yo soy team Profesor Maza, "le sale re caro venir a echar la talla a los marcianos". En tiempo y plata es la pura verdad.... hablamos de años luz...

ese viejo culiao es la tere paneke con pishula.Yo soy team Profesor Maza, "le sale re caro venir a echar la talla a los marcianos". En tiempo y plata es la pura verdad.... hablamos de años luz...

los que mas me preocupan son los seres de energía draconianos y los seres sombras. la mayoría trabajan en conjunto con grises.

los que mas me preocupan son los seres de energía draconianos y los seres sombras. la mayoría trabajan en conjunto con grises.

si, son seres vivos pero de energía. y también hay otras que son de luz.amo, los seres de luz son reales

hermanito.. usted anda dicendo que el "islam es la religion del amor" poh ctmChanterio
Solo el mariconerismo y el judaísmo lo creen

si fuera eso o el otro video, cual seria la idea de mostrar algo falso, ademas ese video esta junto a otras fotos donde se ve como si fuera una estrella de mar

Hermanito no me ha leído ni chuchahermanito.. usted anda dicendo que el "islam es la religion del amor" poh ctm