• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TryWho: la DB de los Chilenos.

Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

zhake dijo:
La edad es lo de menos si pagas puedes conocer el estado civil, direccion, telefonos y hasta comportamiento de pago y nadie me pidio autorizacion para distribuir mis datos

el gobierno dio los datos ... es igual como la wea de los telefonos tu podis comprar la lista y wa ... asi te weeben con promociones a tu casa ...


gobierno ql wn que vende datos privaos wn ...
 
¿y cuantos van a demandar?
asi son los chilenos, se enchuchan y despues se les "olvida" y dicen: "que otro haga alguna wea"...

toas esas weas de datos son publicos, por ejemplo, dicom las vende hace mucho tiempo.

-¿Les gusto dar el rut en la farmacia por 100 pesos menos?
-¿acumula puntos pa entradas al cine?

ahi tienen wnes

y pa wnes... silverlight, si bien es un producto de microsft no tiene nada que ver en que la pagina necesite el visor y los datos... es como culpar a adobe porque la pagina esta hecha en flash.
 
Una vez en pantalla abierta(la weà vieja...) mostraron algo parecido...
 
conchesumadre sale toda mi informacion weon puta la wea cague pa siempre ctm , sale hata quien te culiaste por la xuxa , esto no deberia ser para publicarlo me siento entero de ultrajado maricones de mosofot de mierda al igual que los del registro civil maricones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora quien podra defenderme ???????????:rolleyes:
 
Cuantos Límpidos funcionarios, habrán sido ´´aceitados´´ para lograr esta aberración a la libertad, e de ser cómplices de la violación, de nuestros derechos a la privacidad.??:malono:

Shau
 
jaja, wnes pollos que entren al grupo de fecebook

y en que quedo el drama de "oh, mis datos los venden y salen mal"?
 
re re re re re :lol:

Si empresas como dicom ya eran un problema para la privacidad, empresas como esta "sinacofi" la cagaron..... en fin... sin comentarios
 
y dale con que es microsoft la wea....lean saco weas, es un producto microsoft utilizado por desarrolladores, no los que manejan la informacion de nuestros datos :nonono:

la empresa es otra que nos tiene cagados -.-
 
triple lol por la privacidad digital en chile........

Un informe completo, nombre, rut, estado civil y fecha de ultimo matrimonio, informe comercial, comportamiento comercial, direcciones, edad, registro de direcciones, telefonos, Avaluo de Bienes raices asociados al rut, prendas, pagos tributarios, informe de comercio exterior.

Pack completo por solo saber el nombre del personaje en cuestion y la edad aproximada todo por 3 lucas ???? WTF?????

En fin, mi humilde opinión es que este tipo de información debería seguir siendo de mas difícil acceso, como era hasta el momento a través de dicom, al cual instituciones financieras y similares tenían acceso expedito.

thump_2657985trywho.png
 
kronos dijo:
Exáctamente, ideal para estafadores, timadores, spam telefónico, hasta secuestradores y pedófilos ¡ TOMA CTM ! aquí si que nos cagaron lindo. Ahora si que los hackers tienen que ponerse las pilas para hacer mierda este sitio y cualquier otro que juegue con la privacidad de la gente.

x2. En vez de andar posteando homenajes lol en el sitio web de la cancillería panameña, deberían ponerle weno y destruir esa base de datos.

Y EPIC FAIL para los que organizan la demanda colectiva vía FEISBUK :nonono:. Qué dulce ironía no?.
 
si tienen info mia los voy a kagar a lso qliaos los busco y los amto a los rq!
 
Angelo,



Who? no administra bases de datos, no almacena datos personales. Por tanto who? No puede eliminarlo de las bases de datos en las cuales consta información de su persona. Si usted no desea ser encontrado a través de who? Puede solicitarnos el servicio de no ser encontrada a través de nuestro sistema. Para ello debe enviarnos una carta certificada a nuestro domicilio, ubicado en Av. Santa María 2810 piso 3.

Para asegurar su identidad a este documento debe acompañar una fotocopia de ambos lados de su carnet de identidad. Esta información será registrada por who? Chile, para los solos efectos de la prestación de este servicio.

Who? Chile pondrá a disposición de los usuarios formatos tipo para la solicitud de este servicio.

En el caso de activarse el servicio No Publicar y No informarme a través de Who?, las solicitudes de información respecto de su persona en who?, arrojarán como respuesta que “esta persona no desea ser encontrado a través de who?. Esto no garantiza que la persona no conste en fuentes de acceso público”.

En todo caso, usted debe tener presente que este servicio no afectará la información registrada en las bases de datos en las cuales consta información de su persona y por tanto esa información será consultable por otros sistemas de búsqueda que existan en el mercado nacional hasta que el dato sea cancelado, modificado o bloqueado.


Atte.,



Equipo Who?

----

Al menos me dan la opción de no ser encontrado por la página culiá. Mi seguridad personal vale más que una carta asi que voy a enviarla.
 
Volver
Arriba