Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

blue beamn projectque chucha
ahora segun algunos medios seria meteorito en el quisco, aunque mas pareceun gran laser azul, (puede ser un nuevo tongo de PIRAÑA mientras roba alguna otra wea
)
![]()
![]()

Por favor que hitman no vea esto sino el chancho culiao va a eyacular 100 veces y spameara su tolueno en el foroque chucha
ahora segun algunos medios seria meteorito en el quisco, aunque mas pareceun gran laser azul, (puede ser un nuevo tongo de PIRAÑA mientras roba alguna otra wea
)
![]()
![]()
Se viene el tema "la erupción del volcán fue causado debido a que (inserte algún dios griego o babilónico) se enojó con nosotros" y ahí postea su video de un alienígena hablando.Por favor que hitman no vea esto sino el chancho culiao va a eyacular 100 veces y spameara su tolueno en el foro

Obviamente no va pasar ni una wea.
En las playas de aca, digo.
Prensa chilena alarmistas de mierda.

Me encantan los toluenos pero se hubiera visto el meteorito.Tengo un tolueno fina cepa, resulta que después del tremendo guascazo no existieran muertes debido al volcán... Y si no fue un volcán y en realidad fue un meteorito de proporciones lo que golpeó al planeta, y para no alarmar lo están encubriendo
1- Misilazo norcorreano o ruso para probarTengo un tolueno fina cepa, resulta que después del tremendo guascazo no existieran muertes debido al volcán... Y si no fue un volcán y en realidad fue un meteorito de proporciones lo que golpeó al planeta, y para no alarmar lo están encubriendo

La cagada fue al medio del Pacífico donde dudo que esos weones tengan tecnología para andar grabando como weones, además recuerda papá que dijeron que por estas fechas pasaría un meteorito entre la tierra y la lunaMe encantan los toluenos pero se hubiera visto el meteorito.
Me tinca más la posibilidad de una bomba producto de enfrentamientos no publicitados.

Un meteorito se hubiese visto desde Australia o Nueva ZelandaLa cagada fue al medio del Pacífico donde dudo que esos weones tengan tecnología para andar grabando como weones, además recuerda papá que dijeron que por estas fechas pasaría un meteorito entre la tierra y la luna

Pregunta seria:
Sinceramente, ¿creen que Tonga y toda su poblacion haya desaparecido?
Me parece raro que a estas alturas no hayan existido contactos por radio entre autoridades de la isla y Australia o Nueva Zelanda.

No escuché lo del meteorito pero puede ser entonces.La cagada fue al medio del Pacífico donde dudo que esos weones tengan tecnología para andar grabando como weones, además recuerda papá que dijeron que por estas fechas pasaría un meteorito entre la tierra y la luna
Naaah,solo están sin conexión.Pregunta seria:
Sinceramente, ¿creen que Tonga y toda su poblacion haya desaparecido?
Me parece raro que a estas alturas no hayan existido contactos por radio entre autoridades de la isla y Australia o Nueva Zelanda.