• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Ex Quedo De Amistad O Se Mandaron A La Chucha..?

cuando has terminado un pololeo, tu ex..

  • queda de amistad

    Votos: 27 27,3%
  • te manda a la chucha

    Votos: 13 13,1%
  • TU la mandas a la mierda

    Votos: 46 46,5%
  • ninguna de las anteriores (cuenta la experiencia)

    Votos: 13 13,1%

  • Votantes totales
    99
Detalles? pero si en otro tema andabas diciendo que a tu ex te lo cagaste y no sólo de a besitos, sino que con sus buenos culeones con otros locos, sus masticadas de pene y wea.

Detalles ya has contado varios, unos pocos más no cambiarán las cosas :)


1. A ver. No, no con "otros locos", sino con uno, y ni siquiera di detalles de lo que hice con el. En todo caso, no tengo que darle explicaciones a ningún pelmazo de aquí, sientete aludido.
2. El tenor de tu comentario no me gusta, asi que tampoco me dan ganas de explayarme en eso. El tema es muy delicado y punto, si te parece bien y si no, importa una soberana wea. :)
 
Detalles? pero si en otro tema andabas diciendo que a tu ex te lo cagaste y no sólo de a besitos, sino que con sus buenos culeones con otros locos, sus masticadas de pene y wea.

Detalles ya has contado varios, unos pocos más no cambiarán las cosas :)
ajojaoajoajoa csm!! :lol2: el post tuyo fue directo a la vena :troll:
 
o_O jaja ¿no que es prohibido encajar los dientes allá abajo? :lol2:

No suelo terminar ni a gritos ni recriminaciones fuertes ni cosas de ese estilo.
He terminado herida, como también he herido.

Con mi 2do pololo, el decidió borrarme y yo entendí su decisión. No mantenemos contacto hoy en día, pero creo que si lo viera en la calle, existiría un saludo cordial. (No lo he vuelto a ver)

Con el tercero, aún mantengo contacto, y conversamos (en persona), y etc.

Y otro chiquillo que estabamos iniciando algo, me dijo en su momento que seguía enamorado de su ex, que sólo me podía ofrecer su amistad, yo decidí borrarlo de celu, msn, etc. Le expliqué que lo necesitaba, que no iba en mala. Pero para que andamos con hueás, a veces duele seguir en contacto si es uno el ilusionado.
No he vuelto a saber de el, a pesar que me envió un sms para año nuevo, que por supuesto no respondí. No estoy ready aún para ser amigos de nuevo, y no sé si lo estaré de nuevo u.u

Por eso estoy de acuerdo que es sano y eficiente borrarse de todo, sobretodo si uno mismo es el herido. A veces es mejor cortar contacto que conformarse con migajas.
 
con tres mantengo contacto, una de ellas todavía pasan weas y eso que pasó hace ene..pero es con la que más he durado son como 5 años webeando :fffuuu: en esos años he tenido otras pololas pero siempre "en el entretiempo" nos comemos :retard:

...y con el resto... no cruzamos ninguna palabra, aparte que todas las otras viven en otros lugares, re poco probable cruzarme con alguna
 
nos mandamos a la mierda los dos... por que no podía ser de otra manera... era cada vez mas insana la situación que se daba... aunque la mandá a la xuxa fue mas de ella que de mi XD

esa wa del "terminamos como amigos" no existe!
 
la ultima ex me insultó harto tiempo despues de que termino conmigo, vía email y msjes texto. Al principio le aguanté, considerando su bipolaridad y asdf, pero luego empezo a cobrarme una miseria de plata que me había prestado, y justo me pilló con deudas millonarias así que tuve dilatar el asunto, la tipa cada vez me pedía la plata con menos amabilidad (ofensas y asdf), asi que cagó con sus lucas (que iba a reventar en cigarros seguramente), la balanza quedo a favor mío con tanta ofensa. Luego de eso siguió insultandome hasta que un buen día no le respondí más, desapareció.
 
a ver avepalta, está bien tener una alta autoestima pero el que quieran seguir en contacto, no va por ser los grandes amigos ni comerse ni nada de eso, pasa por mantener una relacion cordial, muchas veces tu ex pareja frecuenta tu circulo social...o al revés(da igual), la cosa es que seguro que te lo vas a topar en la vida, y es como bien tonto pasar por su lado como si no existiera, estás en una misma reunión y está ahí,que vas a hacer? retirarte?, ignorarla?,eso está aceptable si eres un péndex, al menos yo así lo veo, mantener una relación cordial, osssbiamente que al principio es como dificil, pero luego de un tiempo, de mas que puedo conversar y todo bien, pero ni por asomo se me pasa por la cabeza volver a tener alguna relacion afectiva con el susodicho. Bueno eso se logra si los motivos del quiebre no fueron taaaaaan cuáticos. :)

pero que respuesta mas weona....... no coment
 
terminamos y nos vimos muy pocas veces mas, nos saludabamos en buena pero no fuimos amigos
ahora despues de varios años me agrego a face pero no acepte, la verdad no le veo el sentido de tener gente no cercana
 
Luego de relación de casi 4 años tratamos de ser amigos, ya que teníamos un tema monetario de por medio que solucionar, pero terminé mandándolo a la mier y yo me las arreglé con el problemón económico que me dejó. Porque era preferible mi salud mental. Lo material se arregla...
si, me cagó brígido. Que bueno que no seguimos juntos!! pero la exp no me la quita nadie, no me arrepiento, fue parte de mi vida, cosas buenas, cosas malas.

y ahora!
Soy feliz! feliz feliz! con quién estoy.
 
Cuando hay real amor es incompatible seguir de amigos pq por la chucha que es doloroso ver a esa persona que estuvo entre tus brazos con otro wn y actuar como nada porque ahora es tu amigui.

Las dos pololas que yo más quise nunca más supe de ellas. La que definitivamente amé hasta terminamos en mala onda pq no me intersaba saber de su nuevo pololo, como asimismo ella me reconoció una vez el que le dolería mucho verme con otra mina.
 
El otro día quise ponerme en contacto con una. Le escribi y respondio, pero luego dejo de hacerlo, quizas cacho que yo solo queria intentarlo otra vez.
 
Cuando terminé con mi ex, la borré de todas las redes sociales, su número de celular, etc. Y la otra vez la ví en la U, y fue como ver a cualquier persona, yo cacho que no sentía absolutamente nada por ella.
 
lo mande a la mima csm! por maricón pero a pasado el tiempo y me di cuenta q ya me da igual , una q otra ves hablamos .... pero napos ...
 
Pololos he tenido pocos, y cuando las cosas se terminan, chao con sus vidas. No me interesaría tener contacto, no tiene razón de ser XD
Pero los que fueron follamigos, pasado el periodo hormonal, los dejo de amigos.
 
Cada uno con su vida
no se puede ser amigo de una persona que no al ves con ojos de amigo
 
Cada uno con su vida
no se puede ser amigo de una persona que no al ves con ojos de amigo
 
Volver
Arriba