• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tsunami en Tonga por erupción volcanica. Pronto en Chile gris

:naster: que chucha :omg: ahora segun algunos medios seria meteorito en el quisco, aunque mas pareceun gran laser azul, (puede ser un nuevo tongo de PIRAÑA mientras roba alguna otra wea :sisi:)

FJMFZKGX0AAdP5h

FJMMJ3KWUAc3928
blue beamn project

Por favor que hitman no vea esto sino el chancho culiao va a eyacular 100 veces y spameara su tolueno en el foro
Se viene el tema "la erupción del volcán fue causado debido a que (inserte algún dios griego o babilónico) se enojó con nosotros" y ahí postea su video de un alienígena hablando.

La wea bizarra,pero es posible que pase.
Post automatically merged:

Me estay diciendo que en el lugar donde se produjo la erupción y hubo un tsunami cuatico POSIBLEMENTE no haya víctimas mortales.

Pero más arriba sale una noticia donde hubieron dos muertos EN PERÚ.

:risa:

Perú, la India de Sudamérica.

Tengo un tolueno fina cepa, resulta que después del tremendo guascazo no existieran muertes debido al volcán... Y si no fue un volcán y en realidad fue un meteorito de proporciones lo que golpeó al planeta, y para no alarmar lo están encubriendo

Tengo un tolueno fina cepa, resulta que después del tremendo guascazo no existieran muertes debido al volcán... Y si no fue un volcán y en realidad fue un meteorito de proporciones lo que golpeó al planeta, y para no alarmar lo están encubriendo
Me encantan los toluenos pero se hubiera visto el meteorito.
Me tinca más la posibilidad de una bomba producto de enfrentamientos no publicitados.

Me encantan los toluenos pero se hubiera visto el meteorito.
Me tinca más la posibilidad de una bomba producto de enfrentamientos no publicitados.
La cagada fue al medio del Pacífico donde dudo que esos weones tengan tecnología para andar grabando como weones, además recuerda papá que dijeron que por estas fechas pasaría un meteorito entre la tierra y la luna

Pregunta seria:

Sinceramente, ¿creen que Tonga y toda su poblacion haya desaparecido?

Me parece raro que a estas alturas no hayan existido contactos por radio entre autoridades de la isla y Australia o Nueva Zelanda.

Pregunta seria:

Me parece raro que a estas alturas no hayan existido contactos por radio entre autoridades de la isla y Australia o Nueva Zelanda.

Yo si lo creo.

Apenas termine la parafernalia de los tsunamis, vamos a saber cuando vayan a ver que wea a la isla.

Se dice que la marina de los Estados Unidos se encontraba dando caza a un monstruo marino de grandes proporciones (similar al ktulhu).

Dicho monstruo (que se encontraba justo descansando en aquel volcan) fue en primer lugar localizado por satelites, para luego ser atacado mediante una arma nuclear muy avanzada, la cual evidentemente junto con su explosion desencadeno la erupcion.

Última edición:
Pregunta seria:

Naaah,solo están sin conexión.

Más arriba sale info oficial del gobierno australiano donde dicen que no hay,hatsa ahora, víctimas fatales.

Que haya desaparecido? No creo.

Volver