• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Ex Quedo De Amistad O Se Mandaron A La Chucha..?

cuando has terminado un pololeo, tu ex..

  • queda de amistad

    Votos: 27 27,3%
  • te manda a la chucha

    Votos: 13 13,1%
  • TU la mandas a la mierda

    Votos: 46 46,5%
  • ninguna de las anteriores (cuenta la experiencia)

    Votos: 13 13,1%

  • Votantes totales
    99
Tay webeando??? con todo respeto, pero tu ex estaba bien cagao... que lata esa wea


Pucha, ojalá estuviera weviando, pero es verdad... Me da más miedo pensar que, según los planes que tengo en un futuro próximo (programa de estudios en su misma u), exista la posibilidad de que tengamos que compartir el mismo espacio. Lo temo porque ya ha hecho un par de cosas en "venganza" por no querer hablar con él, no quisiera pensar que haría si supiera que estoy cerca ni menos cómo reaccionaría si me viera.
 
en mi caso me mando a la xuxa :sm:, yo tenia la idea de quedar como amigos pero cuando me entere que ella anda ahora con un amigo(ahora ex-amigo), la mande a la csm y a mi amigo tambien :yaoming:
 
Algo como amigos, luego conversamos..luego se perdió la conversación (ella se alejó) y conversamos de nuevo y ya se extinguió. Igual da lata porque fue importante en mi vida pero bue...lo mejor es dar vuelta la página.
 
terminamos de amigos, pero se metio muy rapido con otro wn y quedo la caga

la mande a la mierda, y luego volvimos a hablar, luego me mando a la mierda y luego volvimos a hablar, luego la mande a la mierda y volvimos a hablar y ahora nos mandamos mutuamente a la mierda y no nos hablamos, pero por una amiga en comun supe que me hecha de menos :hands:

Ella pretendía quedar como amigos, y yo como un pobre weon en su primera relación seria, accedí.

Para que decir que fue una real paja, ni nos hablabamos, conversaciones frias y etc..., por lo cual opté al par de meses(debido a un factor decisivo que fue el quiebre de una amistad la raja que tenia con una amiga en común) de eliminarla por completo, sin aviso. Luego supe que me trataron de cobarde por haber avisado, pero si no lo hacia quizas hasta estas alturas aún estaría arrastrado por ella.

La paja fue que esa mandada a la chucha arrastró tambien a esa amiga que estimaba harto, pero que se le va a hacer... niuna de las dos debe estar ni ahí conmigo :lol2:.

La única relación seria que tuve termino como la mierda, ella quería amistad pero después no me pescaba y se metió con otro wn, yo termine por borrarla de toda mi vida y ella se molesto y aggg un atado mas o menos wm.

Despues me he metido con otras minas y la wea ha terminado super bien, de hecho me meti con una amiga, me enganche arto igual pero con el tiempo la wea no funciono y ahora seguimos de amigos sin problemas, capaz que nos juntemos esta semana


Algo como amigos, luego conversamos..luego se perdió la conversación (ella se alejó) y conversamos de nuevo y ya se extinguió. Igual da lata porque fue importante en mi vida pero bue...lo mejor es dar vuelta la página.

541-i-know-that-feel-bro.png
 
Pucha, ojalá estuviera weviando, pero es verdad... Me da más miedo pensar que, según los planes que tengo en un futuro próximo (programa de estudios en su misma u), exista la posibilidad de que tengamos que compartir el mismo espacio. Lo temo porque ya ha hecho un par de cosas en "venganza" por no querer hablar con él, no quisiera pensar que haría si supiera que estoy cerca ni menos cómo reaccionaría si me viera.

