• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TryWho: la DB de los Chilenos.

Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

no he autorizado a nadie para publicar mis datos personales asi que lo que estan haciendo es totalmente ilegal e invaden mi privacidad
malditos!!!!!!
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

se paso estan todos nuestros datos, si van a vender mis datos tiene que pagarme.

quien fiscaliza esto.

dicom ahora es muy al lado de este servicio
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

Error.........error............
No sale na
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

Administrative Contact, Technical Contact:
Who Chile s.A. ssotomayor [at] axonaxis.cl
Ave. Santa Maria 2810
piso 3. Providencia
Santiago, RM 405188560044662
CL
562-9563423

:awesome:

dicom tambien los vende
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

que cuatico, como exponen nuestros datos básicos para que sean manipulados...
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

aaa ahora recuerdo esa noticia donde nuestra bellisima valechet o alguien por ahi.. vendió la base de datos del registro civil a mocosoft.. o sea es legal esto? estamos cagados?

pero no salen todos.. onda .. salen algunas personillas solamente :O
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

No salgo gracias a mi querido Dios, pero que onda por la ctm :naster:
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

Me pide instalar silverlight o no sé que weá...
igual de copuchenta estoy instalando.. pq la demanda no se las saca nadie del orto :uy:
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

toti1000 dijo:
no estoy ni ahí, no tengo rollos con la edad....cada edad es linda y no hay pk avergonzarse........

sé de mucha gente que se quita años....sólo hacen el ridículo...

La edad es lo de menos si pagas puedes conocer el estado civil, direccion, telefonos y hasta comportamiento de pago y nadie me pidio autorizacion para distribuir mis datos
 
Re: Chilenos Nos Estan Cagando....

darkglow dijo:
copy paste de terra.cl aunque sea una mierda a veces sirve xd.

Trywho.com
sitio web permite descubrir la verdadera edad de cualquier chileno

un nuevo servicio que será lanzado la próxima semana permite obtener datos personales de los chilenos tan solo colocando su nombre y apellido.






Santiago, mayo 27.- la vieja costumbre de restarse un par de años y esconder el carnet ya no es muy buena idea si no queremos ser desenmascarados con un solo clic aun hay gente asi??.... Un nuevo servicio online, que se lanzará mañana, entrega datos personales de cualquier chileno y lo único que se requiere para solicitarlos es el nombre, apellido(s) y un rango de edad. pff...

otra alternativa es hacer una búsqueda por rut y como resultado se obtiene automáticamente la edad del consultado y si registra direcciones o teléfonos conocidos. para saber el rut de alguien, deberias tener su carnÉ, pk no mejor se lo pides, lo das vuelta y ves la edad?...y ademÁs, para saber el telefono de alguien, se lo pides...pa que robarlo?

además el sitio entrega la posibilidad de obtener otros datos pagando los que incluyen el estado civil, avalúo de bienes raíces o comportamiento comercial. (osea, robo de tus datos.... Cooooooooooomo tanto???? :paranoico:

El servicio iba a ser lanzado mañana pero “por motivos de fuerza mayor” se postergó hasta la próxima semana. De todas maneras los usuarios pueden ya probar el beta en who?


yo la probe y la wea es cierta muestran tus datos y tu rut.

Una mierda ya mande una carta exigiendo que sacaran mis datos.



tienes razÓn... "una mierda el tema"!!!
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

por qué dicen que es ilegal?
cualquiera puede ir al registro civil y comprar certificados de otras personas con el nombre o el RUN (por ejemplo el de matrimonio), o pagar en dicom para el informe comercial :zippy:
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

no salgo, puta la wea no me quieren ni en las conspiraciones...
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

los weones persiguios si todos saben todo de nosotros... partiendo por dicom...
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

Weon VENDEN TUS INFORMACIONES COMERCIALES Y CIVILES???

Perros reconchasumadres!
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

amdx2 dijo:
:awesome:

dicom tambien los vende


si pero esta pagina vende toda la informacion posible.

rut.
avaluo de bienes fiscales.
nacionalidad.
etc.


se viene una demanda de un porte de un buque xD.


cabros esto es ilegal va en contra de lo que dicta la ley de proteccion de informacion art 4 de la ley 19.628.

que exige para el uso de la informacion personal.

De la utilización de datos personales.

Artículo 4.- El tratamiento de los datos personales sólo puede efectuarse cuando esta ley u otras
disposiciones legales lo autoricen o el titular consienta expresamente en ello.

La persona que autoriza debe ser debidamente informada respecto del propósito del almacenamiento
de sus datos personales y su posible comunicación al público.
La autorización debe constar por escrito.
La autorización puede ser revocada, aunque sin efecto retroactivo, lo que también deberá hacerse
por escrito.

No requiere autorización el tratamiento de datos personales que provengan o que se recolecten de
fuentes accesibles al público, cuando sean de carácter económico, financiero, bancario o comercial,
se contengan en listados relativos a una categoría de personas que se limiten a indicar antecedentes
tales como la pertenencia del individuo a ese grupo, su profesión o actividad, sus títulos educativos,
dirección o fecha de nacimiento, o sean necesarios para comunicaciones comerciales de respuesta
directa o comercialización o venta directa de bienes o servicios.
Tampoco requerirá de esta autorización el tratamiento de datos personales que realicen personas
jurídicas privadas para el, uso exclusivo suyo, de sus asociados y de las entidades a que están
afiliadas, con fines estadísticos, de tarificación u otros de beneficio general de aquellos.​
 
weon estoy también!

alguien que sepa del tema esto es legal????

organicemos y hagamos algo al respecto

Darkglow a donde enviaste la carta?
 
Los datos son fáciles de buscar, basta tener una pagina de dicom y listo.
 
Volver
Arriba