• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TryWho: la DB de los Chilenos.

Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

Tsssssss q son frescos iwal.
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

Como dijo mi general "estamos todos identificados"

La huea pal pico, por un poco mas de una luca sacan mi direccion y mi telefono; me siento violado.
 
Trywho.com Sitio web permite descubrir la verdadera edad de cualquier Chileno... y pagar por saber su direccion, telefonos, estado civil, actividad, avaluo de bienes raices y comportamiento comercial. ¡Toma!.
¡Elmo sabe donde vives!

La vieja costumbre de restarse un par de años y esconder el carnet ya no es muy buena idea si no queremos ser desenmascarados con un solo click. Un nuevo servicio online entrega datos personales de cualquier chileno y lo único que se requiere para solicitarlos es el nombre, apellido(s) y un rango de edad.
Otra alternativa es hacer una búsqueda por RUT y como resultado se obtiene automáticamente la edad del consultado y si registra direcciones o teléfonos conocidos.

Además el sitio entrega la posibilidad de obtener otros datos pagando los que incluyen el estado civil, avalúo de bienes raíces o comportamiento comercial. Todo en uno. $3500 pesos aprox el pack "full". Economico y facil para reunir datos y reirte de tus amiguitos o... estafar gente.

Pueden ya probar el beta en:
TryWho.com


Nota: Deben instalar http://www.microsoft.com/silverlight/resources/install.aspx (Silverlight de Microsoft, que es algo asi como "el plugin flash" pero de MS) para poder ver el buscador de ese sitio y usarlo; relax, no es dañino, solo instalenlo y reinicien sus navegadores.


Yo la probe y la huevada es cierta, muestran tus datos y tu rut... y mas.
Una mierda, ya mande una carta exigiendo que sacaran mis datos.

Los culpables y responsables del sitio:
http://www.sinacofi.cl/nuestra_empresa.asp

Asi es que, aclaramos:
¡Elmo y Sinacofi saben donde vives!
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZidihgLCDSY"]YouTube - ELMO SABE DONDE VIVES[/ame]

En otras noticias: Peter Mociulski, mas conocido como Peter Rock, tiene "solo" 63 años...
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

conchesumadre!!!!!!!!!!! tienen todos mis datos los culiaos...y los venden!!!!!!!!!!
 
Re: Chilenos Nos Estan Cagando....

y de donde sacan los datos pa empezar?
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

aa no instalo niuna wa y me importa un dick uyy XD en q sepan mi edad y en saber la edad de los demas :P
 
Re: Chilenos Nos Estan Cagando....

bueno hace unos meses atras postearon una pagina dl mismo tipo pero duro poco .... no recuerdo el nombre aver si alguien lo pone =)
 
Re: Chilenos Nos Estan Cagando....

Una mierda acabo de tasar y me busque y tienen mis datos!!!!!!!!1
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

Lo mas entrete es q me di la paja de ver los terminos de la licencia y segun esto:

12. LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE recursos E indemnizaciones. La cantidad máxima que se podrá obtener de Microsoft y de sus proveedores como indemnización por daños directos será de 5 dólares estadounidenses. No podrá obtener indemnización alguna por daños de otra índole, incluidos los daños consecuenciales, especiales, indirectos o incidentales, así como tampoco por lucro cesante.

O sea, te pueden cagar como quieren, y a lo mucho te van a pagar 2 lucas y media :lol2:

OWNED PARA TODOS :nonono:
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

esta wea es legal ?

se viene demanda y webeo eo eo eo

aunke con el dicom es la misma wea :S

no cacho :S

vamos a morir !
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

Si alguien me explica que tan ilegal es esta mierda estoy dispuesto a demandar...
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

que atrocidad.
salgo en la lista, dice que tienen mi diracción y la VENDEN!!!

Obviamente ya mande mi reclamo.
 
Re: Chilenos Nos Estan Cagando....

Iory_Yagamy dijo:
y de donde sacan los datos pa empezar?


En el enlace dice microsoft, y segun recuerdo el gobierno chileno le entrego bases de datos de los chilenos a esa empresa.
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

Saber la edad es gratis...pero te pueden sacar el Rut y mas datos cobrandote, la wea turbia :nonono:
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

chesumadre.... ando con una mina casada
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

es una pagina en la que estan probando una tecnologia de microsoft, hace un tiempo atras se firmo un contrato en el cual el registro civil le entrego los datos para el diseño de un nuevo sistema de administracion de las bases de datos, puede que tenga que ver con eso
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

what????

Que onda estos chuchetumadres!!!!!!!
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

salgo wn salgo :S:S:S

yo creo q deriamos damandar ¬¬

yo tengo 20 años y no tengo ni una wea pa q quieren mis datos , si la unica wea q hago es estudiar en la U :lol2:
 
Re: TryWho: DB de Chilenos. Nos Estan Cagando.

buena pregunta. De donde sacan esos datos? La proteccion de nuestros datos esta como el orto en este pais
 
Volver
Arriba