Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mi experiencia en esos casos siempre ha sido la siguiente , si ningun weon contesta asume que estan muertos , cuando quedo la caga el 27f , juan fernandez que estaba hasta el pico salio por radio igual, a punta de una radio de un bote y un par de baterias , me parece bien raro que tonga no este al aire , los radioaficionados nos las arreglamos para salir al aire en las condiciones mas pauperrimas.Pregunta seria:
Sinceramente, ¿creen que Tonga y toda su poblacion haya desaparecido?
Me parece raro que a estas alturas no hayan existido contactos por radio entre autoridades de la isla y Australia o Nueva Zelanda.

No lo habia pensado. Como nadie menciono la Atlantida hasta ahora?En el peor de los casos estamos ante un evento Toluenistico al nivel de la Atlántida 2.0: Polinesia Edition, en el mejor de los casos solo fue un susto de que el cable se cortó

puta vi unas imágenes y salía la erupción y mostraban que la capital estaba al medio de la wea
Han mostrado fotos, de la isla del volcan y los 65 km de distancia de la isla proxima que si esta habitada por los extintos tongamos.
Igual el maremoto los hizo cagar![]()

No lo habia pensado. Como nadie menciono la Atlantida hasta ahora?![]()

Y los inmarsat , algun weon debe tener inmarsat en Tonga , si hay harta embarcacion que si o si debe tener inmarsat, como nadie va a llamar o dar senales de vida ..En el peor de los casos estamos ante un evento Toluenistico al nivel de la Atlántida 2.0: Polinesia Edition, en el mejor de los casos solo fue un susto de que el cable se cortó
Lo más raro es que a diferencia de muchas naciones polinesias más solas que un quiltro, Tonga posee varios vecinos y a una distancia decente de tierra firme

Mi experiencia en esos casos siempre ha sido la siguiente , si ningun weon contesta asume que estan muertos , cuando quedo la caga el 27f , juan fernandez que estaba hasta el pico salio por radio igual, a punta de una radio de un bote y un par de baterias , me parece bien raro que tonga no este al aire , los radioaficionados nos las arreglamos para salir al aire en las condiciones mas pauperrimas.

¿ Qué secreto sabrían en esa isla ?

Se habria visto. Pero buen tolueno. Ya andaba con abstinencia.Tengo un tolueno fina cepa, resulta que después del tremendo guascazo no existieran muertes debido al volcán... Y si no fue un volcán y en realidad fue un meteorito de proporciones lo que golpeó al planeta, y para no alarmar lo están encubriendo