Oye pero tu cachai que eso no es normal cierto??? Espero, porque sino tu complejo mesianico no se ha ido, o sea, tienes que mandarlo a la mierda de una, no puedes andar con miedo en la U solo porque va a la misma, ocupa el mismo espacio y vivir esperando no encontrartelo... En esas circunstancias hay dos caminos (o ambos a la vez), lo se porque una amiga paso por lo mismo, pero a ella (por weona, no denunció las amenazas y primeras luces amarillas, "era porque el no podía olvidarla, para no hacerle daño..." :nonono:) le llego a pegar, y ahí quedo la cagá, porque además de la denuncia (primer camino), le cayo "misteriosamente" una paliza de aquellas, con la amenaza de no volver a acercarse a ella bajo ninguna excusa (segundo camino).

Bueno, ojalá puedas arreglar tu problema, y las disculpas, siempre termino retando a las minas que pasan por este tipo de situaciones (si, he conocido mas de una). Con el tiempo he llegado a pensar de que puede existir una "codependencia" a este tipo de relaciones, hasta que la cosa va mal y ahí no pueden o no saben que hacer pa sacarse a la plasta de encima.
 
Fin de la relación, fin de la historia, si te he visto no me acuerdo.

Asi de simple, no hay para que estirar el chicle, como dijeron por ahí: sanidad mental.


Esa wea de la amistad es mas falsa que la sonrisa de nuestro presidente.



Saludos
 
No termino en mala, tampoco en buena, siempre en término medio.

Cruzo algunas palabras, saludo de cortesía, pero me da lo mismo en realidad.

:up:
 
a la chucha y no tener ningún contacto POST relación, lo cual al final es lo más sano
 
Con un ex no quedamos de mejor amiguis, pero sin quitar el saludo, si nos vemos en la calle nos saludamos, nos tenemos fb, msn y todas esas cosas.
Siempre trato de terminar de mejor manera, uno nunca sabe las vueltas de la vida y en qué momento nos podemos volver a encontrar.
 
yo soy el que manda a la chucha. Las minas a veces no entienden que es bastante complicado ser amigos DESPUÉS de haber tenido relaciones, besos, pololeo, etc.

Como que a algunas no les entra esa wea, a menos que pretendan que uno ande como weon pendiente de ellas o bien, quieran quedar como amigas con ventaja.

Pero no es mi estilo ese, no estoy ni ahí. Para mi terminar es TERMINAR, nada de mensajitos weones, ni llamadas, ni "oh, es que me equivoqué de número", ni nada de "eeehm... he pensado las cosas, podríamos juntarnos??".

Y pa qué vamos a ser tan parciales, también hay hombres que terminan una relación larga y de calientes siguen weando a la mina, a veces incluso le dan jugo cuando ésta empieza otra relación.

Hay gente muy weona :yaoming:
 
pa mi mi ex esta muerta... o en su defecto, fueron 9 años que pasé en coma... o sea? no me acuerdo de niuna weá :hands:

mejor asi.
 
Dos experiencias...la primera con quien considero, el amor de mi vida, terminamos mandándonos a la cresta, por todos los problemas acontecidos en la etapa final de nuestra relación. Cero contacto, cero noticias, nada, aunque con mi mala cuea atómica, me he encontrado con su mejor amiga un par de veces y ahí que al día de sus vida...se que se caso, abandono los estudios y es mama de dos niños.

Cuando decidí rehacer mi vida amorosa, caí en las garras de mi mejor amiga, con la cual todo fue miel sobre hojuelas, al comienzo para concluir de la peor manera, ella llendose con otro weas...obviamente la relación se fue a la mierda y de la amistad no quedo nada de nada, corte por lo sano y la elimine de todo a sangre fria...lo nefasto, es que una ves al año tengo que toparmela en una celebración en común (cumpleaños de un ahijado), al año pasado paso por primera ves y el ambiente se cortaba con cuchillo, todos cacharon la situación (hubo con raja un saludo) y fue bien penca, al nivel de replantearme ir o no ir, este año al cumple del mocoso, o dejarme caer antes o después...

Mala cosa !
 
