• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Ex Quedo De Amistad O Se Mandaron A La Chucha..?

cuando has terminado un pololeo, tu ex..

  • queda de amistad

    Votos: 27 27,3%
  • te manda a la chucha

    Votos: 13 13,1%
  • TU la mandas a la mierda

    Votos: 46 46,5%
  • ninguna de las anteriores (cuenta la experiencia)

    Votos: 13 13,1%

  • Votantes totales
    99
nos mandamos a la ctm! Siempre es lo mejor, porque así se puede avanzar, esa huea de quedar como amigo siempre se presta pal "rimember(chilenizado)" lo que no encuentro nada de malo, pero no te deja avanzar porque siempre podi picotear con tu ex. por eso lo mejor es mandarse a la ctm! y buscar nuevos horizontes.
 
No sé como clasificar lo que pasó porque nunca terminamos oficialmente :yaoming: Fue como que ambos usamos la técnica de desaparecer, todo eso en el contexto de que veníamos mal desde hace un mes y yo estaba ultra depre por la enfermedad de mi vieja (QEPD).

P.d: Me cagaste la vida, mala persona... a pesar de eso, eres la persona que más he querido :sm: (por sí me psicopateas)
 
Antronianos, termine con mi polola hace unos dias :sisi:
La relacion estaba media rara y decidimos terminas los dos y seguir siendo los mejores amigos de siempre :lol:
Fueron bonitos 3 años, ahora seguimos hablando, se siente bien quedar bien cuando se puede, es como un alivio.
 
Antronianos, termine con mi polola hace unos dias :sisi:
La relacion estaba media rara y decidimos terminas los dos y seguir siendo los mejores amigos de siempre :lol:
Fueron bonitos 3 años, ahora seguimos hablando, se siente bien quedar bien cuando se puede, es como un alivio.
1198326241_f.jpg
 
es mi amiga lejanaaaaaaaaaa la weona, pero aun la quiero, XD
 
Las tengo de "amigas" de facebook :retard:

relación de simpatía si se podría decir así. Pero nada más. No me importa mucho en realidad.
 
Generalmente la mando a la mierda...evito que sea en mala...pero la borro de todo contacto fisico y virtual. No vuelvo hablarle ni a pedirle consejos, ni hacerme el amigo buena onda...a la mierda ella. Fue bonito mientras duro pero no quiero coleccionar "amigas".

Salud
 
A una la mande a la cresta... con otras hemos quedado de amigos, e incluso nos vemos y no hay dramas, pero recuerdo a una que yo creo que hasta el día de hoy me guarda un rencor y un odio infinito XD ... si, tambien me mandaron a la cresta... XD XD XD
 
de mis ex, solo con uno mantuve el contacto, y quizas fue porque en las condiciones que terminamos fueron piolas, sanas, sin rencores. Pero con el resto han sido terminos con cuatica, donde hay historias que ameritan dejar el contacto y cortar todo de raiz por un tema de salud mental. Una vez mande a la chucha, y asumo que ese wn todavia me odia por las mil weas que le dije (por un contacto en comun cache que despues de años todavia estaba resentido XD). Con el resto, aunque hayamos terminado, en teoria, sin rencores, he optado por ignorarlos por completo y hacer como que estan muertos. Quisas es porque finalmente si habia cosas pendientes y sanar dolores se hacia imposible si se seguia mantienendo el contacto, y yo no sirvo para hacerme la loca y fingir que aca nada ha pasado, asi que chaolin no mas. En lo mas sano ;).

PD: los fines de semana no tengo tildes. El pc de la pega con su respectivo teclado cumplira pronto el centenario :lol2:
 
Todas mis ex vuelven a mi en busca de las experiencias sexuales sobrenaturales que les di :hands:


No, mentira, me llaman pa que les devuelva la plata que les quedé debiendo :sm:

True-story-neil-patrick-harris.png



Con mi reciente ex terminamos como amigos con ventaja, la que disminuía gradualmente hasta que sólo quedamos como amigos, igual piola, hablábamos relajao sin dramas, MUCHÍSIMO mejor que cuando éramos pareja, hay que decirlo XD, el único problema fue que mi actual polola me paró los carros y bueno :hands:, como buen macho que agacha el moño a cambio de chupones de calidad, acaté :awesome:
 
Difícil ser amigo de alguien de por quien se pueden tener otros sentimientos, por lo demás, con tiempo quizás si se pueda, pero en el instante no es viable.

Por experiencia, me han ofrecido tener amistad, pero es solo cordialidad, así que, mejor paso.
En mi ultima relación, ya sospechaba algo así que, era inútil decir de amigos XD
 
Puta yo siempre he mandado a la xaxu y weas pero desde diciembre como k me buscan la amistad las ex, incluso la ultima con la k termine... puta la verdad casi ni le hablo a la loca y no me interesa pero no se por k la weona como k busca k la vea y estar como siempre presente... Bueno quien entiende a las minas :yaoming:

Con otra ex wn hablo caleta, nos tiramos tallas y weas... pero hasta ahi no mas igual le digo a la loca k no sea maricona con el wn k tiene ahora pero bueeee .... :troll:
 
Solo he pololeado una vez por caleta de tiempo (casi 4 años) y terminamos cortando toda comunicacion por mas de un año. Ahora "conversamos" rara vez y nunca por face, pero claramente no es la misma relacion que teniamos cuando eramos amigos (antes de pololear).

Con las otras minas, ahora que lo medito, he cortado completa comunicacion. Sin embargo, igual en esos casos era mas facil ya que teniamos mundos distintos, se fueron a estudiar a otras Ues o simplemente viviamos muy lejos.

:elaporte:
 
No de amigos, pero el saludo de cortesía siempre lo doy. O preguntar como está...

Si terminara con mi pareja actual, me iría realmente a la cresta.
Y le dices eso para hacerlo sentirce comprometidoamarrado? :troll:


Con una tenemos contacto por weas de pega, trabajamos, y hasta a los asados de pega vamos juntos, después de 3 años ella me habla y me es reestraña la weá, porque anda como toda amigui, tirqando la talla, saludando, etc pero no le compro ni una weá, total cuando terminamos ella corto toda comunicación, y me miraba con odio, ni idea porqué, quizás por a los meses andar con otra mina (y haberle dicho que la amaba, cosa con la cual ella pensaba yo pasaría años sin poder reponerme, aunque me miraba feo de antes, ni ide porque si ella termino la wea :lol2: ) le rompí el ego no más :awesome:
Le sigo la corriente no mas, pero mas allá ni cagando, incluso quería organizar una salida entre todos los weones de la pega (pico en el ojo :lol2: )y polol@s incluid@s, la wea freak, almenos para mí.

Saludos.
 
Mira, no se como explicarme aqui. Contar en mas detalle por aqui no lo encuentro muy conveniente.

Detalles? pero si en otro tema andabas diciendo que a tu ex te lo cagaste y no sólo de a besitos, sino que con sus buenos culeones con otros locos, sus masticadas de pene y wea.

Detalles ya has contado varios, unos pocos más no cambiarán las cosas :)
 
Volver
Arriba