• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu, Como HERMANO MAYOR, Naciste de Chiripa?

me parece q llegue y sali nomas... a los 3 años de casados
 
siempre webeo a mi mama de ke yo soy productode una noche de juerga, copete y drogs ajajajaja


se enoja mas ke la xuxa pero kcho ke es verdad XD


mis papas fueron padres solteros a mi edad asi ke dudo ke me hayan planeado.
y tampoco siguieron juntos ajaja.
 
Yo, para mal de mis viejos, y a pesar de que me trataron de abortar, mi vieja se tiro por la escalera, naci!

u.u
 
eh
yo
naci de chiripa se les rompio elcondon y iba tener una hermana mayor pero murio antes de nacer
 
soy hija mayor y mega ultra planeada y esperada!...naci al segundo año de matrimonio
 
Mis viejso culiaron...sali de un condon roto xD!y smi vieja me lo conto ais no mas y a mi me da iwal...mientras no me corte el internet...no le sakare n kara nada
 
yo tb fui causa de matrimonio, pero de un feliz matrimonio :D


mis viejos se casaron en diciembre del 86 y yo naci en marzo del 87 xD es como obvio k se casaron apuraitos xD
 
Nop...

yo fui planeado en un mes XD

mis papas se casaron en octubre del 86, me concibieron (por decirlo bonito) en noviembre del mismo año ... :motel:

...y naci en agosto del 87 !:paranoico:

nada mal eh!

saludos!
 
Todos nacimos dentro del matrimonio.

Mis papás se casaron en diciembre de 1972 y mi hermano mayor nació a finales de enero de 1974. De ahí mas o menos cada dos años tenían hijos XD (1976, 1978 y 1981). Después cerraron la fábrica por unos 13 años y concibieron a mi hermana menor que es una preciosura de niña...quizás por la experiencia en hacer hijos les resultó tan bonita esta última :lol2:.
 
yo no soy la mayor pero igual no fui planificada. Mi papa se fue a trabajar fuera de chile y parece q la despedda fue demasiado buena y ahi naci yo xD
claramente les cague todos los planes porque se tuvo q volver antes a chile y trabajar en un lugar donde le pagaban muuuuuuuuuuuucho menos xD
 
soy la mayor ,pero naci requete planificada y digamoslo custodiada por ene medicos ,ya que la primera guaguita de mi mama fallecio a la semana de vida y ella quedo muy mal ,asi que podriamos decir que yo naci en una burbuja medica :S
 
En mi caso, yo se q mi nacimiento estaba fuera de los planes pero pico, ya estoy aqui, tengo internet

puta que me rei cn esa wea XD

naa yo fui planeado.. fui un regalo pa mi hermana q keria un juguete XD
 
Yo podria decir que no estaba en los planes de mi mama, pero si en los de mi papa... pero ni ahi... mi mama cuando quedo embarazada nunca dijo que no me quisiera.
 
super planificada despues de 2 años de matrimonio......y mis hermanos igual.... hasta me preguntaron si los keria... (no se por ke cresta dije ke si jajajaja seria hija unica...)
 
tengo entendido de que tenia q ser hombre ¬¬' soy la menor ..mi hna es 8 años mayor que yo, igual a mi viejo se le notan las ganas de haber tenido un hijo.. pero me da lo mismo total ya naci xD
 
Volver
Arriba