Dos experiencias...la primera con quien considero, el amor de mi vida, terminamos mandándonos a la cresta, por todos los problemas acontecidos en la etapa final de nuestra relación. Cero contacto, cero noticias, nada, aunque con mi mala cuea atómica, me he encontrado con su mejor amiga un par de veces y ahí que al día de sus vida...se que se caso, abandono los estudios y es mama de dos niños.

Cuando decidí rehacer mi vida amorosa, caí en las garras de mi mejor amiga, con la cual todo fue miel sobre hojuelas, al comienzo para concluir de la peor manera, ella llendose con otro weas...obviamente la relación se fue a la mierda y de la amistad no quedo nada de nada, corte por lo sano y la elimine de todo a sangre fria...lo nefasto, es que una ves al año tengo que toparmela en una celebración en común (cumpleaños de un ahijado), al año pasado paso por primera ves y el ambiente se cortaba con cuchillo, todos cacharon la situación (hubo con raja un saludo) y fue bien penca, al nivel de replantearme ir o no ir, este año al cumple del mocoso, o dejarme caer antes o después...

Mala cosa !
corta por lo sano y visita a tu ahijado antes o despues.... ni cagando el dia de la fiesta ;)
 
con la penultima no supe de ella en varios años y de la nada por una amiga en comun me agrego al face y chateamos de vez en cuando.

La ultima ex me parece que de todos estos años con cuea una vez la vi en la calle y me saludo de cortesia.
 
yo soy el que manda a la chucha. Las minas a veces no entienden que es bastante complicado ser amigos DESPUÉS de haber tenido relaciones, besos, pololeo, etc.

Como que a algunas no les entra esa wea, a menos que pretendan que uno ande como weon pendiente de ellas o bien, quieran quedar como amigas con ventaja.

Pero no es mi estilo ese, no estoy ni ahí. Para mi terminar es TERMINAR, nada de mensajitos weones, ni llamadas, ni "oh, es que me equivoqué de número", ni nada de "eeehm... he pensado las cosas, podríamos juntarnos??".

Y pa qué vamos a ser tan parciales, también hay hombres que terminan una relación larga y de calientes siguen weando a la mina, a veces incluso le dan jugo cuando ésta empieza otra relación.

Hay gente muy weona :yaoming:

a ver avepalta, está bien tener una alta autoestima pero el que quieran seguir en contacto, no va por ser los grandes amigos ni comerse ni nada de eso, pasa por mantener una relacion cordial, muchas veces tu ex pareja frecuenta tu circulo social...o al revés(da igual), la cosa es que seguro que te lo vas a topar en la vida, y es como bien tonto pasar por su lado como si no existiera, estás en una misma reunión y está ahí,que vas a hacer? retirarte?, ignorarla?,eso está aceptable si eres un péndex, al menos yo así lo veo, mantener una relación cordial, osssbiamente que al principio es como dificil, pero luego de un tiempo, de mas que puedo conversar y todo bien, pero ni por asomo se me pasa por la cabeza volver a tener alguna relacion afectiva con el susodicho. Bueno eso se logra si los motivos del quiebre no fueron taaaaaan cuáticos. :)
 
a ver avepalta, está bien tener una alta autoestima pero el que quieran seguir en contacto, no va por ser los grandes amigos ni comerse ni nada de eso, pasa por mantener una relacion cordial, muchas veces tu ex pareja frecuenta tu circulo social...o al revés(da igual), la cosa es que seguro que te lo vas a topar en la vida, y es como bien tonto pasar por su lado como si no existiera, estás en una misma reunión y está ahí,que vas a hacer? retirarte?, ignorarla?,eso está aceptable si eres un péndex, al menos yo así lo veo, mantener una relación cordial, osssbiamente que al principio es como dificil, pero luego de un tiempo, de mas que puedo conversar y todo bien, pero ni por asomo se me pasa por la cabeza volver a tener alguna relacion afectiva con el susodicho. Bueno eso se logra si los motivos del quiebre no fueron taaaaaan cuáticos. :)

Claro, en esos casos entiendo que sucede, ya que hay amigos en común. Mi opinión fue más en base a mi experiencia, nunca he tenido pololas con amigos en común, siempre he tenido la suerte (?) de conocerlas de manera totalmente fuera de mi círculo, pero si tuviéramos amigos en común habría que mantener un mínimo de relaciones sociales con ella, lo cual tampoco implica ser amigos necesariamente, pero si una buena onda.

