• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Ex Quedo De Amistad O Se Mandaron A La Chucha..?

cuando has terminado un pololeo, tu ex..

  • queda de amistad

    Votos: 27 27,3%
  • te manda a la chucha

    Votos: 13 13,1%
  • TU la mandas a la mierda

    Votos: 46 46,5%
  • ninguna de las anteriores (cuenta la experiencia)

    Votos: 13 13,1%

  • Votantes totales
    99

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
cada vez que se termina una relacion hay un quiebre muy fuerte y suelen mandarse a la csm o simplemente quedan de amigos.... cual es el caso del antroniano promedio con sus relaciones pasadas? y que han preferido ustedes?
 
con uno quedé de amiga, pero no me pescó en mucho tiempo, que ni me miraba, y nos topabamos a diario,pero ahora ya hablamos sin dramas, es mejor terminar así(claro,si se puede)
 
con uno quedé de amiga, pero no me pescó en mucho tiempo, que ni me miraba, y nos topabamos a diario,pero ahora ya hablamos sin dramas, es mejor terminar así(claro,si se puede)
con usted no podria dejar de saludarla mi queridisima :jmuak:
 
Me han madado y he mandado a la chucha.
He quedado de amigo, pero naa.. pura mierda al final no nos pescamos.
 
no me gusta darle mas vuelta al asunto y no hablo con ninguna ex,la elimino de todo medio social
 
pura paz y amor con mi ex, weno amor ni tanto pero no terminamos en mala! siempre que nos topamos cruzamos una que otra palabra!!!
 
la verdad yo soy super especial wn. Me importa una verdadera raja si alguien se enoja conmigo o no me pesca, sea mi vieja, sea mi polola, sea un amigo, etc.

así que a mis ex parejas, las borro del mapa y las borro de todo. No tengo ningun recuerdo de ninguna ex, y si llegase a terminar con mi polola actual, botaria y borraria todo.

mando a la chucha y no me interesa si se olvidan o no de mi. Qué lata ser asi, pero es lo que hay...
 
He tenido 2 pololeos terminados relativamente "formales".. con la primera, le tengo en FB pero no hablamos nada.. y con la segunda, no nos vemos ni en pintura XD eso si que terminó en mala, y con un odio gigante de parte de ella hacía mí.


La primera la terminé yo y la segunda me mandó a la cresta XD
 
Con todas las minas con las que he tenido algo fuerte (sentimentalmente hablando) siempre opto por que no vuelva a existir ninguna conexión POST-episodio...es lejos lo mas sano (como sea que haya terminado la historia).

He pololeado seriamente tan solo 1 vez (duramos harto igual) y casi-pololeado otras 3 con minas que me tenían realmente enganchado...pero me he avispado a tiempo y distanciado justo antes de empezar algo serio con alguna de ellas cuando algo por X motivo no me convence o si me desilusiona...y no me arrepiento de haberlo hecho ninguna vez. Lo mas probable es que me hubiese condenado a pasarlo pésimo manteniendo contacto con ellas "en buena onda" como en algún momento un par de ellas me planteó (y nicagando les doy en el gusto).

Entre tener todo lo que te hace feliz de -y con- la persona que te gusta de verdad y tener QUE CONFORMARTE con cualquier huea que te diga o proponga con tal de tenerte/tenerla cerca "a su pinta" no hay por donde perderse po. Pa'mi simplemente tiene que ser la huea que YO quiero y sino mejor no tener ninguna puta huea que ver o hablar con esa persona.

Corta.

(Y es comprobado que uno se sana 200% mas rápido pensando de esa manera...lo demás es solo para pasarlo mal voluntariamente y darle en el gusto a una wna que ya no fue ni nunca será...por ende, no tiene sentido.)

Saludos
 
La ultima termino re mal la verdad k9

pero en fin hay q disfutar la vida no mas siendo joven =)
 
La mande a la xuxa... y no tengo intensiones de volver a hablarle.
 
con usted no podria dejar de saludarla mi queridisima :jmuak:

psicopata acosador !!!






Se da casi siempre que uno termina, el ver a la persona despues es pa cachar que onda nada mas pero como uno terminó, para la mina termina siendo el malo de la película.

Y funciona de la misma manera cuando la mina es la que termina con uno. Uno queda enojado y enfadado así que verla pronto o despues, siempre trae la mala onda y el rencor y las ganas de secuestrar a su perro y hacerle cosas feas :lol2:


Igual puede pasar al revés, uno terminar con la mina por algo grave como una infidelidad y es uno quien no quiere verla en pintura.

O te terminaron por una idioteza y nunca pudiste defenderte, pero la mina siempre quedó enfadada y no verte mas.

Yo he pasado por las 4 versiones, incluso dos variantes con la misma mina

:razz:

DD
:gato:
 
Seguimos siendo amigos , pero es un poco incomodo cuando en alguna situación , nos
encontramos , ya que ella siempre me vá a saludar estando con mi señora :rojo:

Pero conversamos y todo bién , su hijo a veces me pasa a ver al trabajo
y eso me agrada .
 
siempre me he considerado una amenaza latente de recaída para aquellas ex con quienes he vuelto a contactarme ... y por lo mismo me autoexilio :sisi:
 
en general, no tegno atados cuando termina la relacion quizas, no de amigos pero si, piola si nos vemos bien y si no tb. Pero la ultima vez fue muy cuatico asi que nos vemos, no volvi a contestar susu llamadas ni a ir a zonas que teniamso en comun. fue una ruptura fea.
 
yo tb prefiero cortar todo vinculo , de hecho me acaba de pasar hace menos de 10 hrs :yaoming: , creo que es lo mas sano, borrarla del correo, del celu , no tengo fb asi que eso no corre, aunque la mina me insistia ene en que tuviera uno , en fin creo que es lo mas sano para mi al menos
 
Ninguna de las anteriores… Siempre solía aplicar la infalible Run to the Hills :lol2:

Pero si llegase a terminar con mi actual pololo no se que haría… Dudo que pudiese ser su amiga, así que me iria a China supongo :sm:
 
Volver
Arriba