• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu, Como HERMANO MAYOR, Naciste de Chiripa?

yo no soy hermano mayor, pero mi hermano mayor, yo y mis hermanos mas chicos ni8nguno nacio planificado, todos salimos de chiripa

pero todos despues del matrimonio asi que esta claro que no fuimos no deseados, y con eso me conformo

aunque si hubiese sido no deseado les agradeceria mucho el haber aperrao conmigo en vez de asesinarme

aclaracion: no somos opus dei ni nada de eso porsiaca, jajaja esque cuando lo lei cache que sono como muy "hay que aceptar todos los hijos que te manda dios y hay que estar en contra del aborto". nada de eso
 
Si, salí antes de lo esperado, algunos años y además querian que fuera niña, pico no hubieran aguantado más minas en la familia...
 
jajajaj siii wn!!!!

pa mi k por eso tengo tantas pifias xD!...
 
al igual que mi hijo que nacio el año pasado, mas que un hijo no deseado, fuimos casos de hijos "no planificados"
 
yo fui planeada, pero esperaban un varon ( como ya habia dos ) :loco:
 
oeoeoeoe pero tb pasa q los hermanos chicos tb son chiripasos pos wn
 
nunca le he preguntado a mis viejos...

pero que se hayan casado en febrero del 91 y yo haber nacido en julio del 91, me da la suficiewnte razon para decir:

FUI CAUSA DE MATRIMONIO...

somos lso que somos xd...
 
por mi culpa se casaron, igual mi viejo me webea ene con esas tallas pero lo hecho, hecho esta, y da lo mismo, lo importante es que naciste pos wn


XD
 
jajajaj uta que me rei con la pregunta porque me siento plenamente identificado porque tambien yo naci de chiripa aunque mi hermano menor fue planificado... aun asi prefiero decir que yo naci producto de la pasion y la calentura y mi hermano fruto del amor planificado......

aunque decir que naci de chiripa es mejor que una rotura de condon.... jajajaja


al fin y al cabo a esta altura no me importa lo tiro como talla total por lo que sean las circunstancias estoy vivo y hay que aperrar con eso.
 
se, fui chiripa..al igual que todos mis otros hermanos salvo la segunda :zippymmm:
 
jajajaja yo no, mi hmno mas chico mi mama me conto que si, y yo le dije.. "mi silencio vale oro" y me pego una cachetada XD

Igual me acuerdo de que alguien me conto que habia nacido de pura chiripa, y sus papa intentaron todo para abortarlo, tomaron pastillas, alcohol, miles de weas y el weon no se murio XD .. pero no me puedo acordar quien mierda es weon :s
 
yo, como hermana menor (3 años de diferencia ocn mi otro hermano) naci de chiripa xD
 
yo no soy el mayor pero si sali de chiripa... pq solo kerian tener 1... en todo caso soy mejor ke mi hermano :lol2: jaja (dijo el picao)
 
jajajaj io naci por que mi mama se quizo cagar a mi papa po k keria otrto hijo, y dejo de tomar pastillas :B
 
creo que si, no por algo muchos querian que me pareciera a mi hermano :omg:
 
Mis papas tenias fecha pa' el matrominio, asi k como me dice mi papa yo fui producto de la calentura XD
 
Volver
Arriba