Y no tiene nada que ver el alta autoestima, yo la verdad en ese sentido soy bien humilde, cuando me equivoco lo asumo altiro. Va más enfocado a un asunto de sanidad, solamente en aquellos casos que la relación duró mucho y el término no fue de lo mejor. Cuando hablamos de una relación de 2 meses, da lo mismo, es como casi no haber pololeado.

Como te digo en mi caso nunca tuvimos amigos en común, por lo que eliminarlas de mi vida fue sencillo-
 
Con todas el saludo cordial y buena onda, pero la última esa weona me odia o me ama, o alguna weá, porque después de un año todavía habla mierdas de mí, con gente que ni me conoce y después me putea en los carretes curá delante de la gente :lol2:
 
Con la única mina que amé de verdad y con la cual supuestamente no terminamos mal (aunque el tiempo demostró lo contrario) no puedo tener contacto de ningún tipo; es mejor así, ella rehizo su vida y yo estoy super bien solo, así que es innecesario tener una relación de amistad.

Si algún día nos llegásemos a topar en algún lugar determinado por casualidad no tendría atados en saludarla, pero allá a retomar contacto lo dudo bastante, creo que aquello sería dañiño para ambos.
 
Oye pero tu cachai que eso no es normal cierto??? Espero, porque sino tu complejo mesianico no se ha ido, o sea, tienes que mandarlo a la mierda de una, no puedes andar con miedo en la U solo porque va a la misma, ocupa el mismo espacio y vivir esperando no encontrartelo... En esas circunstancias hay dos caminos (o ambos a la vez), lo se porque una amiga paso por lo mismo, pero a ella (por weona, no denunció las amenazas y primeras luces amarillas, "era porque el no podía olvidarla, para no hacerle daño..." :nonono:) le llego a pegar, y ahí quedo la cagá, porque además de la denuncia (primer camino), le cayo "misteriosamente" una paliza de aquellas, con la amenaza de no volver a acercarse a ella bajo ninguna excusa (segundo camino).

Bueno, ojalá puedas arreglar tu problema, y las disculpas, siempre termino retando a las minas que pasan por este tipo de situaciones (si, he conocido mas de una). Con el tiempo he llegado a pensar de que puede existir una "codependencia" a este tipo de relaciones, hasta que la cosa va mal y ahí no pueden o no saben que hacer pa sacarse a la plasta de encima.

Mira, no se como explicarme aqui. Contar en mas detalle por aqui no lo encuentro muy conveniente.
Lo de mandar a la mierda ya lo hice, hace mas de un año. Me ayudo el hecho de que vivimos en regiones diferentes, asi que el contacto personal disminuyo a cero, pero los mensajes de amor sufriente de su parte se prolongaron hasta hace un par de meses (una verdadera lata porque por mi parte cero conmocion), donde tuve que hacer algo para que dejara de weviarme. independiente de eso, de aqui al proximo año, obviamente todo este tema tendra tanta tierra que el muerto estara olvidado, pero el miedo que me da es que si me llegara a encontrar eventualmente con el, no se muy bien como seria su reaccion- se como seria la mia- aunque la podria intuir, y de verdad, no me gustan los dramas al estilo telenovela mexicana ni novela de corin tellado. Si llegara a irse de las manos, bueno, tengo un grupo de amigos que me debe un par de favores, já. (y no es chiste)
 
Volver
Arriba